1001franquicias » Servicios de atención médica ATC, Inc.

Servicios de atención médica ATC, Inc.

¿Cuánto cuesta una franquicia de ATC Healthcare Services, Inc.?

Como propietario de una franquicia de ATC Healthcare, puede esperar una inversión total aproximada de $134,970 a $262,170. Esto incluye una tarifa de franquicia de $ 45,000. Los costos de inversión incluyen todo lo que necesitará para tener su negocio en pleno funcionamiento, incluida la ubicación de su negocio, los empleados, el alquiler, el seguro y otros gastos. Se solicita a los candidatos que tengan un mínimo de $150,000 en capital líquido y un patrimonio neto de $250,000.

Inversión total$134,970 – $262,170 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Obtenga la Ventaja Competitiva y Construya un Negocio de Personal Médico

Durante más de 30 años, ATC Healthcare ha navegado por los matices de la dotación de personal profesional de atención médica. Nuestros clientes recurren a nosotros para obtener una comprensión integral de las tendencias y los avances tecnológicos médicos que dominan la industria.

Demanda de la industria

El sector de la dotación de personal sanitario es un mercado competitivo y en crecimiento. El crecimiento está siendo impulsado por el hecho de que las personas viven más y la demanda de profesionales de enfermería en los hospitales siempre está aumentando. Eche un vistazo a las siguientes estadísticas:

  • El mercado de dotación de personal de atención médica en los EE. UU. es actualmente una industria de $ 16 mil millones; se espera que crezca a una CAGR de más del 13% para 2021. Los analistas predicen que el mercado de personal de atención médica en los EE. UU. Alcanzará casi $ 28 mil millones para 2021.

  • Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., se espera que la demanda de enfermeras registradas en el país crezca entre un 14 % y un 16 % para 2021.

  • La cantidad de enfermeras que buscan carreras y la necesidad constante de personal médico es otra razón por la cual la industria continúa mostrando un crecimiento sólido. Se prevé que el empleo general de enfermeras aumente de 2,86 millones en 2012 a 3,44 millones para 2022.

Beneficios

ATC Healthcare está allí como su socio para ayudarlo a desarrollar su negocio.

  • Sistema con experiencia en el negocio de más de 30 años

  • Múltiples fuentes de ingresos/soluciones integrales de personal sanitario

  • Grandes territorios exclusivos

  • Reducción de responsabilidades administrativas y costos operativos

  • Reducción de responsabilidades y costos laborales

  • El financiamiento de nómina reduce sus necesidades de capital de trabajo

  • Modelo de negocio fácil de operar

  • Formación integral y soporte

  • Recursos internos de ATC Healthcare

Entrenamiento y Soporte

Una de las mayores ventajas que se ofrece a todos los franquiciados es la amplia capacitación inicial y el soporte continuo continuo. Como su socio corporativo, estamos con usted en cada paso del camino. Cuando se une a ATC Healthcare Services, se forma una verdadera sociedad. La capacitación y el apoyo integrales son brindados por profesionales experimentados de la industria, que han sido propietarios y operadores de oficinas de personal a nivel local o regional.

La franquicia tiene que ver con el soporte.

Es fundamental que los nuevos franquiciados ingresen a una marca que tenga sistemas y procesos probados, así como capacitación integral y soporte continuo para asegurarse de que los franquiciados comiencen a funcionar y sigan funcionando a toda velocidad. ATC Healthcare se enorgullece de ofrecer un paquete llave en mano para que pueda lanzarlo sin problemas y continuar durante toda la vida de su negocio. Creemos que la capacitación inicial es uno de los factores clave que determinan qué tan bien se desempeñará un franquiciado una vez que esté solo. Es por eso que ATC Healthcare ofrece un proceso de capacitación integral para garantizar que todos nuestros nuevos franquiciados estén bien informados sobre los sistemas y procesos necesarios para administrar un negocio exitoso.

Capacitación para nuevos propietarios

Como nuevo franquiciado de ATC Healthcare, su capacitación comenzará el día que firme su contrato de franquicia. Comenzaremos con capacitación previa y capacitación telefónica que cubrirá aspectos como antecedentes de la industria, herramientas administrativas y de marketing para revisiones del mercado local. Eso luego hará la transición a una capacitación completa en el aula en nuestra sede corporativa en Lake Success, NY, a solo millas de NYC. Y la capacitación inicial terminará con capacitación en el sitio que cubre el conocimiento del mercado local y visitas en su área de mercadeo local y la configuración del próximo plan de acción de 90 días.

Post entrenamiento

Luego, el apoyo continuo continuará con llamadas operativas semanales, una serie de llamadas quincenales para discutir tácticas comerciales que incluyen la participación de otros franquiciados y nuestra conferencia nacional anual que se organiza para nuestros propietarios. Todo el soporte continuo está disponible para usted sin costo adicional y mientras sea socio de ATC Healthcare.

Lo que dicen nuestros dueños

“La vida de franquicia significa para mí tranquilidad. Me encanta el apoyo de mi back office. Nunca necesito preocuparme por nuevas políticas y procedimientos; mi oficina corporativa se encarga de esto por mí. La nómina se procesa y los impuestos se pagan sin preocupaciones. ATC me ofrece todo el apoyo que necesito para ser un propietario y operador exitoso. Los otros franquiciados están a mi disposición para recibir apoyo y a menudo aprendo sobre las estrategias para el éxito que ofrecen. ¡Somos un gran equipo!” – Gina McLaughlin, propietaria de franquicia regional

“Hace veinte años, me uní a la familia de ATC Healthcare como franquiciado de Norfolk, Virginia. En 5 años, mi esposo y yo operamos 5 unidades de ATC en todo el estado, incluido Maryland. No podríamos haber logrado la rápida expansión sin el apoyo del franquiciador. El modelo nos ayudó a poner en marcha las múltiples ubicaciones en poco tiempo.
Me gusta la independencia de administrar mi propio negocio de personal y no tener que preocuparme de si cumpliré con la nómina o si podré cobrar mis cuentas por cobrar. Contar con el apoyo administrativo de nómina, facturación, cobranzas, recursos humanos, clínica y TI ayudó a mi equipo a concentrarse en el reclutamiento y el crecimiento del negocio.
Tener presencia nacional nos da una ventaja competitiva, especialmente en el entorno actual de gestión de proveedores.
Con la ayuda de ATC Healthcare pudimos construir una organización sólida con excelente reputación en nuestros mercados locales”. – Erlinda D., dueña de la franquicia

Candidatos ideales

Buscamos propietarios de franquicias que entiendan el riesgo de ser dueño de un negocio. Somos una empresa basada en servicios, no vendemos un producto, vendemos un servicio, por lo que estamos más interesados ​​en los propietarios que entienden las ventas y los servicios detrás de la venta de un servicio. La comprensión del marketing, las ventas y el servicio al cliente son buenas cualidades para tener éxito. Tenemos una variedad de propietarios exitosos, desde enfermeras registradas hasta profesionales de recursos humanos y ejecutivos de diversas industrias. La experiencia en atención médica no es necesaria ya que no brindamos servicios de atención médica; proporcionamos personal a los centros de salud.

¿Interesado en aprender más? ¡Pregunte hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *