1001franquicias » SERVPRO

SERVPRO

¿Cuánto Cuesta una Franquicia SERVPRO?

Clasificado #12 en general en Franchise 500 de Entrepreneur Magazine en 2018 y nombrado #1 en la categoría de restauración desde 2004. La inversión inicial es de entre $123,000 y $216,000. Incluido en este número de inversión está la tarifa de franquicia de $49,000. SERVPRO es la única empresa nacional de restauración que mantiene un programa de publicidad nacional constante mientras aprovecha los patrocinios de primer nivel, fortaleciendo su posición en los mercados comerciales y residenciales.

Inversión total$123,000 – $216,000 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La franquicia ofrece varios beneficios además de la independencia que conlleva la propiedad de una empresa.

Inicio rápido – La franquicia ofrece la ventaja de iniciar rápidamente un nuevo negocio basado en una fórmula comercial comprobada.
Expansión – Los franquiciados pueden desarrollar sus negocios a un nivel significativamente más alto gracias a la ayuda de la experiencia proporcionada.
Capacitación – Los franquiciadores suelen ofrecer a los franquiciados una formación exhaustiva, que generalmente no está disponible al iniciar un negocio.

Entrenamiento y Soporte

Desde 1967, SERVPRO ha estado redefiniendo la industria de la restauración. Además de la capacitación continua a nivel regional, desarrollaron un Centro Nacional de Capacitación en 1992 para enseñar habilidades de restauración y mitigación a los propietarios de franquicias y empleados de la industria de seguros.

Se beneficiará de un programa de capacitación experiencial interno de 15 días en las instalaciones de capacitación corporativa. El programa se diseñó inicialmente para nuevos propietarios de franquicias, pero demuestra ser un curso valioso para los empleados de franquicias por igual. El programa de formación cubre todos los aspectos de:

  • Restauración de incendios

  • Restauración de agua

  • Limpieza de alfombras

  • Limpieza de tapicería

  • Mitigación de moho

Reconocimientos y Asociaciones Profesionales

Como líder nacional en limpieza y restauración de incendios y agua, la comunidad de franquicias SERVPRO ha sido continuamente reconocida por sus muchos logros.

  1. Entrepreneur Magazine’s Franchise 500 #1 en la categoría de servicios de restauración desde 2004

  2. Entrepreneur Magazine’s Franchise 500 #12 general 2018

  3. Revista Forbes – Clasificado #5 “Top 20 Franquicias por el dinero” 2012

  4. Dunn & Bradstreet: Oportunidad de franquicia en el puesto n.° 9 en general en 2010

  5. Los 200 mejores sistemas de franquicias: constantemente clasificados entre los 200 mejores

  6. Wall Street Journal: nombrada una franquicia de alto rendimiento en 2008

  7. Miembro de la IFA

El primer paso comienza llenando un formulario de consulta. Solicite más información gratuita hoy y vea si ser propietario de un SERVPRO es adecuado para usted.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *