1001franquicias » Soluciones de garaje Sears

Soluciones de garaje Sears

¿Cuánto cuesta una franquicia de Sears Garage Solutions?

Inversión total$26,150 – $88,350 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Ascienda a un nuevo nivel en el negocio de puertas de garaje con una franquicia de Sears

Puertas de garaje

Una nueva puerta de garaje Sears le dará a cualquier hogar una apariencia completamente nueva. Elija entre nuestra colección Carriage House clásica o nuestra amplia selección de puertas de garaje de estilo tradicional. Puertas de garaje Sears: el estilo perfecto para todos los presupuestos.

Reparación de puertas de garaje

Ofrecemos servicios de reparación en Sears y la mayoría de los otros modelos de puertas de garaje. También nos especializamos en mantenimiento preventivo “Tune Ups”, problemas de abrepuertas automáticos y reemplazos de resortes y rodillos.

Abridores de puertas de garaje

Elija entre nuestra popular selección de abre-puertas de garaje Craftsman. Todos nuestros abridores vienen con controles remotos de entrada sin llave e instalación incluida.

Escuche a nuestros propietarios veteranos

“Soy un veterano del ejército de los EE. UU. Mis años en el ejército me prepararon para asumir roles de liderazgo en el sector privado. Cuando estaba buscando un negocio que pudiera llamar mío, Limpieza de alfombras y conductos de aire de Sears me llamó la atención. Su eslogan ‘Conocido a nivel nacional, de propiedad local’ describía exactamente lo que estaba buscando. El reconocimiento del nombre de Sears como una empresa conocida por sus productos y servicios de calidad hace que sea perfecto con los valores fundamentales del Ejército. Estoy muy contenta de haber elegido la limpieza de alfombras y conductos de aire de Sears para mi negocio. Espero muchos más años de éxito y recomendaría una franquicia de Sears a cualquiera que busque un negocio rentable con un nombre en el que los consumidores confíen”. – Sam Murray, franquiciado, Charlotte, NC

“Soy un veterano del ejército de los EE. UU. Cuando comencé a buscar nuevas oportunidades comerciales, Sears Garage Solutions me llamó la atención por el nombre de la marca. Hablé con numerosos propietarios de franquicias existentes y todos estaban muy contentos con la oportunidad de franquicia de Sears. He sido propietario de una franquicia de Sears Garage Solutions durante más de 7 años y nuestro negocio es muy exitoso. El ingrediente clave ha sido la integridad de Sears y su compromiso para garantizar que tengamos éxito. Recomiendo encarecidamente la oportunidad de franquicia de Sears a cualquiera que quiera ser su propio jefe y hacer crecer un negocio rentable”. – Dave Konze, franquiciado, Virginia Beach, VA

Soporte excepcional

Sears Franchise Businesses está profundamente comprometido con nuestros franquiciados. Nuestro apoyo comienza desde el primer día de nuestra asociación e incluye prácticamente todos los aspectos del desarrollo de ventas, control de costos, mantenimiento de registros, sistemas computarizados y gestión operativa. Nuestro objetivo es simple: asegurar que cada miembro de su equipo comprenda a fondo cómo adquirir, atender y retener clientes para los negocios de franquicia de Sears.
Te beneficiarás de:

  • Poder adquisitivo, disfrutando de ahorros reales en equipos y suministros, vehículos, uniformes y publicidad.

  • Capacitación y desarrollo que abarca todo, desde la asistencia a la escuela del nuevo propietario de la franquicia hasta la capacitación del personal, operaciones, TI, soporte continuo y mucho más.

  • Estrategias de marketing y publicidad que incluyen materiales publicitarios exclusivos, sitios web de Sears, tarifas de medios nacionales de Sears, programas de recomendación de clientes potenciales y más.

  • Un territorio de franquicia protegido.

La satisfacción del cliente

Como franquiciado de Sears, estará capacitado y equipado para brindarle al cliente productos, servicios y consejos que superen sus expectativas. Cada trabajo se completa con la mundialmente famosa promesa al cliente de Sears de Satisfacción Garantizada. Contamos con nuestro propio sistema de monitoreo de satisfacción del cliente.

Financiación

El financiamiento está disponible para candidatos calificados por hasta el 80% de la tarifa inicial del territorio de franquicia. Además, Sears descontará la tarifa de territorio para los veteranos de las Fuerzas Armadas.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *