1001franquicias » Socios médicos, Ltd.

Socios médicos, Ltd.

¿Cuánto cuesta una oportunidad de Medical Partners, Ltd.?

Medical Partners, Ltd. ofrece y distribuye un dispositivo de diagnóstico no invasivo completamente integrado que realiza diagnósticos cardiovasculares neuropáticos integrales, con un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en el consultorio de cualquier médico. Ayude a los médicos a salvar vidas ofreciendo sistemas de diagnóstico BioTek; Aprobado por la FDA y aceptado por el seguro. El costo total es de $150,000 y dado que Medical Partners es una oportunidad comercial, no hay tarifas de franquicia ni regalías.

Inversión total$150,000 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

¡Conviértase en un socio médico y gane dinero en la industria de la salud!

  • NO se requiere experiencia en atención médica.

  • Tener el potencial de ganar más de $ 20K cada mes.

  • Es posible un ROI del 171 % durante 3 años.

  • Financiamiento atractivo disponible

No es necesario que tenga una licencia como médico ni que tenga una empresa en el campo de la medicina para aprovechar esta oportunidad y esto no requiere habilidades administrativas, cuantitativas o contables de alto nivel, y ciertamente no requiere ninguna experiencia en cuidado de la salud.

De hecho, en 15 minutos nuestro dispositivo identificará el riesgo de forma No Invasiva para muerte súbita, infarto silencioso, hipertensión, neuropatía autonómica cardíaca, vascular y más.

Estimamos que el 70% de los mayores de 70 años son elegibles para una prueba anual y el 45% de los mayores de 45 años con algún factor de riesgo cardiovascular. Esto representa más de 40 millones de personas. Para las personas con diabetes, la recomendación es generalmente dos pruebas por año y, lamentablemente, la diabetes es la afección crónica de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Según el American Journal of Cardiology, “Se podrían salvar hasta 90 000 vidas estadounidenses cada año si todos los hombres de 45 a 75 años y las mujeres de 55 a 75 años se sometieran a pruebas de bienestar cardiovascular”.

Beneficios para socios

Cada vez que su médico realiza la prueba simple no invasiva, le pagan. Breakeven en menos de 12 meses!

Medical Partners LTD ofrece a los posibles socios médicos un negocio llave en mano con el potencial de obtener importantes rendimientos en efectivo. Medical Partners LTD proporcionará:

  • El Equipo y el Software

  • Asistencia de ubicación (soporte técnico junto con consulta de facturación)

  • Capacitación para el Médico y su personal.

  • Reporte Mensual de Pruebas Ejecutadas para facturación

  • Cada mes, le facturará al médico la cantidad de pruebas realizadas con su equipo (generalmente $200 por prueba).

¿Cómo gano dinero?

Medical Partners, LTD ofrece una oportunidad comercial llave en mano con un historial comprobado de éxito. Medical Partners LTD suministra el equipo médico patentado y la capacitación e instalación completa del personal del sistema con nuestro software patentado en un consultorio médico.

Como proveedor del equipo, puede ganar $200 por prueba de paciente. La clínica hace la prueba del paciente en 10-15 minutos. Medicare/Medicaid y las aseguradoras privadas reembolsan al médico entre $500 y $550 por prueba. La clínica le paga por proporcionar el equipo.

COVID-19

¡El Sistema nunca ha sido más importante o más relevante que ahora mismo! Las comunidades están sufriendo, las economías se cierran y aquellos con condiciones preexistentes son los más vulnerables. Entonces, ¿cómo se relaciona esto con el Sistema? Esa es una buena pregunta.

COVID-19 afecta a personas con condiciones preexistentes como obesidad, diabetes, enfermedad coronaria, enfermedad respiratoria y muchas más. También está cada vez más claro que el COVID-19 ataca directamente las células endoteliales y el sistema de defensa del organismo. Esto se propaga rápidamente y causa inflamación en el cuerpo, incluidos los pulmones, el corazón, el cerebro, los vasos renales y el tracto intestinal.

Nuestro sistema proporciona marcadores de prueba detallados de la función endotelial (inflamación, respuesta inmunitaria, resistencia a la insulina, tono vascular, perfil de lípidos y coagulación), que ahora son muy relevantes no solo para la salud general de un paciente, sino también para la situación actual con COVID. 19. Además, el Sistema también proporciona marcadores para muchas otras enfermedades ocultas y condiciones crónicas.

Si está interesado en convertirse en un socio comercial de Medical Partners LTD, complete el formulario de consulta y un miembro del equipo de Medical Partners se comunicará con usted.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *