1001franquicias » RedSolutions

RedSolutions

¿Cuánto cuesta una oportunidad de RedSolutions?

Inversión total $ 5,000 Efectivo requerido $ 5,000 Tipo de negocio Oportunidad Mercado objetivo Ver lista

RedSolutions es una filial con licencia de operadores de líneas de flotas para embotelladores de Coca Cola; Nuestra misión es asegurar cuentas de la más alta calidad. El servicio de café comercial implica la instalación de equipos comerciales de elaboración de cerveza, como Bunn o Newco; Unidades comerciales de Keurig; así como un programa de entrega regular de tazas K, café molido, cremas, azúcares y otros condimentos.

¿Qué obtengo con la inversión de $ 5000?

Obtienes un paraguas completo de cuentas de café, cobertura con nuestro seguro y licencias; también obtiene una ubicación comercial privilegiada en la que no necesitaría invertir en inventario o producto. Todo el producto es comprado por RedSolutions. Además, cada trimestre le asignamos otro conjunto de ubicaciones para que el crecimiento con nosotros no solo sea a bajo costo, sino también a un alto rendimiento de su dinero lo más rápido posible.

Reflejos:

  • Sin gastos de bolsillo aparte de la tarifa de licencia única de 5,000.00

  • Crecimiento de cantidades muy rápido y elevado adaptado al área de candidatos y a los requisitos de proximidad

  • Las cuentas son generadas por la empresa y entregadas al proveedor para que las opere.

  • Se agregan nuevas cuentas a la ruta cada trimestre año tras año

  • La licencia de ruta se puede vender como una ruta; por enormes sumas de dinero una vez que alcanza la madurez.

Candidato ideal

El candidato ideal será emprendedor; tener tiempo para trabajar la ruta; y organizado con un calendario. RedSolutions paga el producto y casi todos los gastos generales excepto la gasolina y el kilometraje, etc. Por lo tanto, el candidato debe poder administrar su propio tiempo, realizar pedidos cuando sea necesario y brindar servicio al cliente a las cuentas. El candidato también debe tener vocación de servicio o ser capaz de contratar personas con vocación de servicio para operar su ruta.

Lo que dicen los clientes de RedSolutions …

“El nuevo sistema es simplemente fenomenal, sigan con el buen trabajo de RedSolutions. Por cierto, ¡gracias por las tarjetas de regalo para empleados! “
Atentamente,
Norman Heisenberg
Vicepresidente de Ventas, Industria Logística

“¡El hecho de que hayan hecho todo lo posible para obtener las tarjetas de café recargables para nuestros empleados me alegra haberme registrado con ustedes! Adam es excelente y se ocupa muy bien de nuestro negocio asegurándose de que todo se reabastezca en tiempo. ¡Sin molestias! “
¡Gracias!
Angela Grand
Chef regional, industria de la vivienda

¿Listo para crecer con nosotros?

Gracias por buscar crear una gran oportunidad para usted a través de RedSolutions. Nos enorgullecemos de brindar servicios de venta y café de clase mundial a empresas de todo el país. Con nuestros programas de afiliados, podrá disfrutar de la base de clientes que RedSolutions ha trabajado diligentemente para construir.

Complete el formulario de consulta y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *