1001franquicias » Restauración de agua unida

Restauración de agua unida

¿Cuánto cuesta una franquicia de United Water Restoration?

Para ser aprobado para oportunidades de inversión en franquicias de restauración UWRG, los candidatos deben estar preparados para cumplir con las siguientes inversiones financieras. La inversión total para abrir su propia franquicia de restauración UWRG oscila entre $ 159,342 y $ 441,874, según la cantidad de territorios que adquiera. UWRG actualmente ofrece hasta 6 territorios que se pueden adquirir inicialmente. UMRG también requiere un patrimonio neto mínimo de $150,000 y una liquidez mínima de $100,000.

Inversión total$159,342 – $441,874 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Brindamos servicios de restauración, que incluyen la reparación de daños por agua, inundaciones, incendios, tormentas, aguas residuales y moho. La experiencia combinada de la compañía es de más de 25 años en la industria. Durante este tiempo, hemos ayudado a muchos miles de propietarios de viviendas y negocios a restaurar su propiedad a su condición previa a la pérdida.

La Industria de la Restauración

Cada año se pagan más de $80 mil millones en reclamaciones de seguros por servicios de restauración, lo que la convierte en una industria muy estable. A diferencia de algunas industrias, que se ven afectadas por las condiciones económicas, las inundaciones, los incendios, el moho y las aguas residuales ocurren con la misma frecuencia, independientemente de la época del año, el mes, el día o la hora, los peligros nunca cesan.

Oportunidad de franquicia

Como franquiciado de United Water Restoration Group, descubrirá cómo nuestros principios han impulsado nuestro éxito sin restricciones. Convertirse en nuestro franquiciado significa más que lanzar un negocio: “se trata de embarcarse en una forma de vida”.

Como nuestro franquiciado, aprenderá nuestra exclusiva “fórmula del éxito” y contará con el respaldo de una organización de profesionales entusiastas y atentos que lo guiarán para lograr su propio éxito.

United Water Restoration Group, Inc. ha creado una gran presencia y una penetración sustancial en el mercado en todo el estado de Florida. Ahora, la compañía busca expandir su marca en los 49 estados restantes a través de una red de franquiciados con ideas afines.

Los servicios que realizamos

  • Extracción de agua y restauración de daños

  • Restauración de daños por humo y fuego

  • Eliminación y restauración de moho

  • Eliminación de alcantarillado y restauración de daños

Nuestro compromiso con la excelencia

United Water Restoration Group se adhiere a los estándares más altos posibles. Somos fanáticos de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible. La base sobre la que se construye nuestro éxito es inquebrantable y no negociable. Nuestros principios rectores que promovemos en todos nuestros tratos incluyen:

  • Honestidad

  • Integridad

  • Ética

  • Lealtad

  • Entusiasmo

  • Compromiso

  • Respeto

Candidatos ideales

Aunque la empresa está abierta al interés de todos los inversores, United Water Restoration Group cree que la combinación más natural se encuentra entre las empresas relacionadas con el comercio y los servicios. Al agregar servicios de restauración, estas organizaciones pueden ampliar sus ofertas de productos/servicios. Esto incluye carpinteros, plomeros, electricistas, contratistas, limpiadores de alfombras, técnicos de aire acondicionado y, en general, personas que están en los “oficios”. La oportunidad es ideal para alguien que está buscando la oportunidad de convertirse en propietario de un negocio lucrativo en la industria de la restauración multimillonaria.

Los candidatos elegidos tendrán la oportunidad de administrar una franquicia con un modelo comercial excepcional, una amplia capacitación y el apoyo constante y continuo de la alta gerencia. “Para las partes que cumplen con nuestros criterios, les ofrecemos dos semanas de capacitación exhaustiva en nuestra sede corporativa en el soleado sur de Florida”. Durante su capacitación, aprenden los fundamentos de la restauración, incluida la gestión comercial y nuestra estrategia única y altamente exitosa de ventas y marketing. . Después de su capacitación inicial en la sede de United Water Restoration Group, reciben apoyo de campo continuo e intensivo”, dice Doug Mendoza, Director de Operaciones de Franquicias de United Water Restoration Group.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *