1001franquicias » Primo Hoagies

Primo Hoagies

¿Cuánto cuesta una franquicia de PrimoHoagies?

Los costos de inversión de la franquicia de PrimoHoagies incluyen un requisito de capital líquido de $150 000 y una inversión total de $225 000 a $380 000. Su inversión inicial cubre todo, desde la tarifa de franquicia hasta los gastos asociados con la capacitación, el apoyo inmobiliario y de construcción, la señalización, los accesorios, el equipo y la publicidad de inauguración, así como el capital inicial para los primeros meses de operaciones. PrimoHoagies está buscando propietarios de franquicias en todo Estados Unidos.
Inversión total$225,000 – $380,000 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¿Qué es un Hoagie? Es un sub, héroe, molinillo, po’boy, o como quieras llamarlo.

¿Qué es un primo? El mejor; de primera calidad.

Comenzamos en el sur de Filadelfia: había tiendas de bocadillos y bocadillos por todas partes, pero ofrecimos algo que nos ayudó a destacarnos del resto: hicimos un esfuerzo adicional para nuestros elementos del menú. Desarrollamos algo diferente, y funcionó. Nos aseguramos de que nuestra calidad y autenticidad se destacaran cada vez con una variedad de menú insuperable. Nuestro pan de semillas es galardonado, nuestros quesos son gourmet y nuestros productos son de la granja a la mesa. Nuestros hoagies son comidas completas y sabrosas como ninguna otra, y rápidamente nos convertimos en los favoritos de los habitantes de Filadelfia.

En los años siguientes, miles de personas en el área crecieron con PrimoHoagies y, a medida que algunos se mudaron, algunos quisieron llevarse PrimoHoagies a sus nuevos hogares en diferentes estados. Esto ayudó a que nuestra franquicia despegara y, desde entonces, nuestra oportunidad de franquicia ha crecido enormemente.

PrimoHoagies está clasificada entre las principales franquicias de alimentos en Entrepreneur Magazine y gana regularmente los premios “Best of” y Local Favourites.

Nuestros franquiciados ven los resultados de nuestro esfuerzo por crear una franquicia de tiendas de sándwiches que se destaque de las demás. Invertir en una franquicia de PrimoHoagies significa invertir en una de las mejores franquicias de tiendas de bocadillos y bocadillos de alta calidad. ¡Está literalmente a nuestro nombre!

Una oportunidad de franquicia superior a la par

Nos hemos expandido mucho más allá de Filadelfia y estamos orgullosos de ofrecer oportunidades de franquicia en todo Estados Unidos. La industria de las tiendas de sándwiches y bocadillos está en auge, y con una franquicia como PrimoHoagies, podría traer un nuevo concepto a su ciudad natal. Hemos creado un concepto que le permite participar en la ubicación de su franquicia, invertir en varias unidades o asumir un rol de propietario de nivel superior en el que se ocupa de las operaciones diarias, pero el resto está delegado. a un personal de confianza.

Además, nuestra capacitación y soporte lo ayudarán a aprender los entresijos de la industria y cómo administrar una franquicia sin problemas, ¡para que parezca que ha sido propietario de una franquicia de tiendas de sándwiches durante años!

Nuestro apoyo inmobiliario y de construcción ofrece enormes beneficios cuando se trata de abrir una franquicia de sándwich. Somos muy proactivos para poner en marcha su franquicia, por lo que en el momento en que firme el contrato de franquicia y pague la tarifa, trabajaremos con usted para encontrar la ubicación adecuada para su franquicia. Más allá del soporte inmobiliario, lo ayudamos con la construcción de su nueva franquicia, asegurándonos de que tenga la atmósfera de PrimoHoagies que los clientes conocen y aman. Una vez que la construcción esté en camino, comenzará su capacitación en nuestra sede en una instalación de última generación para aprender todo lo que hay que saber sobre cómo administrar una franquicia de PrimoHoagies.

Como miembro de la familia PrimoHoagies, recibe apoyo desde el primer momento hasta la gran inauguración y más allá.

La oportunidad de franquicia de PrimoHoagies es una franquicia de sándwiches que se especializa en hoagies italianos de clase mundial. Los elementos de nuestro menú incluyen las mejores carnes y quesos del mercado. Período. Sin mencionar que nuestro galardonado pan de receta familiar es el favorito de los fanáticos. Las franquicias de PrimoHoagies han sido un elemento básico de Filadelfia y sus alrededores, y ahora ofrecemos la oportunidad de llevar PrimoHoagies a su ciudad natal.

Una vez a bordo, nuestro equipo se asegurará de que tenga las herramientas y tácticas para hacer de su franquicia un éxito rentable y un favorito local.

Entrenamiento y Soporte

Otros grandes beneficios de las oportunidades de franquicia de PrimoHoagies son la capacitación y el apoyo que obtiene con uno. Tenemos un curso de capacitación en persona de 3 semanas en nuestras instalaciones de capacitación de última generación para enseñarle todo lo que necesita saber sobre las oportunidades de franquicia de PrimoHoagies y cuál es su función como franquiciado.

Más allá de la formación inicial, ofrecemos mucho apoyo a nuestros franquiciados. Nuestro centro de atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre está disponible cuando tiene una pregunta o necesita ayuda con algo que sucede en su franquicia. Para que pueda comenzar, también contamos con soporte operativo y de mercadeo de gran inauguración que hace que su franquicia esté en el radar de las personas antes de que abra.

¿Cuánto cuesta una franquicia de PrimoHoagies?

El concepto de franquicia de PrimoHoagies ofrece costos de entrada de bajo costo para nuestra industria, así como costos de construcción razonables. Nuestra tarifa de franquicia para una sola unidad es de $15,000 y ofrecemos un acuerdo de desarrollo de 3 unidades por $40,000. Esto le otorga los derechos exclusivos para usar la marca y el modelo comercial de PrimoHoagies. Esto, combinado con nuestro diseño de franquicia consistente, significa que abrir una franquicia exitosa no arruina el banco.

Su inversión $225K – $380K

Cada ubicación varía, pero la inversión total en una franquicia de PrimoHoagies generalmente oscila entre $225,000 y $380,000. Esto incluye todo, desde la tarifa de franquicia hasta el capital de trabajo para asegurarse de tener fondos suficientes para pagar al menos tres meses de facturas y otros gastos.

¿Cuánto puedo hacer?

Esta es probablemente la pregunta más frecuente para cualquier oportunidad de franquicia. Es más importante saber cuánto puede ganar una franquicia versus cuánto cuesta comenzar. Creemos en ser transparentes con nuestros franquiciados desde el principio, por lo que les hacemos saber exactamente cuáles son los costos y por qué vale la pena invertir.

Cuando proporcionamos a nuestros franquiciados el Documento de divulgación de franquicias, podrán ver cuánto ganaron en promedio las franquicias en el Punto 19. Con esta información, los posibles franquiciados pueden tomar una decisión informada sobre una inversión en PrimoHoagies.

partamos el pan

Ahora que sabe un poco sobre nosotros, ¡necesitamos aprender un poco más sobre usted! Comuníquese con nosotros hoy y podemos concertar una cita para que nos cuente más sobre usted y por qué está buscando una franquicia de PrimoHoagies para su próxima inversión. También ofrecemos franquicias de unidades múltiples, por lo que podemos hablarle más acerca de cómo es poseer varias unidades en diferentes territorios.

Pregunte hoy para obtener más información sobre cómo iniciar su propia tienda de sándwiches PrimoHoagies.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *