1001franquicias » Seguro para agricultores

Seguro para agricultores

¿Cuánto cuesta una oportunidad de seguro para agricultores?

Para comenzar como propietario de una agencia de seguros para agricultores, se requiere un mínimo de $ 50,000. Tiene un par de opciones cuando se trata de abrir su propia oficina: puede crear su propia agencia o comprar una agencia existente. Un Gerente de Distrito de Agricultores o un Reclutador puede discutir ambas opciones con usted. Con cualquiera de las opciones, tendrá la oportunidad de recibir incentivos financieros y recibir capacitación y apoyo.

Inversión total $ 50,000 Efectivo requerido $ 50,000 Tipo de negocio Oportunidad Mercado objetivo Ver lista

Oportunidad de propietario de agencia

Haga crecer su riqueza. Haga crecer su negocio. Haga crecer su comunidad. Si usted es un emprendedor ambicioso que busca comprar, administrar y hacer crecer una pequeña empresa con el apoyo de una organización sólida, esta podría ser la oportunidad para usted. Si tiene fuertes habilidades de liderazgo, un interés en el negocio de los seguros y un deseo ardiente de hacer realidad sus ambiciones, tiene la oportunidad de aprovechar el potencial de ingresos ilimitado.

LIDERAZGO

Puede ser un líder trabajando con un líder. Como propietario de una agencia Farmers, estará asociado con una marca altamente reconocida, tendrá acceso a un programa de capacitación galardonado en la Universidad de Farmers® y tomará sus propias decisiones con la ayuda de un asesor empresarial experimentado.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Al trabajar con un asesor empresarial, puede hacer crecer un negocio con un potencial de ingresos ilimitado, un gran estilo de vida, libertad de gestión y la oportunidad de elevar su nombre en toda su comunidad.

EQUILIBRIO TRABAJO-VIDA

Hacer crecer un negocio lucrativo y disfrutar de un estilo de vida próspero es el sueño de todo propietario de negocio. Como propietario de una agencia de Farmers, tendrá la flexibilidad de lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal que recompense su arduo trabajo y pasión.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los agentes de Farmers® pueden ofrecer a los clientes una cartera líder de productos y servicios de varias líneas, como seguros para automóviles, viviendas, de vida, pequeñas empresas y especiales, además de servicios financieros.

MILITAR AMISTOSO Y BILINGÜE

Muchos propietarios de agencias de agricultores dejaron de tener una carrera como oficiales militares. El éxito como líder en el ejército requiere habilidades valiosas. Estas mismas habilidades pueden ayudarlo a convertirse en un exitoso propietario de una agencia de agricultores con un negocio potencialmente lucrativo. Farmers incluso ofrece un plan de incentivos financieros para ayudarlo a comenzar.

BILINGÜE

¿Habla español, cantonés, mandarín, coreano, vietnamita, tagalo o hindi? Si es así, tiene la oportunidad de convertirse en propietario de una agencia Farmers® bilingüe y Grow with Farmers.

Beneficios

Si es designado, tendrá la oportunidad de recibir hasta $ 10,000 como un bono de inicio de oficina y de realizar ventas cruzadas de pólizas y recibir todos los derechos de comisión.

INTERÉS FINANCIERO

Valor del contrato determinado por los términos del acuerdo de nombramiento.

VENTA DE SERVICIO Y DERECHOS DE COMISIÓN

Oportunidad de venta de servicios y derechos de comisión.

PROGRAMA DE BONIFICACIÓN DE INICIO DE OFICINA *

Oportunidad de recibir un bono de inicio de oficina de $ 10,000.

OPORTUNIDAD DE MEJORA DE LA COMISIÓN *

Oportunidad inmediata de realizar ventas cruzadas de pólizas y recibir todos los derechos de comisión.
Oportunidad de adquirir todos los derechos de comisión después de 2 años.

* No aplicable a todos los programas

Requisitos de cita

Esta es una oportunidad especial para un tipo especial de persona. El candidato ideal para comprar una agencia de agricultores tiene experiencia en administración y necesitará las licencias requeridas para vender una variedad de productos de seguros. Las habilidades de comunicación, gestión empresarial, organización y gestión del tiempo son fundamentales. Un plan de negocios y un historial probado son una ventaja. Debe tener un mínimo de $ 25,000- $ 50,000 en activos invertibles experimentados, junto con los miembros del personal autorizados y designados necesarios con un frente de oficina minorista completamente equipado dentro de sus primeros 120 días.

  • Trabajó en seguros o en una agencia de seguros durante más de 3 años.

  • Licencias de propiedad y accidente, vida y salud

  • Serie 6 y 63 o equivalente, o capacidad de obtener, preferido

CRECER CON LOS AGRICULTORES. ¡APLICA HOY!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *