1001franquicias » Puertas y armarios de un día

Puertas y armarios de un día

¿Cuánto cuesta una oportunidad de puertas y armarios de un día?

Los distribuidores de One Day Doors & Closets ven una gran demanda inmediata debido a su nuevo y único modelo de negocio. Usando la revolucionaria tecnología de medición 3D para adaptar e instalar puertas de forma rápida y sencilla, se generan ventas significativas al capturar un mercado sin explotar con poca o ninguna competencia. Conviértete en distribuidor por $100,000. Sin tarifas de franquicia, tarifas de regalías o FDD, por lo que todo su capital se destina a su negocio.

Inversión total$80,000 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

¡El reemplazo de puertas se vuelve de alta tecnología!

Mire nuestro video para ver cómo la revolucionaria tecnología de escaneo 3D de One Day transforma los hogares reemplazando cada puerta en menos de 4 horas, en comparación con 1-2 semanas de construcción desordenada con contratistas y tiendas de mejoras para el hogar. Además, ¡One Day normalmente cuesta entre un 30 y un 50 % menos!

El sencillo modelo de negocio de 3 pasos de One Day

Vender: utilizando nuestro plan de marketing y ventas patentado, el distribuidor vende a un propietario un paquete de puertas y organizadores para la casa.
Medida: La tecnología de medida mide rápidamente cada puerta utilizando nuestro dispositivo de medición 3D. Luego, los archivos de medición se cargan en la automatización robótica de nuestra fábrica, donde cada puerta se fabrica a la medida, se pinta y luego se envía al distribuidor.
Instalación: el distribuidor instala rápidamente cada puerta simplemente atornillándola, lo que no requiere la instalación tradicional por parte de carpinteros altamente calificados y pagados. Entras, sales y te pagan.

El “Sin franquicia, Franquicia”

One Day no es una franquicia, por lo que NO hay tarifas de franquicia y territorio ni regalías, por lo que todo su capital se destina directamente al lanzamiento de SU negocio. Y tendrá más flexibilidad para administrar su negocio en comparación con aquellos restringidos por largos FDD.

¡Esto significa que obtiene los beneficios de una franquicia sin estar en una franquicia!

Próximos pasos

Estamos buscando personas que entiendan que el marketing y las ventas impulsan el negocio y que puedan invertir ($ 80k) para hacer crecer su negocio. No se necesita experiencia en construcción. ¡Contáctenos para obtener más información sobre nuestra tecnología, capacitación y soporte, y podría estar en la planta baja de la próxima industria multimillonaria!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *