1001franquicias » Salones por JC

Salones por JC

¿Cuánto cuesta una franquicia de Salons by JC?

Los requisitos financieros para abrir una franquicia de Salons by JC incluyen $300,000 en activos líquidos y $1,000,000 en patrimonio neto. El rango de inversión total es de $722,875 a $1,357,700. Los profesionales de los salones eligen Salons by JC por su programación flexible, la libertad de administrar su propio negocio, la capacidad de establecer sus propios horarios y más. Tienen la libertad y el control para ser su propio jefe y construir relaciones personales con sus clientes.

Inversión total$722,875 – $1,357,700 Efectivo requerido$300,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Como nuevo propietario de una franquicia, comenzará con el pie derecho con una estrategia de marketing efectiva y un sistema operativo comercial comprobado, una marca comercial establecida y deseable, y un extenso programa de capacitación sobre conceptos básicos de salones. Tenemos el equipo, la experiencia y el conocimiento de la industria necesarios para el éxito empresarial.

Con Salons by JC, tendrá acceso a nuestro equipo corporativo para obtener apoyo continuo en la ejecución de marketing, bienes raíces, operaciones y tareas cotidianas, como soporte administrativo, financiero y técnico. Nuestros propietarios de franquicias incluso tienen la oportunidad de trabajar directamente con nuestro entrenador de negocios, que se especializa en capacitación de conserjes, capacitación profesional de salones y visitas de campo.

Damos la bienvenida a profesionales con mentalidad empresarial en todos los ámbitos:

  • No se requiere experiencia previa en el salón

  • Experiencia en gestión empresarial es un plus

  • Amplia capacitación en el trabajo y en el salón de clases proporcionada

  • Compromiso

Nuestros propietarios de franquicias deben comprometerse a empoderar a los profesionales de su salón para que tengan éxito a través de:

  • Apoyo continuo

  • Formación y desarrollo empresarial.

  • Crecimiento financiero

Obtenga la satisfacción de ser dueño de su propia ubicación de Salons by JC y ayude a los profesionales de salones apasionados, motivados y talentosos a vivir su sueño, mientras viven el suyo. Tómese un tiempo para revisar los requisitos a continuación y obtener más información sobre el proceso de aprobación de franquicias.

Los requisitos financieros para abrir una franquicia Salons by JC incluyen:

  • $300,000 en activos líquidos

  • $ 1,000,000 en valor neto

Para obtener más información sobre la oportunidad de franquicia de Salons by JC, consulte hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *