1001franquicias » RenuKrete

RenuKrete

¿Cuánto cuesta una franquicia de RenuKrete?

RenuKrete es una franquicia de servicios para el hogar que brinda soluciones de repavimentación de pisos y terrazas para uso en interiores y exteriores. Con un rango de inversión total de $85,000-$177,000 es una oportunidad de inversión baja; no se necesita una ubicación de escaparate, se necesita poco equipo inicial e inventario, y poco personal para comenzar. RenuKrete requiere que los candidatos tengan un mínimo de $40,000 en activos líquidos para ser considerados para la franquicia.

Inversión total$85,000 – $177,000 Efectivo requerido$40,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Tecnología patentada + Modelo de negocio comprobado = ¡Éxito!

  • la tecnología, los procesos, los equipos y los materiales innovadores, exclusivos y patentados de RenuKrete®; y su experiencia de lanzamiento al mercado no puede ser ofrecida por nadie más.

  • La inteligencia concreta, la experiencia en albañilería y el modelo comercial comprobado de RenuKrete® impulsan el éxito con estrategias y métodos para hacer crecer su negocio a largo plazo.

La tecnología y el trabajo duro impulsan el éxito.

El hecho es que ninguna otra empresa tiene la experiencia con el concreto o la tecnología innovadora para competir con RenuKrete®. Y tenemos las patentes que lo prueban.

Fundado y dirigido por un ingeniero alemán con experiencia en tecnología aplicada en las industrias de la construcción y la albañilería, el director ejecutivo de RenuKrete® no es un traje sentado detrás de un escritorio que ejecuta una operación de franquicia en una industria en la que no tiene experiencia práctica.

La accesibilidad y la experiencia de nuestro CEO hacen de RenuKrete® una oportunidad de franquicia excepcional porque le ofrecemos procesos líderes en la industria que nadie más tiene, así como el conocimiento para aplicar la tecnología a la máxima satisfacción de sus clientes.

Elija entre tres tipos de oportunidades de franquicia de RenuKrete®:

  • Negocio de losas: una franquicia que se enfoca en darle a los pisos de concreto, como cubiertas de piscinas viejas y desgastadas y pasillos, la apariencia de losas naturales.

  • Negocio de baldosas: Una franquicia que se enfoca en darle a los pisos de concreto, como pisos de oficinas, sótanos y tiendas minoristas nuevos o existentes, la apariencia de baldosas o madera dura.

  • Combo business: Una franquicia que combina las tecnologías del negocio de losas y tejas.

Con una franquicia de RenuKrete, puede estar operativo y ganando en solo unas pocas semanas después de la capacitación inicial y la experiencia en el lugar de trabajo. Cada oportunidad viene con un conjunto único de equipos y suministros patentados y procesos patentados.

Además, todas las oportunidades compartirán un apoyo continuo de primera clase, que incluye:

  • El programa de marketing corporativo RenuKrete®, que genera clientes potenciales para usted y le permite concentrarse en las ventas locales, las operaciones y la rentabilidad laboral.

  • Una plataforma de software de operaciones y administración de relaciones con el cliente (CRM) personalizada que automatiza muchos aspectos de sus operaciones diarias y lo ayuda a administrar de manera más eficiente.

Si ya posee un negocio relacionado en el espacio de la construcción, RenuKrete® puede ser una excelente franquicia complementaria para ampliar enormemente su cartera de productos. Tenemos excelentes oportunidades de mercado en su área perfectamente alineadas para los socios comerciales adecuados que están listos para comenzar.

La experiencia en construcción no es necesaria para el éxito, ¡pero es muy beneficiosa! entrenaremos…

Nuestra capacitación incluye capacitación en el aula, capacitación práctica en el lugar de trabajo, capacitación en línea y más.

  • Ventas

  • Márketing

  • Instalaciones

  • Servicio al Cliente

  • Administración

  • Gestión de tripulación

No nos detenemos ahí. Estamos comprometidos a compartir las mejores prácticas, mejoras e innovaciones con usted y siempre estamos disponibles para responder preguntas. Incluso:

  • Reuniones de negocios periódicas.

  • Conferencia anual

  • seminarios web

  • Llamadas de conferencia

  • Visitas sobre el terreno

¿Está listo para asociarse con una empresa con excelentes oportunidades de ganancias en sus mercados residenciales y comerciales locales? ¡Entonces sube a bordo! RenuKrete® es la oportunidad de franquicia que ha estado esperando.

Sí, me gustaría hablar con RenuKrete sobre oportunidades de franquicias lo antes posible.

ENVÍE EL FORMULARIO DE SOLICITUD PARA PONERSE EN CONTACTO CON RENUKRETE Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *