1001franquicias » retozar y rodar

retozar y rodar

¿Cuánto cuesta una franquicia de Romp n’ Roll?

La inversión total para abrir una sola ubicación oscila entre $198,700 y $399,150. Es importante que tenga el capital necesario para financiar adecuadamente la franquicia de gimnasio de su hijo. Debe tener un patrimonio neto (activos menos pasivos) de al menos $300,000. Además, debe tener $100,000 en activos líquidos para considerar la propiedad de la franquicia. Si bien Romp n’ Roll no presta directamente, tienen relaciones con prestamistas preferidos que pueden ayudarlo.

Inversión total$198,700 – $399,150 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Benefíciese de una industria de $ 550 millones

Romp n’ Roll es uno de los mejores sistemas de franquicias para niños de educación temprana disponibles en el mercado hoy en día. Con más de 110 ubicaciones en varios países, estamos enfocados en expandirnos rápidamente en los Estados Unidos y estamos interesados ​​en asociarnos con empresarios que están ansiosos por trabajar duro para construir un negocio exitoso, les encanta trabajar con niños y familias y quieren retribuir a sus comunidades.

La franquicia Romp n’ Roll es una adición bienvenida a cualquier comunidad y ofrece un centro de juegos seguro, alegre y educativo para bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar para tomar clases de música y gimnasia, además de una serie de otras actividades de enriquecimiento.

Este exclusivo negocio para niños se dirige a un cliente específico, niños de 3 meses a 5 años y sus padres. Romp n’ Roll es una alternativa excepcional a los programas estándar de gimnasia, música o arte.

Su franquicia Romp n’ Roll puede brindarles a los clientes acceso a una variedad de clases que incluyen:

  • Arte

  • Música

  • Cocinando

  • Ciencias

  • Deportes

  • baile y mas

Un programa de membresía mensual asequible es el corazón de la franquicia, pero no la única fuente de ingresos para usted como propietario de la franquicia. Otras fuentes de ingresos incluyen:

  • Fiestas de cumpleaños

  • Noche de niños

  • Salida matutina de los padres

Beneficios de tener un Romp n’ Roll

  1. Múltiples fuentes de ingresos

  2. Ingresos recurrentes

  3. Oportunidad planta baja

  4. Equipo de apoyo con 10 años de experiencia en la industria.

  5. Soporte de mercadeo

  6. Entrenamiento práctico de 2 semanas

  7. Llamadas semanales y visitas periódicas

  8. Franquicia en Expansión

  9. Horarios y horarios flexibles

  10. Baja inversión

  11. Inventario mínimo

Demanda de la industria

El mercado de servicios para niños tendrá una mayor demanda durante las próximas décadas porque se espera que la cantidad total de niños en los EE. UU. aumente a más de 80 millones para 2030. Aún más impactante para los propietarios de franquicias de Romp n’ Roll es que el Se espera que la población de niños menores de 5 años (nuestro mercado objetivo) llegue a casi 25 millones para 2040

Potencial de ingresos

Una franquicia de Romp n’ Roll es potencialmente lucrativa durante el primer año de actividad. De acuerdo con nuestro Artículo 19 de FDD más reciente, los ingresos en 2018 para los centros Romp n’ Roll abiertos por más de un año oscilaron entre $280,663 y $415,328.

Sus resultados pueden variar y dependen de muchos factores. Consulte el artículo 19 en el Romp n’ Roll FDD para obtener más detalles.

Nunca ha habido un mejor momento para unirse a Romp n’ Roll. ¡Pregunte hoy!

Tenga en cuenta: Romp n’ Roll tiene una asociación con Guidant Financial, que ha financiado más de $ 3 mil millones a 10,000 empresarios, ¡como usted! Y Guidant también proporciona una herramienta en línea gratuita y sin compromiso para precalificar.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *