1001franquicias » Sandwicherías de Capriotti

Sandwicherías de Capriotti

¿Cuánto Cuesta una Franquicia de Capriotti’s Sandwich Shops?

La Franquicia Capriotti tiene una inversión inicial de $328,000 a $525,000. La tarifa de franquicia es de $ 30,000- $ 40,000 con una regalía continua del 6-7%. Esto incluye soporte en línea, soporte técnico y soporte de ubicación. Capriotti’s lo guiará de principio a fin. También brindan programas de marketing a los propietarios de franquicias, como la aplicación de fidelización de marca y los seguidores sociales de Capriotti, lo que brinda al cliente una conexión directa con la franquicia.
Inversión total$325,000 – $525,500 Efectivo requerido$325,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¡El equipo de Capriotti entiende que su éxito depende completamente de su éxito! Es por eso que, como propietario de una franquicia, siempre tendrá su compromiso de continuar con su visión de servir sándwiches de la más alta calidad y el mejor sabor.

La franquicia de Capritotti’s se está expandiendo rápidamente y está buscando personas calificadas para desarrollar sus mercados existentes y crear otros nuevos. Los franquiciados de Capriotti son personas como tú.

Con el reconocimiento del nombre de Capriotti, recetas de renombre y oportunidades de franquicia galardonadas, el éxito de su negocio está respaldado por su visión, excelencia en el servicio al cliente y su dedicación a los sandwiches y bocadillos hechos a mano.

Un poco de la historia de Capriotti

Lo que comenzó en un edificio tapiado en Wilmington, DE, hace 40 años, ha crecido a más de 100 ubicaciones de franquicia en todo el país. Los fundadores nombraron la tienda de sándwiches en honor a su abuelo, Philip Capriotti, a quien le encantaba cocinar. Era su sueño capturar los corazones de los verdaderos amantes del pavo asando pavos frescos enteros durante la noche, una idea que diferenciaría a Capriotti’s Sandwich Shop de la competencia.

Sándwiches por encima de Par

En Capriotti’s se sirven sándwiches hechos a pedido con pavo recién asado, carnes y quesos de la mejor calidad, y panecillos y productos frescos entregados diariamente. Las tiendas de sándwiches de Capriotti tienen fanáticos leales a quienes a menudo se les escucha decir: “¡Capriotti hace el mejor sándwich que he comido!” y también votado como el sándwich más grande de Estados Unidos por AOL.

Los Franquiciados de Ideal Capriotti se componen de estos finos ingredientes:

  • La perspicacia comercial para comprender cómo tener éxito en la industria de los restaurantes.

  • Experiencia exitosa en la industria de restaurantes o en los negocios.

  • Pasión por la marca, la misión y los valores fundamentales de Capriotti

  • Dedicado a seguir el sistema operativo probado y exitoso de Capriotti

¿Comparte la misión y los valores fundamentales de Capriotti?

La misión de Capriotti

Para compartir nuestra pasión, un sándwich a la vez.

Valores fundamentales de Capriotti

  1. Pasión – Ser el mejor

  2. Familia: se preocupa por las personas

  3. Integridad – Walk the Talk

  4. Rentabilidad: todos ganan

  5. Autenticidad – 100% Real

Su inversión y retorno

$325k – $525.5k

Inversión mínima de franquicia **

$1,104,437

25% superior AUV *

* $1,104,437 es el volumen unitario promedio del 25% superior de todos los Capriotti’s franquiciados en operación durante todo el año calendario que terminó el 31 de diciembre de 2015. De los 8 restaurantes en el 25% superior, el volumen unitario medio fue de $1,063,423. No hay garantía, sin embargo, de que lo harás tan bien. Consulte el artículo 19 del Documento de divulgación de franquicias de CSSI con fecha del 10 de junio de 2016. ** Para obtener un desglose completo de la inversión total, consulte el Artículo 7 del Documento de divulgación de franquicias de CSSI con fecha del 10 de junio de 2016. La inversión de la franquicia varía.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *