1001franquicias » Tecnología del hormigón

Tecnología del hormigón

¿Cuánto cuesta una oportunidad de tecnología concreta?

Inversión total$19,500 Efectivo requerido$19,500 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

¿Quién es CTi?

Concrete Technology Inc. o “CTi” ha encontrado su éxito durante más de 20 años al brindar el soporte, la capacitación y un modelo comercial exitoso que se encuentra comúnmente en los sistemas de franquicia de primer nivel sin cobrar las tarifas de franquicia, las regalías o los gastos de publicidad comúnmente asociados con estas franquicias. CTi fabrica un producto que llena un nicho en la industria de la remodelación, es decir, crea una apariencia única con una superficie de concreto existente. Este nicho se ha disparado debido a que los clientes buscan una alternativa rentable al ladrillo, los azulejos, la pizarra o incluso a quitar y reemplazar el concreto que se ha vuelto antiestético. CTi es un fabricante de productos INC 500 que ha estado en el negocio desde 1992. CTi tiene cientos de distribuidores en los Estados Unidos junto con representación en 22 países extranjeros.

¿Qué hacemos?

La línea de productos de CTi es un sistema de repavimentación fácil de usar para hormigón existente. Este exclusivo cemento acrílico polimerizado brinda al propietario una apariencia y una textura de ladrillo con incrustaciones, baldosas, pizarra, mármol o incluso una apariencia única. Las líneas de productos CTi no requieren conocimientos relacionados con la construcción o los oficios para su instalación. Los distribuidores de CTi proporcionan estos productos a un costo sustancialmente menor que los productos estándar de la industria y son competitivos al arrancar y reemplazar el concreto antiestético al tiempo que brindan márgenes de ganancia sustancialmente más altos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *