1001franquicias » Publicaciones de vida distintiva

Publicaciones de vida distintiva

¿Cuánto cuesta una oportunidad de publicación de vida distintiva?

Inversión total$20,000 Efectivo requerido$20,000 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

Asóciese con Distinctive Living Publications – Catálogos de correo directo dirigidos

Distinctive Living combina revistas dirigidas por correo directo con propiedad digital móvil y web única para producir las tasas más altas de respuesta a la publicidad.

Usan métodos apropiados para elegir y dirigirse a una audiencia que necesita y puede pagar los productos y servicios de sus socios publicitarios. Debido a que toda la audiencia está precalificada, ellos generan oportunidades y ventas rentables y de calidad para sus clientes.

El negocio es llave en mano, lo que significa que Distinctive Living se encarga de todos los aspectos administrativos, financieros, de datos, de impresión, de redacción y de correo. Usted proporciona habilidades de venta y servicio al cliente. Una vez que un cliente está a bordo, Distinctive Living disfruta de un 85 % de retención de clientes.

Esto no es una franquicia. Es una oportunidad de negocio donde puedes convertirte en un socio en el mercado. Distinctive Living le pagará un porcentaje bruto y compartirá con ellos todas las ganancias generadas en su mercado. Eres parte de una red de editores; también vende y recibe anuncios de editores en otros mercados.

Distinctive Living brinda capacitación y apoyo para que todos los socios tengan éxito en este negocio. Su función principal es la venta y el servicio. Las personas con experiencia editorial actual o pasada o experiencia en ventas serán los candidatos ideales.

Este es un gran negocio con un potencial de ganancias muy alto y una creación de capital. Agregue esta oportunidad a su carrito y complete el formulario de consulta y Distinctive Living se comunicará con usted en breve para analizar si esto es adecuado para usted.

Buscando dueños de negocios en Long Island y el condado de Westchester, Nueva York.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *