1001franquicias » Seguro Velox

Seguro Velox

¿Cuánto cuesta una franquicia de seguros Velox?

Puede iniciar una franquicia de Velox Insurance por un rango de inversión total de $68,600 – $118,975. Deberá tener un mínimo de $ 50,000 en capital líquido y un patrimonio neto mínimo de $ 100,000. Pero los franquiciados no necesitan realizar compras importantes de equipos, ni tener grandes inventarios y la mayoría de las oficinas solo requieren 1 o 2 miembros del personal o pueden ser operadas únicamente por el propietario. Aprenda más hoy.
Inversión total$68,600 – $118,975 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Sea parte del crecimiento con Velox Insurance

Las oficinas de Velox Insurance son agencias de seguros independientes que ofrecen una selección completa de productos de seguros de múltiples compañías. Cobertura de automóviles, propietarios de viviendas, inquilinos, motocicletas, botes, casas móviles, responsabilidad general, negocios y automóviles comerciales. Esta gran selección de productos de seguros atrae a muchos clientes a sus puertas y son realmente sus clientes. Genere valor continuo en su negocio y ubicación.

Inversión inicial de bajo costo y bajos requisitos de personal

Comenzar una ubicación de franquicia de seguros Velox puede ser menos costoso que otros negocios. No se requieren grandes compras de equipos, no se necesitan grandes inventarios, los requisitos de personal son bajos, ya que la mayoría de las oficinas solo requieren 1 o 2 miembros del personal o pueden ser operadas únicamente por el propietario. La tarifa de franquicia es de $ 20,000 y el rango de inversión inicial es de $ 68,600 a $ 118,975. También ofrecemos un acuerdo de desarrollo de unidades múltiples con tarifas de franquicia reducidas en ubicaciones adicionales.

Innovación en tecnología de seguros

Siempre estamos buscando formas de mejorar el flujo de trabajo y ofrecer el servicio más rápido y confiable a nuestros clientes. Las mejoras tecnológicas son cada día más importantes y Velox Insurance lidera la industria. Ahora ofrecemos cotizaciones de seguros en línea instantáneas y permitimos que el cliente cotice, compare y compre la póliza directamente a través de nuestro sitio web en una computadora de escritorio o dispositivo móvil. Todas las ubicaciones de franquicia podrán vender pólizas en línea a través de su propia página personalizada en nuestro sitio web para atraer y comercializar a sus clientes potenciales.

Por qué una franquicia de seguros de Velox es adecuada para usted

Productos de seguros

Amplia selección de productos de seguros que incluyen automóviles, propietarios de viviendas, inquilinos, motocicletas, negocios, automóviles comerciales, asistencia en la carretera y muchos más.

Crecimiento continuo

Estamos creciendo y ahora es el momento de formar parte del equipo. Nos estamos expandiendo en Georgia, Florida y prestando servicios a clientes en todo el país.

Innovación

Siempre buscando nuevas e innovadoras formas de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y franquiciados mediante el desarrollo de nuestro propio software y procesos.

Soporte de franquicia

Amplio programa de capacitación y sistemas para ayudar a construir su negocio. Estamos comprometidos a ayudar a que su negocio sea exitoso. Se beneficiará de la capacitación continua, la investigación y el desarrollo de productos nuevos o adicionales, el desarrollo de software nuevo y el soporte de operaciones.

Descuento especial

Velox Insurance honra a aquellos que sirvieron en las fuerzas armadas y militares y ofrece a los veteranos que califican para la franquicia un 10% de descuento en la tarifa de franquicia.

Nuestro candidato ideal

Velox Insurance es una de las principales agencias de seguros independientes del sudeste. Estamos buscando franquiciados ambiciosos, orientados a objetivos y centrados en el cliente para continuar nuestro crecimiento en todo el país. Actualmente tenemos 40 ubicaciones en Georgia y 1 ubicación en Florida. Gran oportunidad para los agentes de seguros actuales que trabajan para otras agencias. Inicie su propia agencia de seguros hoy como propietario-operador o planee abrir múltiples ubicaciones y personal con agentes. Debe tener un mínimo de $ 50k en capital líquido.

¿Interesado en aprender más? ¡Llene el formulario hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *