1001franquicias » Sistemas minoristas instantáneos

Sistemas minoristas instantáneos

¿Cuánto cuesta una oportunidad de sistemas minoristas instantáneos?

Sea dueño de un negocio exitoso que generará ingresos constantes mes tras mes con los gabinetes Pickleball autónomos de venta y alquiler de InstantRetailSystems. Los gabinetes son similares a las máquinas expendedoras, pero almacenan equipos y consumibles para los jugadores de Pickleball. La inversión total para iniciar su negocio es de $9,500. Los candidatos deben tener capital adicional para invertir en el primer año para el envío y la instalación de la máquina y el inventario.

Inversión total$9,500 Efectivo requerido$9,500 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

Instant Retail Systems fue fundada por las mismas personas que crearon la plataforma tecnológica detrás de redbox, que es una de las empresas de quioscos autónomos más exitosas del mundo. Tomamos lo que aprendimos de ese éxito y mejoramos el hardware y el software. Nuestros gabinetes Pickleball autónomos permiten a los emprendedores iniciar su propio negocio que casi se maneja solo. En menos de un día puede estar operando su propio negocio y generando ingresos constantes mes tras mes.

¿La mejor parte? Sin conjeturas. Hemos hecho el trabajo pesado: desarrollo de tecnología, herramientas de software, investigación de nichos de mercado, desarrollo de clientes potenciales, abastecimiento de proveedores de paletas Pickleball, marketing, soporte continuo de software, capacitación completa y más. Creamos la fundación; usted determina qué alturas puede alcanzar.

Si ya tienes contactos o eres operador de un juzgado o juzgados, entonces esta tecnología impulsará tu productividad y ganancias.

Nosotros asumimos el riesgo, usted obtiene la recompensa.

¿Por qué elegirnos?

Instant Retail Systems es la opción obvia para los empresarios que buscan obtener ingresos adicionales con una participación mínima.
Si está listo para tener un negocio rentable y exitoso que se paga solo, contáctenos hoy.

  • SIN cuotas de franquicia o regalías

  • SIN largas curvas de aprendizaje

  • NO se necesita experiencia tecnológica (nosotros nos encargamos de eso)

  • SIN empleados

  • SIN largas horas

Instant Retail Systems ofrece:

  • Beneficios de la asociación sin costos de asociación

  • Un modelo de negocio sin intervención

  • Soporte continuo: nos aseguramos de que el software esté en funcionamiento

  • Capacitación completa de extremo a extremo

  • Un equipo dedicado de profesionales técnicos

  • Un sistema probado y rentable

  • SIN reparto de ingresos

Los requisitos del candidato ideal

  • Esté preparado y comprometido para construir un negocio exitoso con nosotros

  • Estar disponible para administrar y hacer crecer su nuevo negocio.

  • Esté dispuesto a completar nuestra capacitación y soporte administrativo para garantizar el éxito

  • Estar calificado financieramente para invertir las cantidades mínimas requeridas (arriba)

  • Una inversión inicial es de $9,500 para el gabinete Pickleball y la activación del software. Nuestros socios deben tener capital adicional para invertir en costos de envío, instalación e inventario.

  • Hay una tarifa de licencia de software de back office mensual continua de $ 150 que cubre el intercambio de tarjetas de crédito y las actualizaciones de software.

  • Deberá suscribirse a Sprint para obtener un servicio de módem celular mensual que oscilará entre $ 20 y $ 35.

  • Después del período de garantía inicial de 12 meses, podemos ayudarlo a contratar a un proveedor de servicios externo para cualquier reparación necesaria.

Si cree que encaja bien y es nuestro socio ideal, conectémonos. Contáctenos para asegurar su futuro financiero de inmediato.

Historia

El equipo de administración de Instant Retail Systems tiene un historial comprobado de traer tecnología disruptiva al mercado con el kiosco redbox. Hemos desarrollado y lanzado más de 45.000 quioscos hasta la fecha. Tratamos el negocio de cada Socio como si fuera el nuestro. Nuestro éxito proviene de años de experiencia. Ahora usted también puede beneficiarse de esa experiencia y éxito.

Entrenamiento y Soporte

Estamos orgullosos de nuestra capacitación y soporte para socios. Brindamos capacitación y soporte, combinados con un equipo dedicado para garantizar que tenga éxito.

Nos damos cuenta de que SU éxito es igual a NUESTRO éxito, por lo que trabajamos incansablemente para cumplir y superar sus expectativas. Muchos de nuestros clientes regresan una y otra vez y compran unidades adicionales para expandir su negocio.

La mayoría de los negocios técnicos requieren capacitación y soporte integrales, pero Instant Retail Systems ha diseñado un sistema que cualquiera puede operar sin importar su nivel de aptitud técnica.

Contáctenos para ver las oportunidades hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *