1001franquicias » Sistemas de Franquicias CRATE, Inc.

Sistemas de Franquicias CRATE, Inc.

¿Cuánto cuesta una franquicia de CRATE Franchise Systems, Inc.?

Inversión total$100,000 – $175,000 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Obtenga los detalles sobre cómo ser propietario de una franquicia CRATE

Desde 2012 CAJA DE COCINA Y CAJA DE BAÑOtener clientes satisfechos en todo el norte de California. Ahora es el momento de expandir la marca y servir a más clientes. Ahí es donde entras tú.

KitchenCRATE y BathCRATE son productos de remodelación del hogar excepcionalmente rápidos y a un precio razonable. Los franquiciados se reúnen con clientes potenciales calificados, realizan la venta, solicitan material, cargan la CAJA y completan las remodelaciones en 7 a 10 días hábiles.

Utilizando nuestros sistemas integrados de generación de prospectos, ventas, diseño y construcción, construirá una máquina de remodelación capaz de hacer sonreír a los clientes y maximizar sus ganancias por día.

Al centrarse en “remodelaciones” de alto nivel en diseños de cocinas y baños existentes, su equipo aprovechará la repetición para reducir la curva de aprendizaje y aumentar sus posibilidades de éxito.

¿Qué hace que el sistema CRATE se destaque? Bastantes cosas:

Generación líder: No solo le entregamos materiales de marketing genéricos y le enviamos su camino. Nuestro equipo dedicado de profesionales de marketing ayuda a aprovechar las redes sociales pagas, la impresión y las oportunidades de creación de redes para generar clientes potenciales.

Detección de plomo: Nuestro centro de llamadas filtra estos clientes potenciales y le envía solo clientes potenciales calificados, lo que reduce la pérdida de tiempo y esfuerzo.

La CAJA: ¿Qué es exactamente la CAJA? Bueno, es un centro de trabajo de 8′ x 8′ x 16′ lleno de todos los materiales y equipos necesarios para el trabajo. También actúa como una valla publicitaria masiva frente a la casa durante la construcción.

Acceso a los Fundadores: Otra cosa que hace que CRATE se destaque es el acceso directo a los fundadores. Scott Monday y Jared Oller están íntimamente involucrados en la capacitación y el apoyo a los franquiciados. Tendrá la oportunidad de aprender las cuerdas directamente de quienes crearon el sistema. ¡Eso no es muy común!

Para ser un candidato calificado de CRATE, necesitará algunas cosas: Primero, necesitará la licencia adecuada dentro de su estado. Por lo general, esta es una licencia de contratista general. A continuación, querrá experiencia en el sector de mejoras para el hogar o acceso a miembros del equipo que cumplan con este requisito. Finalmente, necesitará suficiente capital para lanzar y financiar sus operaciones, como lo haría con cualquier otra oportunidad de franquicia.

Una vez que forme parte de la familia CRATE, recibirá mucho apoyo, desde marketing hasta resolución de problemas y recursos humanos. Estamos aquí para servirle y ofrecerle excelentes herramientas para ayudarlo a tener éxito.

Las mejoras para el hogar son una industria en auge, y el sistema CRATE está preparado para capitalizar esto. Continúe y contáctenos, hagámoslo juntos.

Actualmente estamos aceptando consultas en AZ, CA, NV y OR.

Descuento especial: El sistema de franquicia CRATE ofrece un 25% de descuento para veteranos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *