1001franquicias » Qivana

Qivana

¿Cuánto cuesta una oportunidad de Qivana?

Inversión total$10,000 Efectivo requerido$10,000 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

Redefiniendo el Bienestar

Millones de personas están buscando una manera de verse y sentirse más jóvenes. Al ofrecer solo lo mejor en avances de productos naturales, Qivana lo empodera a usted, el Propietario de negocio de Qivana, para hacer crecer un negocio exitoso y sostenible al aprovechar lo que Qivana ha construido.

Fundada por cuatro veteranos de la industria de las principales empresas de mercadeo en red, Qivana se creó con un propósito en mente; para empoderarlo a mejorar su salud física y financiera.

Qivana ha atraído a atletas olímpicos con medalla de oro, atletas profesionales, veteranos de la industria y directores ejecutivos. Pero la belleza del sistema de Qivana es que las personas que son nuevas en el mercadeo en red pueden tener éxito de inmediato. Cualquiera que sea su circunstancia, Qivana puede ayudarlo a mejorar su salud, mejorar su situación financiera o crear una verdadera riqueza duradera.

Qivana es el líder mundial en la comercialización de productos naturales innovadores. Qivana se asocia exclusivamente con los mejores médicos e investigadores científicos para llevar al mercado solo los mejores y más innovadores productos naturales.

Tienes metas y sueños. Deja que Qivana te ayude a conseguirlos.

Ningún producto individual puede brindar todo lo que su cuerpo necesita y es por eso que creamos Synergistic Health Systems, que le brinda el poder de muchos productos con la simplicidad de un solo producto.

Las comisiones de Qivana lo recompensan por cada persona con la que comparte Qivana. Cuando amas algo, lo compartes. ¿No deberías ser recompensado por eso?

Qivana fue creado con un propósito en mente; para empoderarlo a mejorar su salud física y financiera.

productos

Como propietario de un negocio independiente de Qivana, podrá ayudar a las personas ofreciendo productos de Qivana (Qore, Metaboliq, Skinshift y Prime) y la bebida energética SHOQ le permite obtener su parte justa de la Mercado de bebidas energéticas de 15 mil millones de dólares.

Candidato ideal

Buscando líderes, que sean extrovertidos y que tengan experiencia en ventas, marketing y/o gestión, y que estén orientados a los resultados. ¡Una persona que puede construir relaciones, liderar un equipo y que tiene la motivación para sobresalir! Un verdadero emprendedor con excelentes habilidades de comunicación y ventas. Alguien con un fuerte deseo de triunfar. ¿Esto te describe? Si es así, complete el formulario hoy.

Habrá una entrevista de preselección dentro de los 3 días hábiles posteriores al envío de su formulario en Franchise.com.

Solo consultas serias

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *