1001franquicias » Tarifa de franquicia

Tarifa de franquicia

5 costos no incluidos en la tarifa de franquicia

Si se está preparando para comprar una franquicia, probablemente tenga preguntas sobre las tarifas de franquicia que cobra el franquiciador. Todas las empresas de franquicias requieren que pague una tarifa de franquicia inicial única que oscila entre $ 20 000 y $ 50 000. Las franquicias móviles y domiciliarias generalmente cobran tarifas de franquicia que son mucho más bajas de $ 20,000.Costos no incluidos en las tarifas de franquiciaLa tarifa de franquicia a menudo cubre los costos de capacitación, manuales de operación y un paquete de inicio que puede incluir cosas como uniformes, accesorios para talleres, equipos y material de oficina. Sin embargo, la pregunta más importante es: ¿qué no está incluido en la tarifa de franquicia?

Aquí hay 5 costos comunes que a menudo no se incluyen en la tarifa de franquicia.

# 1. Costos de inventario

Si está comprando una franquicia minorista o incluso una franquicia de comida rápida, debe abastecerse de inventario relevante. Aunque el requisito de inventario difiere de una franquicia a otra, puede esperar desembolsar entre $ 20 000 y $ 150 000 en el inventario inicial.

# 2. Costos de construcción

Si tiene la intención de abrir una nueva ubicación, entonces debe pensar seriamente en los costos de construcción. Estos costos varían drásticamente de una franquicia a otra. Una vez que el franquiciador aprueba la nueva ubicación, la empresa lo ayudará a determinar los costos generales de construcción. Estos costos incluyen equipo, accesorios, muebles y señalización, así como honorarios profesionales, honorarios de contratistas, cumplimiento de zonificación, depósitos, paquetes de decoración, seguros y jardinería. Generalmente, si está abriendo una franquicia basada en el hogar, está considerando algunos costos de construcción o ninguno.

# 3. Costos contables y legales

Navegar por acuerdos de franquicia complejos y el Documento de divulgación de franquicias (FDD) puede ser estresante, si no abrumador. Es por eso que vale la pena contratar los servicios de un abogado de franquicias con experiencia para que lo ayude a revisar estos documentos confidenciales. Si bien no hay una tarifa legal definitiva, es posible que desee reservar entre $ 1,500 y $ 5,000 para cubrir los costos de un abogado de franquicia. Además, debe contratar a un CPA o especialista en contabilidad para que lo ayude a configurar libros y cuentas de franquicia.

# 4. Capital de trabajo

Necesita una cantidad bastante grande para mantener su franquicia a flote en sus meses de formación, que pueden ser tan cortos como 2 meses o hasta 3 años. El franquiciador generalmente le proporciona una estimación de la cantidad de capital de trabajo que necesita.

# 5. Proveedores

Ningún negocio puede funcionar sin los suministros adecuados. Lo mismo se aplica a su franquicia. De manera similar, su franquiciador puede brindarle una estimación precisa de los proveedores que necesitará para abrir su franquicia.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *