1001franquicias » TacoTime

TacoTime

¿Cuánto cuesta una franquicia de TacoTime?

Los costos iniciales de la franquicia TacoTime están entre $ 396,150 y $ 814,050 aproximadamente. La tarifa de franquicia para la primera franquicia tradicional de TacoTime de un propietario es de $ 30,000, y la tarifa de franquicia para varias unidades puede descontarse si se cumplen ciertos criterios. Los costos totales de la franquicia TacoTime dependen principalmente de la cantidad de restaurantes construidos, el tamaño, la configuración, la ubicación, quién desarrolla la propiedad inmobiliaria y la cantidad y los términos del financiamiento.
Inversión total $ 396,150 – $ 814,050 Efectivo requerido $ 100,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Una forma diferente de hacer las cosas

Durante casi 50 años, TacoTime® ha ofrecido a nuestros leales clientes una sabrosa variedad de comida mexicana casera recién preparada. Nuestros ingredientes y el cuidado que ponemos en hacer que nuestros alimentos sean frescos nos convierten en una experiencia de sabor verdaderamente única y nos distinguen de nuestros competidores. La marca TacoTime y las ofertas de menú continúan evolucionando a medida que cambia la industria. Desde mejoras en la decoración hasta elementos de menú adicionales, avanzamos constantemente con nuevas formas de hacer crecer su negocio.

Como marca probada con una sólida conciencia de marca, estamos comprometidos a satisfacer las demandas siempre cambiantes de sus clientes. Nadie se enorgullece más de la comida que sirven que nosotros en los restaurantes TacoTime.

Ofrecemos ingredientes frescos de calidad en grandes porciones con una mezcla especial de especias para crear un perfil de sabor único. No tomamos atajos, nos tomamos el tiempo para hacerlo bien. Usamos queso cheddar añejo real, pollo deshuesado, sin piel, completamente blanco, carne molida magra doméstica, tomates maduros, cilantro picante y limas jugosas. Los ingredientes reales hacen una mejor comida.

Apoyo

Kahala Brands, el franquiciador de TacoTime, se enorgullece del amplio apoyo que brindamos a nuestros franquiciados. Desde la selección del sitio hasta la asistencia para la gran inauguración, nuestro equipo de soporte dedicado lo ayudará durante su viaje hasta la apertura de su tienda. Nuestro sistema operativo probado y nuestra experiencia en la industria nos permiten mantener el costo de entrada y los costos operativos lo más bajos posible. Entendemos que abrir un restaurante no es como encender un interruptor, por lo que hemos desarrollado una estructura de soporte única que le brinda la mejor oportunidad para comenzar a trabajar.

Capacitación

Los franquiciados reciben una amplia formación; manuales de entrenamiento y operaciones continuos que les ayuden a dominar las operaciones de una tienda TacoTime. La capacitación se lleva a cabo de cuatro a 10 semanas antes de la apertura de su tienda y cinco días de capacitación en el aula en nuestra sede de Scottsdale, AZ, así como cinco días de capacitación en la tienda en un TacoTime operativo.

Nuestro programa de capacitación proporciona una descripción general de la industria comercial y de franquicias, detalles sobre las operaciones de la tienda, nuestra información sobre cómo brindar un servicio al cliente excepcional, detalles sobre productos, instrucciones sobre cómo usar el sistema de punto de venta TacoTime y nuestro portal de comunicaciones internas, instrucción de administración financiera. , y más. También aprenderá sobre los procedimientos de apertura de tiendas, manejo de productos alimenticios, procedimientos de saneamiento, administración de back-office, operación de equipos, almacenamiento y administración de tiendas.

TacoTime® – Testimonios

“¡TacoTime es un perfil de sabor único que es verdaderamente CRAVEABLE! Nuestros clientes que se crían en una comunidad TacoTime a menudo lo hacen su primera parada cuando regresan a casa para visitar a sus familiares y amigos. TacoTime ha sido una oportunidad comercial de dos generaciones para nuestra familia. Le ha proporcionado a nuestra familia un gran estilo de vida y ha preparado nuestro futuro para brindar a otras generaciones una oportunidad de riqueza y crecimiento “. – Denise Staley, WY market (5 tiendas)

“Estoy muy satisfecho con mi decisión de comprar mi propio negocio y ser parte de la marca Taco Time. Está demostrando ser la mejor decisión financiera que he tomado. He disfrutado el estilo de vida hasta la fecha y estoy aún más emocionado con recompensas futuras por venir “. – Jamie Brons, n.º 6394 Colville, WA

“Como nuevo franquiciado de Taco Time, me gustaría expresar la gran experiencia que ha sido trabajar con las personas de las marcas Kahala y Taco Time. Desde la selección del sitio hasta la construcción y la capacitación exhaustiva, lo hacen sentir como el único socio que tienen. Me impresionó mucho el tiempo que pasé conmigo en Sioux Falls y en nuestro restaurante. Cuando se fueron, sentí que me habían dado todas las herramientas que necesitaría para tener éxito “. – Jeff Davis, # 6702 Sioux Falls, SD

“Comencé a trabajar en Taco Time en 1977 en un puesto gerencial y pude comprar como propietario varios años después. He sentido un gran apoyo de otros propietarios y del presidente de la franquicia. Somos capaces de tomar decisiones para toda la franquicia y sentimos que tenemos algo que decir en las operaciones diarias “. – Steve Atwood, # 6341 Tremonton, UT

Los números

  • Se requiere capital líquido $ 100,000

  • Valor neto requerido $ 250,000

  • Regalías (en formato de porcentaje) 6% de las ventas brutas

  • Rango de inversión $ 396,150 – $ 814,050 (ubicación tradicional)

  • Tarifa de franquicia $ 30,000 (ubicación tradicional)

  • Año en que se estableció la empresa 1960

  • Año de franquicia de la empresa 1962

  • Número de unidades / franquiciados 220 US 125 Internacional

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *