1001franquicias » Spas de Marilyn Monroe

Spas de Marilyn Monroe

¿Cuánto cuesta una franquicia de spas de Marilyn Monroe?

Marilyn Monroe Spas ofrece dos formatos comerciales. Los spas grandes (más de 2,000 pies cuadrados) tienen una tarifa de franquicia de $ 45,000, una inversión total de $ 416,000- $ 605,000 y un capital requerido de $ 200,000. El valor neto mínimo es de $ 600,000 y las regalías son el 6% de las ventas brutas. El formato pequeño (menos de 2,000 pies cuadrados) tiene una inversión total entre $ 293,000- $ 422,000. El capital requerido es de $ 150 000 y un patrimonio neto mínimo es de $ 400 000.
Inversión total $ 300,000 – $ 732,000 Efectivo requerido $ 150,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Sea propietario de una franquicia que está reinventando la experiencia del spa.

Una mirada a la industria

La industria de los salones y spas es un componente vibrante y en crecimiento de la economía de los EE. UU., ¡Con ventas anuales de $ 48 mil millones! Durante los últimos cuatro años, la industria de salones y spa agregó más de 5.700 ubicaciones, un aumento del 6,3% (en comparación con el 4,7% de la economía en general). Lo mismo ocurre con los spas de Marilyn Monroe: están apareciendo en todo el mundo.

Ya sea que esté comenzando un nuevo negocio de spa, esté buscando convertir su spa existente o sea propietario de una franquicia de unidades múltiples que busque una nueva oportunidad, Marilyn Monroe Spas Franchise está disponible para usted.

¿Qué hace que Marilyn Monroe Spas sea tan especial? Aquí hay una lista de ventajas que Marilyn Monroe Spas tiene sobre otras franquicias de belleza:

  • Branding con un ícono de belleza

  • Modelo de negocio de ventanilla única

  • Productos premium totalmente naturales

  • Ubicaciones impecables y llamativas

  • Experiencia tipo resort

Capacitación y soporte para franquicias

Se brinda capacitación y apoyo completos a todos los franquiciados e incluye acceso al Marilyn Monroe Spa and Beauty Institute, además de educación técnica y comercial.

El soporte viene de muchas formas:

  • Asistencia inmobiliaria con selección de sitio, negociación de arrendamiento, diseño y construcción.

  • Capacitación en el lugar en la sede de Marilyn Monroe Spas, capacitación en el aula, capacitación en su ubicación, visitas al sitio

  • Software integrado de punto de venta, contabilidad, citas y cliente

  • Campañas de marketing y publicidad tanto a nivel nacional como local

Conozca esta increíble oportunidad de franquicia. ¡Pregunte hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *