1001franquicias » sabueso

sabueso

¿Cuánto cuesta una franquicia de Scenthound?

La inversión total necesaria para comenzar la operación de una franquicia de Scenthound oscila entre $205,500 y $377,500. Esta cantidad incluye una tarifa de franquicia inicial de $49,000. Los candidatos a franquicia deben tener $49,000 en capital líquido y un valor neto mínimo de $300,000. Además, los candidatos ideales tienen un puntaje de crédito de más de 700 y tienen la capacidad de trabajar a tiempo completo en su ubicación durante un mínimo de un año.

Inversión total$300,000 Efectivo requerido$49,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

De amante de los perros a amante de los perros y propietario de un negocio

Lo que comenzó como un negocio de peluquería móvil en 2010 ahora se ha expandido a salones físicos. Lo que la mayoría de los dueños de perros no saben es que todos los perros necesitan cuidados básicos como bañarse, limpiarse los oídos, cortarse las uñas y cuidarse los dientes. Actualmente, hay cuatro lugares donde educamos a los dueños de perros y brindamos la atención necesaria para mantener a los perros limpios y saludables. Los objetivos futuros incluyen 60 ubicaciones adicionales para 2020 y el crecimiento anticipado de cientos de franquicias tanto a nivel nacional como internacional.

¿Por qué invertir en una franquicia de Scenthound?

  • Una industria extremadamente grande: el gasto de EE. UU. en mascotas es de $ 70 mil millones

  • Instalaciones convenientes: instalaciones de aseo de última generación que brindan un lugar seguro y eficiente para cuidar perros

  • Equipo experimentado: más de una década de experiencia en la industria de la peluquería canina

  • Clientes leales: el modelo basado en membresía proporciona ingresos recurrentes mensuales

La industria

  • La categoría que experimentó el mayor crecimiento en la industria de las mascotas entre 2016 y 2017 fue “otros servicios”, que incluye el aseo.

  • El 95 % de los estadounidenses considera que su mascota es un miembro de la familia.

  • El 45% de los perros duermen en la cama con su dueño.

  • El 68% de los dueños de perros dicen que mantendrían el gasto en la salud de las mascotas independientemente de cualquier recesión en la economía.

Candidatos ideales

Para convertirse en franquiciado de Scenthound, los candidatos deben tener:

  • Valor neto mínimo: $ 300,000

  • Activos líquidos: $ 100,000 o gastos de vida para ayudarlo a superar el período de aceleración de hasta 12 meses

  • Puntaje de crédito 700+

  • Capacidad para trabajar a tiempo completo en su ubicación durante un mínimo de un año

Financiación

Nos damos cuenta de que se necesita más que un préstamo bancario para que despegue: el éxito requiere un socio estratégico. Debido a que entendemos que un tamaño no cubre todos, nos hemos asociado con FranFund para ayudarlo a identificar la solución de financiamiento que mejor se adapte a su situación. A través de la educación y el apoyo, FranFund le brinda la confianza que necesita para hacer realidad todos sus sueños, no solo una parte.

¿Quieres traer más amor al mundo ayudando a los dueños de perros a mantener a sus cachorros limpios y saludables? Si es así, queremos saber de usted. Consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *