1001franquicias » Reparación inteligente dentro y fuera

Reparación inteligente dentro y fuera

¿Cuánto cuesta una franquicia de reparación inteligente In and Out?

Inversión total$50,000 – $100,000 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Nuestra historia

In & Out Smart Repair fue fundada en 2012 en Lafayette, Luisiana, por John Mike Heron. John había trabajado en la industria de la electrónica de consumo en el pasado y se dio cuenta de que, aunque existía la necesidad de una pequeña empresa de reparación de electrónica dedicada y de buena reputación, ninguna empresa había dado un paso al frente para asumir ese papel en su área. Aún no se había establecido el reconocimiento de marca para esta industria. Reconociendo esto por la gran oportunidad que era, fundó In & Out Smart Repair, una empresa diseñada para satisfacer las necesidades del consumidor moderno de productos electrónicos personales, y que se está convirtiendo rápidamente en la marca más reconocida en pequeñas reparaciones de productos electrónicos.

En dos años, él y su equipo de administración se habían expandido a cinco tiendas exitosas y, dado que la demanda de crecimiento no mostraba signos de desaceleración, decidió ofrecer oportunidades de franquicia a fines de 2014. Durante 15 meses, se establecieron más de 50 tiendas con muchos programado para abrir en un futuro próximo.

In & Out Smart Repair se enfoca en ser una solución integral para el cliente. Las reparaciones se realizan de manera rápida y profesional en el sitio, y mientras el cliente espera, puede buscar muchas de las marcas más confiables de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas que se encuentran en la tienda. En caso de que el dispositivo no se pueda reparar, nuestro personal capacitado puede recomendar uno de nuestros dispositivos reacondicionados para que el cliente vuelva a funcionar de la manera más rápida y sencilla posible.

¿Por qué franquiciar con In & Out Smart Repair?

Porque hemos creado una marca en la que usted y sus clientes pueden confiar.

En In & Out Smart Repair, hemos eliminado las conjeturas al iniciar un exitoso negocio de reparación de productos electrónicos. Durante los últimos tres años, hemos perfeccionado nuestros procedimientos de reparación y servicio al cliente, hasta el punto en que ahora nos sentimos preparados para convertirnos en el líder de la industria en calidad y servicio en nuestro campo. Este refinamiento nos ha permitido crecer a un ritmo increíble y nos gustaría darle la oportunidad de crecer con nosotros.

Relaciones de proveedores

Si bien tenemos varios proveedores de piezas aprobados, aprovechamos nuestro poder de compra para obtener el mejor precio y permitir que los proveedores aprobados compitan por nuestro negocio. Cuando los vendedores compiten, los franquiciados ganan.

Un proceso de puesta en marcha simple

Hemos simplificado al máximo el proceso para que ingrese a una tienda en pleno funcionamiento, brindándole todas las herramientas que necesita para comenzar a funcionar lo más rápido posible. Nuestra capacitación inclusiva, tanto en nuestras instalaciones en Hammond, Louisiana, como la capacitación en la tienda que recibirá de un especialista en desarrollo dedicado, le brindarán las herramientas que necesita para administrar una tienda exitosa.

Nota: In & Out Smart Repair ofrece a los veteranos calificados un 15 % de descuento en la tarifa de la franquicia.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *