1001franquicias » Servicios para personas mayores de ComForcare

Servicios para personas mayores de ComForcare

¿Cuánto cuesta una franquicia de servicios para personas mayores de ComForcare?

Sea propietario de una franquicia de atención domiciliaria que le brinda tranquilidad con una franquicia de ComForCare. ComForCare es una oportunidad de inversión baja con un alto rendimiento de su inversión. El rango de inversión inicial total para abrir una franquicia de ComForCare es de $ 79,275- $ 150,400. Se requiere un mínimo de $ 50,000 en activos líquidos. La franquicia promedio genera más de $ 1,125,000 en ventas brutas anuales y gana un margen bruto promedio de 34.6%.

Inversión total $ 79,275 – $ 150,400 Efectivo requerido $ 50,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Construya una vida significativa en los negocios con ComForCare.

Nuestra franquicia líder en la industria satisface la creciente demanda de soluciones de atención domiciliaria.

10,000 personas cumplen 65 a diario, una tendencia que continuará hasta 2030 y más allá. Esto significa que millones de familias enfrentarán la difícil y emocional decisión de encontrar la solución de atención adecuada para sus seres queridos que envejecen. ComForCare es un proveedor MEJOR EN SU CLASE (según la calificación de Net Promoter Scores tanto de clientes como de cuidadores) de soluciones de atención domiciliaria para capacitar a todos los miembros de la familia para que vivan la mejor vida posible.

Nos especializamos en ayudar a los seres queridos a recibir la atención que necesitan en el hogar. ComForCare también ayuda a los empresarios a tener un negocio próspero que marca una diferencia duradera en la vida de sus clientes.

Franchise 500® de la revista Entrepreneur clasificó a ComForCare como una de las mejores franquicias para 2020.

Responder a la llamada de ayuda

Millones de personas necesitan atención domiciliaria y la demanda aumentará en el futuro. Solo mire estas estadísticas de la industria:

  • El 90% de las personas mayores desean permanecer en sus hogares a medida que envejecen (según la encuesta de AARP “The United States of Aging”).

  • En 2015, solo el 32% de las mujeres mayores de 75 años viven con un cónyuge, y las viudas representaban el 34% de todas las mujeres mayores, según la Administración de Envejecimiento del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

  • Los hospitales están dando de alta a los pacientes más rápidamente, con una estadía promedio de 4.6 días, en comparación con los 7.3 días en 1980. Eso significa que, incluso después de la rehabilitación, muchas personas regresan a casa con la necesidad de asistencia continua.

  • Según una encuesta reciente de USA Today, el 43% de las personas de 45 a 65 años dicen que anticipan permanecer en sus residencias actuales durante su jubilación.

  • La Oficina del Censo de EE. UU. Informa que la cantidad de personas en Estados Unidos que tienen 65 años o más llegará a 70 millones para 2030.

  • Más de 5,8 millones viven con la enfermedad de Alzheimer, según la Asociación de Alzheimer, y se espera que ese número aumente a 14 millones de personas para 2050.

  • La Asociación de Alzheimer informa que alguien contrae la enfermedad cada 65 segundos en los Estados Unidos.

La diferencia de ComForCare

Programas innovadores

  • DementiaWise®: un enfoque de atención integral para personas con enfermedad de Alzheimer.

  • Joyful Memories®: crea conexiones con adultos mayores utilizando el poder de la música.

  • Caregiver First ™: programa para contratar y retener cuidadores de calidad

  • ComForCare tiene un proceso de contratación de 10 pasos

  • Planes de atención personalizados para cada familia

  • Múltiples programas de formación

Candidato ideal de ComForCare

Los dueños de franquicias exitosas de ComForCare tienen muchas características en común. Además de cierta experiencia empresarial y sólidas habilidades con las personas, también son:

  • Constructores de equipos y relaciones

  • Comunicadores fuertes

  • Gerentes sólidos

  • Automotivado, con vocación emprendedora

  • Capaz y dispuesto a seguir un sistema probado

También quieren saber que están comprando la marca más completa y mejor administrada posible desde todos los ángulos, no solo desde el financiero.

Únase a la marca que revolucionó las soluciones de atención domiciliaria para adultos mayores.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *