1001franquicias » Recapitulación # IFA2017

Recapitulación # IFA2017

Feria Internacional de Franquicias-1

Si bien no fue la primera vez que los asistentes a la Convención de la IFA tuvieron que equilibrar el aspecto de trabajo y juego de Las Vegas, fue la primera vez que la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) celebró su reunión anual de profesionales de franquicias en el Mandalay Bay. Este año marcó la 57ª vez que se llevó a cabo la convención.

El evento de cuatro días generalmente atrae a miles de asistentes de todo el mundo y de franquicias de todo tipo y tamaño, y este año no fue la excepción. Para 2017, el enfoque de la convención fue “mensajes positivos, inspiradores y oportunos que tendrán un impacto duradero en el futuro de las franquicias”, según el presidente de IFA, Aziz Hashim.

Uno de los oradores más populares fue Tim Feriss, autor de best-sellers en la New York Times y Businessweek listas de libros. Su charla en la Convención de la IFA se centró en su libro La semana laboral de 4 horas, donde habló sobre el “rediseño de estilo de vida” y compartió consejos sobre cómo mantener un alto nivel de productividad mientras dedica menos horas de trabajo.

Otro discurso de apertura popular fue dado por los cofundadores de Anytime Fitness, Dave Mortensen y Chuck Runyon, quienes compartieron la perspectiva y el conocimiento adquiridos con el crecimiento meteórico de su negocio. La franquicia de fitness creció desde su apertura inicial a aproximadamente 3500 ubicaciones en los 50 estados más otros 30 países en solo 15 años.

Presencia en el IFA-1

Además, como de costumbre, hubo decenas de talleres centrados en franquicias y oradores que tocaron temas que abarcaron varias áreas temáticas diversas, que incluyen: relaciones de franquicia, administración y liderazgo, financiamiento de marketing, crecimiento de unidades múltiples, crecimiento internacional, desarrollo de franquicias, redes sociales. medios y más.

La sala de exposiciones fue una vez más un lugar popular donde más de 300 empresas, incluida Franchise Direct (¡gracias a todos los que vinieron a charlar!), Compartieron los detalles de sus servicios a los asistentes y se involucraron en una red invaluable.

Considerándolo todo, fue otra convención exitosa. El próximo año, la organización permanecerá en la parte occidental de los Estados Unidos, descendiendo a Phoenix, Arizona, del 10 de febrero de 2018 al 13 de febrero de 2018 para la 58a edición de la Convención de la IFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *