1001franquicias » Soluciones superverdes

Soluciones superverdes

¿Cuánto cuesta una franquicia de SuperGreen Solutions?

Inversión total$60,000 – $65,000 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

SuperGreen Solutions ayuda a las empresas a ahorrar dinero en servicios públicos mediante la implementación de soluciones completas de eficiencia sostenible, que van desde energía eólica o solar hasta sistemas de ventilación y filtración de agua. Con casi la mitad de todas las empresas de Fortune 500 que se comprometieron con iniciativas de energía renovable en 2015, nunca ha habido un mejor momento para tener una franquicia de energía renovable.

Modelo de negocio B2B

Nuestras soluciones comerciales de ahorro de energía permiten a los franquiciados llegar a una amplia audiencia mientras se dirigen a clientes comerciales de grandes facturas. No necesita muchos clientes para ser una franquicia de energía verde exitosa, solo algunos de los clientes adecuados. ¡Todos usan energía y todos quieren ahorrar dinero! Mostrar a las empresas cómo ahorrar dinero en energía, mientras hacen lo correcto para nuestro medio ambiente, es una excelente manera de ganarse la vida.

Franquicia verde = Múltiples fuentes de ingresos

Somos únicos en la industria porque somos más que solo soluciones solares o LED. Miramos la creación de energía y el ahorro de energía desde un punto de vista holístico, y brindamos a nuestros clientes soluciones totales. Esto permite a nuestros franquiciados cultivar relaciones a largo plazo basadas en la confianza que se convierten en negocios repetidos. Nuestro modelo de franquicia verde se basa en brindar soluciones sustentables integrales a nuestros clientes y consumidores.

Capacitación y soporte

¿Nuevo en la industria de la energía sostenible? ¡No hay problema! SuperGreen Solutions brinda toda la capacitación y el apoyo de ventas consultivas que los franquiciados necesitan para sobrevivir y prosperar en la industria. Se beneficiará de dos semanas de capacitación en el sitio y aprovechará nuestro soporte inicial y continuo. Desde la administración de sus cuentas hasta la comercialización de su ubicación, puede contar con nosotros para obtener todas las herramientas, los recursos y el apoyo que necesitará para administrar correctamente su franquicia de energía renovable.

En el programa de capacitación SuperGreen Solutions se incluye el costo asociado con la realización del curso de preparación para el examen LEED® Green Associate. LEED® significa Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, que es el sistema de clasificación de edificios ecológicos más reconocido del mundo.

Se alienta a las personas a obtener esta credencial registrándose en el Green Business Certification Institute (GBCI) y presentándose al examen. Los LEED® Green Associates tienen una comprensión documentada y actualizada de los principios y prácticas de construcción ecológica más actuales, y están comprometidos con su futuro profesional. Más información >>

Su inversión en nuestra franquicia de energía verde

¡Es fácil ponerse en marcha con SuperGreen! Con nuestro modelo basado en el hogar, nuestra inversión total es de aproximadamente $65,000, que incluye la tarifa de franquicia de $49,500.

¿Por qué SuperGreen?

  • Historial de éxito: Ubicaciones en los EE. UU. y en todo el mundo

  • Mejor Clasificado: #143 en “Franquicia Entrepreneur 500”

  • Modelo de negocio B2B: Fomenta los pedidos de volumen y la repetición de negocios

  • Franquicia de energía verde: gran interés en “volverse verde”

  • Reconocido mundialmente: sólida reputación en tres continentes

  • No se necesita experiencia: no se requiere experiencia en eficiencia energética

  • Soluciones completas y modelos basados ​​en el hogar: nos hace únicos

  • Franquicia Verde con Enfoque Diverso: Ofrecer a nuestros clientes soluciones verdes completas

Un pionero de la industria. Un nuevo mercado emergente. Únete a SuperGreen. Consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *