1001franquicias » SocialXpand

SocialXpand

¿Cuánto cuesta una oportunidad de SocialXpand?

Inversión total $ 20,000 Efectivo requerido $ 20,000 Tipo de negocio Oportunidad Mercado objetivo Ver lista

La oportunidad de SocialXpand es obvia.

Para desarrollar una plataforma como la que ofrece SocialXpand, necesitaría gastar un mínimo de $ 250k. Sin mencionar el tiempo que tomaría construir su plataforma, así como el tiempo que toma adquirir una base de conocimientos en las redes sociales, hace que esta solución “llave en mano” sea beneficiosa para todos. Empiece a trabajar y conviértase en un experto en redes sociales rápidamente de dos maneras.

Usted tiene la flexibilidad de ganar dinero como propietario de un negocio de SocialXpand, ya sea revendiendo el software de redes sociales de SocialXpand o administrando las redes sociales para los clientes o ambos. etiqueta blanca con su propia marca!

Cómo funciona

  1. Registre empresas y evalúe su estrategia actual de redes sociales.

  2. Administre cuentas en minutos con feeds de contenido.

  3. Proporcione funciones adicionales que incluyen monitoreo de reputación, sorteos y ofertas sociales.

  4. Bolsillo el 100% de las ventas. ¡USTED establece sus propios precios!

Lo que obtienes

SocialXpand ofrece todo lo que necesita para ejecutar un negocio exitoso en redes sociales, que incluye:

  1. Tu propio sitio web personalizado = Tendrá una configuración de sitio web de marketing de moda en su propio dominio. El sitio web tiene los servicios que usted brinda, solicitudes de evaluación, planes y precios, inicios de sesión de clientes y mucho más.
  2. Software social y de reputación = Disfrute de un software social de última generación que le permite administrar las redes sociales de una empresa durante una semana en minutos. También controle su reputación en línea, cree sorteos, sorteos y ofertas sociales.
  3. Contenido específico de la industria = Expertos en redes sociales que le brindan el conocimiento y el contenido que necesitará para administrar fácilmente las redes sociales de las empresas locales. No necesitas ninguna experiencia en las redes sociales.
  4. Material de marketing = Material de marketing prediseñado que puede utilizar con posibles empresas. SocialXpand también proporciona otro material, como evaluaciones comerciales, consejos y más.
  5. Capacitación y apoyo = Tendrá acceso a documentos de capacitación y toneladas de tutoriales en línea sobre cómo convertirse en un experto en redes sociales, además de soporte continuo.
  6. Mercado desaprovechado = Llegue a una amplia gama de empresas que necesitan su ayuda con sus campañas en las redes sociales
  7. Dirige = SocialXpand le proporcionará clientes potenciales para hacer crecer continuamente su negocio y ayudar a las pequeñas empresas
  8. Portal del cliente = Control sobre lo que sus clientes comerciales pueden ver en los portales de clientes, desde ver solo análisis hasta permitir que los clientes administren ellos mismos sus propias redes sociales y reputación en línea.

Características que vende

Contenido atractivo = Contenido rico y atractivo para las páginas de redes sociales de sus clientes.

Monitoreo de reputación = Seguimiento de la reputación online de las empresas en sitios de reseñas como yelp.

Revisar alertas = Alerta cuando alguien comenta o revisa los negocios de sus clientes en línea.

Optimización social = Diseñas y optimizas los perfiles de redes sociales de tu cliente para mantenerlos actualizados

Lotería de carreras = Involucre a los clientes con sorteos y obsequios sociales.

Ofertas sociales = Genere clientes nuevos y recurrentes con aplicaciones de ofertas sociales.

Analítica social = Análisis social y estadísticas de publicaciones fáciles de entender.

Evaluación social = Una auditoría completa de la estrategia de redes sociales de sus clientes

Estrategia a medida = Una estrategia de redes sociales adaptada al negocio de sus clientes.

Potencial ilimitado

SocialXpand cobra una tarifa plana de revendedor, ¡y tú recolectas y te quedas con el 100% de lo que te pagan las empresas! Este es su propio negocio, por lo tanto, puede cobrar a las empresas lo que quiera. Esto le permite tener un margen de beneficio muy alto con poco gasto.

Obtenga más información sobre cómo convertirse en un experto en redes sociales y ganar dinero ayudando a las pequeñas empresas. Complete el formulario de consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *