1001franquicias » reina de la velocidad

reina de la velocidad

¿Cuánto cuesta una franquicia de Speed ​​Queen?

Ser propietario de una franquicia Speed ​​Queen es una inversión inteligente en una industria estable. Las lavanderías prosperan tanto en períodos de crecimiento económico como de recesión. La inversión total para una tienda Speed ​​Queen Laundry puede oscilar entre $490 000 y $1 275 000, según los costos de construcción, y requiere un mínimo de $300 000 en activos líquidos. Los candidatos potenciales también deben tener un valor neto mínimo de $1,500,000 – $2,000,000.

Inversión total$490,000 – $1,275,000 Efectivo requerido$300,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Redefiniendo la industria de la lavandería

Desde bienes raíces, construcción y financiamiento hasta operaciones continuas y soporte de marketing con el respaldo de una empresa multimillonaria, Speed ​​Queen ha redefinido la industria de las lavanderías con un modelo de experiencia desarrollado para escalar. Con una tasa de rendimiento superior a la media para un riesgo inferior a la media, casi el 94,8 % de las tiendas corporativas de Speed ​​Queen Laundry han tenido éxito.

Speed ​​Queen lo hace mejor que nadie

Desde controles avanzados y plataformas de gestión basadas en la nube hasta financiación centrada en la lavandería y cientos de tiendas Speed ​​Queen Laundry en todo el mundo, la tecnología Speed ​​Queen hace que el negocio de la lavandería sea más eficiente, accesible y ventajoso. Un mejor modelo de negocio para lavanderías

Como propietario de una franquicia de Speed ​​Queen Laundry, recibirá una solución integral con una estructura para lanzar, operar y hacer crecer una lavandería de marca exitosa. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de tiendas propiedad de la empresa, hemos facilitado que los franquiciados ganen más y dediquen menos tiempo y esfuerzo a abrir y operar sus lavanderías. Además, con nuestro completo sistema de administración basado en la nube, puede administrar su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Un mejor lugar para lavar la ropa

Tanto los clientes como los propietarios apreciarán las características y los beneficios de nuestras tiendas que están diseñadas pensando en las familias. Con énfasis en la seguridad y con comodidades modernas, las tiendas Speed ​​Queen Laundry ofrecen una experiencia de lavado verdaderamente memorable para sus clientes.

Múltiples fuentes de ingresos

Siga haciendo crecer su negocio aprovechando las oportunidades de servicio adicionales más allá de sus clientes principales de lavandería de autoservicio, que incluyen:

  • Lavar, secar, doblar

  • Ventas minoristas de venta libre

  • Complementos de la máquina

  • recogida/entrega

  • cuentas comerciales

Inversores ideales

El inversionista de lavandería ideal está buscando una oportunidad con una combinación única de estabilidad, flexibilidad y rentabilidad. Si un negocio de bajo costo y todo en efectivo que requiere un tiempo y esfuerzo mínimos suena atractivo, usted puede ser un buen candidato. Ya sea que esté buscando una oportunidad de franquicia de una o varias unidades, aumente el retorno de su inversión con una franquicia de lavandería Speed ​​Queen.

*Wallace, B. (2014, 9 de diciembre). Entrar en el negocio de la lavandería [Webinar]. Consultado el 6 de octubre de 2015.

Este sitio web y la información de venta de franquicias en este sitio no constituyen una oferta para vender una franquicia. La oferta de una franquicia sólo puede realizarse mediante la entrega de un Documento de Divulgación de Franquicia (FDD). Actualmente, los siguientes estados regulan la oferta y venta de franquicias: California, Hawaii, Illinois, Indiana, Maryland, Michigan, Minnesota, New York, North Dakota, Oregon, Rhode Island, South Dakota, Virginia, Washington y Wisconsin. Si es residente de uno de estos estados, no le ofreceremos una franquicia a menos que hayamos registrado la franquicia (u obtenido una exención aplicable del registro) y hayamos cumplido con los requisitos de divulgación previa a la venta que se aplican en su jurisdicción.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *