1001franquicias » Sistema de Franquicias de Paisano, Inc.

Sistema de Franquicias de Paisano, Inc.

Este articulo contiene

¿Cuánto cuesta una franquicia de Paisano’s Franchise System, Inc?

Inversión total$376,000 – $591,500 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Una oportunidad de franquicia que cumple

$1,524,195 Volumen unitario promedio

Votado #1 Pizza and Wings por los oyentes de WTOP en DC, MD y VA

Paisano por los números:

  • Ventas promedio de más de $1,000 por pie cuadrado

  • 30 Restaurantes

  • 18 años de historia operativa

  • Apertura de 15 franquicias más en 2016

  • 0 cierres de restaurantes

No solo pizza, sino algo para todos

Paisano’s es una cadena de entrega que realmente ofrece algo para todos en el menú. Cuando pase nuestro menú alrededor de la mesa en casa o en la sala de conferencias en el trabajo, le garantizamos que todos encontrarán algo que les guste.

Desde nuestra masa hasta nuestra salsa para pizza y nuestra pasta, hacemos casi todo lo que entregamos a su hogar u oficina fresco y desde cero todos los días. Nos enfocamos en entregar un producto de alta calidad con un enfoque incesante en la satisfacción del cliente.

El primer Paisano’s abrió en junio de 1997. Desde entonces, nos hemos expandido al agregar varias ubicaciones propias de la compañía, así como también franquicias. Nuestro equipo de administración tiene décadas de experiencia en el servicio de alimentos y ha convertido a Paisano’s en uno de los principales establecimientos de alimentos.

Esta información no pretende ser una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de una franquicia. Sólo es con propósitos informativos. Hay aproximadamente 14 países y 15 estados de EE. UU. que regulan la oferta y venta de franquicias. Los países son Australia, Brasil, Bélgica, Canadá (provincias de Alberta y Ontario), China, Francia, Indonesia, Italia, Japón, Malasia, México, Rusia, Corea del Sur, España y los Estados Unidos de América. Los estados de EE. UU. son California, Hawái, Illinois, Indiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Nueva York, Dakota del Norte, Oregón, Rhode Island, Dakota del Sur, Virginia, Washington y Wisconsin. Si usted es residente de uno de estos estados o países, recibe este mensaje en uno de estos estados o países, o tiene la intención de operar una franquicia en cualquiera de estos estados o países, no le ofreceremos una franquicia a menos y hasta que haber cumplido con los requisitos aplicables de registro y/o divulgación de preventa en la jurisdicción correspondiente. Además, las cifras promedio de volumen unitario y ventas por pie cuadrado aparecen en el Punto 19 de nuestro Documento de divulgación de franquicias, que contiene información adicional sobre estas cifras, incluido el hecho de que las cifras promedio de volumen y ventas por pie cuadrado se toman de 13 restaurantes franquiciados. abierto del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015. Copyright 2016 Paisano’s Franchise System Inc.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *