1001franquicias » Suite MI SALON

Suite MI SALON

¿Cuánto cuesta una franquicia de MY SALON Suite?

Inversión total450,000 – $550,000 Efectivo requerido$200,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Oportunidad de franquicia de administración de propiedades en el segmento de más rápido crecimiento de la industria de salones

La oportunidad

¡La industria de los salones está cambiando para mejor! Por fin un modelo de negocio que elimina todos los quebraderos de cabeza de tener un local de peluquería, uñas, masajes, bronceado o estética. No más empleados, inventario y largas horas diarias. ¡Lo hacemos simple! Se convierte en propietario y alquila suites a profesionales del salón que desean su propia ubicación y negocio sin una construcción costosa o altos costos generales.

Los aspectos más destacados de nuestro modelo de franquicia son:

  • PROPIEDAD SEMI-AUSENTE – Este es un VERDADERO modelo de negocio en ausencia. Mantenga su trabajo o disfrute de los beneficios de estilo de vida de MY SALON Suite Ownership.
  • POCAS PIEZAS MOVILES – Como franquiciado, alquila suites a profesionales del salón; apoyas a los profesionales del salón con programas de mantenimiento y desarrollo comercial; tú cobras el alquiler.
  • MÍNIMO O NINGÚN EMPLEADOS – Los profesionales del salón en sus suites son dueños de negocios independientes, no sus empleados
  • INDUSTRIA RESISTENTE A LA RECESIÓN – La industria de los salones no experimenta grandes altibajos como otras industrias.
  • MODELO DE NEGOCIO PROBADO – MY SALON Suite está diseñado para minimizar el riesgo, reducir los costos y apoyarlo como propietario de una pequeña empresa

MY SALON Suite es la próxima generación de la industria del cabello porque reúne una colección de profesionales del salón en un lugar lujoso. Ofrecemos suites de salón privadas e individuales para profesionales de la belleza establecidos y altamente calificados, que están listos para invertir en sí mismos y en su propio éxito.

Bienvenido a Suite Life:

  • Alta tasa de retorno de la inversión inicial

  • Un negocio de estilo de vida que ofrece propiedad semiausente con pocos o ningún empleado

  • Industria de la salud y la belleza resistente a la recesión de 46 mil millones de dólares

  • Dedique solo de cinco a 10 horas por semana a administrar su ubicación

  • Benefíciese del apoyo de la empresa familiar de salones de belleza más grande del país

¡Haga una inversión en usted mismo y en su propio éxito al unirse a la próxima generación de la industria de los salones!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *