1001franquicias » Saluda a una nueva franquicia de mascotas: Home Buddies

Saluda a una nueva franquicia de mascotas: Home Buddies

Todos sabemos que Camp Bow Wow® es uno de los líderes del mercado en el sector de las franquicias de mascotas. Con 90 ubicaciones y 115 campamentos más que se están desarrollando en los EE. UU. Y Canadá, Camp Bow Wow® ha borrado la vieja noción de que las perreras son similares a una sentencia de prisión a corto plazo para sus mascotas. Camp Bow Wow® le da a su perro la libertad de jugar, mientras que el personal le brinda mucha atención.

Así que estábamos muy interesados ​​en leer sobre el lanzamiento del último concepto de franquicia de Camp Bow Wow®, Home Buddies. Como sugiere el nombre, Home Buddies es una franquicia de cuidado de mascotas en el hogar, orientada a toda la gama de mascotas que la gente tiene. A partir de una lectura completa de su comunicado de prensa, parece que Home Buddies, un servicio de cuidado de mascotas en el hogar, se convertirá en el concepto autorizado de franquicia de mascotas de ventanilla única.

Los servicios de Home Buddies incluyen pasear perros, cuidado durante el día y durante la noche y limpieza de caca; servicios de taxi para mascotas al campamento o citas con el veterinario; administrar cuidado a mascotas con necesidades especiales; y salidas de Aventura canina. Algunos también ofrecerán cuidados de perros móviles y entrenamiento en el hogar. Los servicios de cortesía incluyen tareas pequeñas pero necesarias, como traer periódicos y correo.

Es prometedor escuchar a las empresas del sector de las franquicias de mascotas expandirse, en lugar de contraerse durante este momento económico. Heidi Flammang, fundadora de Camp Bow Wow®, dice que American gastó $ 43 mil millones en mascotas el año pasado. Si bien es cierto que la gente gastó menos en 2009, podemos estar seguros de que los consumidores seguirán invirtiendo en sus mascotas. Camp Bow Wow® y Home Buddies parecen dos conceptos que seguramente se mantendrán firmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *