1001franquicias » Restauración Paul Davis

Restauración Paul Davis

¿Cuánto cuesta una franquicia de restauración de Paul Davis?

Inversión total$148,000 – $250,000 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Paul Davis es una oportunidad de negocio sólida como una roca, en la que recibirá capacitación y apoyo de primer nivel de un equipo que realmente se preocupa por su éxito. Comience un nuevo capítulo en su vida con un negocio de Paul Davis Restoration o Paul Davis Emergency Services, donde la colaboración, el legado y la capacitación se unen para crear una recuperación rentable y escalable y una oportunidad de franquicia con una reputación impecable.

HERENCIA

Con más de 370 ubicaciones en los EE. UU. y 50 años de experiencia, nuestros dueños de negocios abordan el proceso de recuperación con sensibilidad, eficiencia y experiencia porque han recibido la mejor capacitación en el negocio. Ya sea que se trate de daños por incendios, moho, agua, tormentas, desastres naturales u otras emergencias, los dueños de negocios de Paul Davis inspiran confianza porque conocen su oficio por dentro y por fuera.

FLEXIBILIDAD

Paul Davis también ofrece a los empresarios flexibilidad y escalabilidad. Con dos niveles de inversión, Paul Davis Restoration y Paul Davis Emergency Services, los franquiciados pueden seleccionar un nivel de inversión que se adapte a sus objetivos comerciales y estilo de vida únicos. También es posible hacer crecer y escalar su negocio cuando sea el momento adecuado para usted y su familia.

CAPACITACIÓN

Nos tomamos la capacitación en serio en Paul Davis. Es un principio fundamental de nuestra empresa, porque nuestra reputación es tan buena como la educación que brindamos a los dueños de negocios. Es por eso que invertimos continuamente en nuestras instalaciones de capacitación de última generación y en nuestros capacitadores de clase mundial. Los dueños de negocios de Paul Davis salen de la capacitación preparados para poseer y operar sus negocios de restauración porque nuestra capacitación no tiene paralelo.

PRINCIPALES VENTAJAS

Brindamos a nuestros franquiciados:

  • Un centro de formación de última generación

  • Entrenadores de clase mundial que saben cómo enseñar

  • Clases de educación continua para asegurar el crecimiento.

  • Una persona de apoyo dedicada para garantizar que las preguntas se respondan rápidamente

  • Colaboración y tutoría de franquiciados experimentados

  • Experto en marketing, negocios y soporte técnico

  • Reconocimiento de marca del nombre más respetado en restauración.

  • Asistencia para asegurar cuentas con ingresos recurrentes

COLABORACIÓN Y APOYO

Paul Davis está comprometido con la colaboración. Utilizamos un proceso de votación democrático para garantizar que todos y cada uno de los propietarios de negocios tengan una voz clara en la dirección y el futuro de nuestra empresa. ¡Intenta encontrar eso en otra franquicia de restauración!

En Paul Davis, no lo trataremos como un número porque, para empezar, nunca fue un número. No lo obligaremos a administrar su negocio de una manera contraria a sus necesidades porque creemos que los dueños de negocios saben lo que necesitan sus negocios.

Ofrecemos clases de educación continua, programas de tutoría para franquiciados, soporte de marketing y un representante de campo dedicado a sus necesidades continuas para garantizar que crezca y evolucione como propietario de un negocio y que reciba todas las herramientas que necesita para prosperar.

CANDIDATO IDEAL

¿Está motivado, tiene mentalidad de éxito y está listo para comenzar el próximo capítulo de su vida? No necesita tener experiencia en el negocio de la restauración para convertirse en propietario de un negocio de Paul Davis Restoration o Paul Davis Emergency Services. Lo que buscamos en nuestros franquiciados es el deseo de triunfar. Entonces, si es paciente, está dispuesto a trabajar duro, aprender y colaborar con nuestro equipo, es una excelente opción para una oportunidad comercial de Paul Davis.

INVERSIÓN

La restauración de emergencia es una industria de $71.3 MIL MILLONES de dólares. ¡Invierta en su futuro invirtiendo en un negocio de restauración de Paul Davis!

Inversión mínima de capital

  • Restauración de Paul Davis = $200,000

  • Servicios de emergencia de Paul Davis = $ 45,000

Requisito de patrimonio neto

  • Restauración de Paul Davis = $300,000

  • Servicios de emergencia de Paul Davis = $ 100,000

Cuotas de franquicia

  • Restauración de Paul Davis = $75,000.

  • Servicios de emergencia de Paul Davis = $39,000.

Contribuciones al Fondo de Regalías y Mercadeo

  • Para Paul Davis Restoration, las regalías son el 4% de las ventas brutas mensuales.

  • Las tarifas de mercadeo son de $125 por mes más un pago mensual variable de .33% de las ventas brutas mensuales.

  • Para Paul Davis Emergency Services, las regalías son del 8% al 4% de las ventas brutas mensuales. El porcentaje de regalías disminuye a medida que aumentan las ventas brutas.

  • Las tarifas de marketing son el 2% de las ventas brutas mensuales.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *