1001franquicias » Sr. electrodoméstico

Sr. electrodoméstico

¿Cuánto cuesta una franquicia de Mr. Appliance?

Mr. Appliance es una marca reconocida a nivel nacional en la industria de reparación de electrodomésticos. Es un formato comercial de franquicia con una tarifa de franquicia inicial de $ 40,000, una inversión total que oscila entre $ 60,800 – $ 139,515. Las empresas existentes pueden calificar para un descuento adicional basado en el tamaño de la empresa existente. Mr. Appliance ofrece un 15% de descuento sobre la tarifa de franquicia inicial para los veteranos que califiquen. Los tamaños de los territorios varían.

Inversión total $ 60,800 – $ 139,515 Efectivo requerido $ 50,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

¿Por qué elegir una franquicia de Mr. Appliance?

Establecidas en 1996, las franquicias de Mr. Appliance ofrecen un servicio completo de reparación de electrodomésticos y servicios de reparación de electrodomésticos comerciales ligeros.

La revista Entrepreneur y otros expertos de la industria clasifican constantemente a Mr. Appliance entre las mejores franquicias de servicios a domicilio.

  • Amplio territorio abierto disponible: esté donde quiera estar.

  • No se necesita licencia.

  • No hay competencia de franquicias de reparación de electrodomésticos.

  • NUEVO Entrenamiento de técnicos: reclute técnicos más fácilmente sin necesidad de experiencia.

  • Más de 20 años de experiencia en franquicias en los que puede confiar.

  • Trabaje desde casa o en el frente de una tienda: lo que sea que funcione para usted.

Soporte y marketing de franquicias

Nuestros equipos de soporte de oficina en casa están dedicados a su éxito y al de su negocio.

Ofrecemos orientación y materiales de formación completos. Su consultor de Sure Start dedicado lo guiará a través de la apertura de su franquicia de reparación de Mr. Appliance, y una vez que esté configurado, tendrá un consultor de franquicia dedicado para brindarle apoyo continuo.

Con Mr. Appliance, su estrategia de marketing ya está en marcha. El equipo de marketing de su oficina en casa le ahorra tiempo con las pautas ya establecidas para la presencia en la web, la publicidad, las redes sociales y el marketing comercial local y nacional. Tendrá acceso a recursos de marketing probados, con una gran cantidad de conocimiento y soporte de marketing detrás de usted.

Descuentos para proveedores preferidos

Nos complace ofrecer a los franquiciados la oportunidad de ser miembros de nuestro programa de descuentos y reembolsos para proveedores preferidos. ProTradeNet es un activo que nos diferencia enormemente de nuestros competidores.

Con el poder de este programa, podemos ofrecer suministros y productos a nuestros franquiciados a precios con descuento que no están disponibles para dueños de negocios independientes.

Además, ofrecemos un programa de reembolsos, que ha dado lugar a cientos de miles de reembolsos anuales en todo el sistema.

Si está considerando a Mr. Appliance como un vehículo para alcanzar sus metas financieras, profesionales y personales, comuníquese con nosotros hoy mismo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *