1001franquicias » Términos y condiciones del sorteo de encuestas

Términos y condiciones del sorteo de encuestas

El Sorteo solo está abierto a residentes legales de los Estados Unidos, y solo en áreas donde el Sorteo cumple con la ley local. El dibujo es nulo donde esté prohibido. Los empleados y familiares inmediatos de 1001 FranquiciasUSA, Inc. (una subsidiaria de McGarry Internet, Ltd., colectivamente “Franchise Direct” o “Promotor” en este documento), sus empresas afiliadas, asesores profesionales, agencias de publicidad y promoción no son elegibles para tomar parte de la “Encuesta de posibles franquiciados” de Franchise Direct. Los participantes deben ser mayores de 18 años.

El Sorteo comenzará el 7 de abril de 2014 y durará hasta aproximadamente las 5:00 p. m. (hora del este) del 31 de mayo de 2014. Los participantes pueden participar en el Sorteo completando y enviando la encuesta correspondiente en SurveyMonkey.com. Se entregará un total de una tarjeta de regalo para iTunes Store por valor de $100 (el “Premio”). Las probabilidades de ganar dependen del número de entradas realizadas y, por lo tanto, no se pueden calcular.

No existe alternativa en efectivo a los premios, y el Promotor tendrá derecho a sustituir los premios ofrecidos por uno de igual o mayor valor. Los ganadores del premio (y no el Promotor) serán responsables del pago de todos los impuestos aplicables incurridos por ellos en relación con la recepción de cualquier premio que ganen en el Sorteo. La participación en el Sorteo se limitará a los participantes que tengan acceso a Internet antes del inicio del Sorteo. Cada participante está limitado a una entrada exitosa. La decisión del Promotor es definitiva y no se entablará ninguna correspondencia. Los gastos de envío y embalaje correrán a cargo del Promotor. El Promotor no se hace responsable de los premios perdidos o retrasados ​​en la entrega por correo.

Cada uno de los ganadores será notificado por mensaje en línea a través de correo electrónico a más tardar diez días después del cierre del Sorteo y es posible que deba completar y enviar un formulario por fax o correo electrónico al Promotor para confirmar su elegibilidad (por ejemplo, prueba de edad, residencia) para participar en el Sorteo dentro de los diez días siguientes a la notificación de que han ganado. Si un ganador no devuelve el formulario dentro del tiempo establecido, o se determina que no es elegible por cualquier motivo, se seleccionará otro ganador en su lugar. Se considerará que los ganadores dan su consentimiento para el uso de su nombre, semejanza e imagen con fines publicitarios sin compensación adicional. Los nombres de los ganadores estarán disponibles a pedido de 1001 Franquiciasenviando un correo electrónico a info@franchisedirect.com.

El Promotor no acepta responsabilidad por: (1) entradas, notificaciones o comunicaciones perdidas, tardías o no entregadas; (2) cualquier problema técnico, informático, en línea, telefónico, por cable, electrónico, software, hardware, transmisión, conexión, Internet, sitio web (incluido www.surveymonkey.com) u otro problema de acceso, falla, mal funcionamiento o dificultad que pueda dificultar la capacidad de un participante para participar en el Sorteo; o (3) por cualquier evento que pueda causar que el Sorteo se interrumpa o corrompa. Los participantes que alteren el código del sorteo serán descalificados.

El Promotor se exime de cualquier responsabilidad por información inexacta, ya sea causada por el sitio web, los usuarios, el equipo utilizado en el Sorteo o por errores humanos o técnicos relacionados con el envío de participaciones. El Promotor no ofrece garantías ni garantías en relación con los premios o la información o consejos contenidos en los mismos.

Los participantes aceptan que el Promotor y sus accionistas, funcionarios, directores, agentes, proveedores y empleados no serán responsables de pérdidas o lesiones de ningún tipo que resulten de la aceptación o el uso de premios, o la participación en el sorteo. En ningún caso, el Promotor será responsable de ningún daño (incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuentes, punitivos o similares) que surjan del uso del Premio o de cualquier reclamo contra el Promotor por cualquier persona que usa este Premio.

No es necesario realizar ninguna compra para participar en el Sorteo. La información enviada por los Participantes al Sorteo solo será utilizada por 1001 Franquiciasde acuerdo con su política de privacidad y como se indica de otra manera.

El Promotor puede cancelar, rescindir, modificar o suspender el Sorteo o estos Términos y condiciones antes del cese del Sorteo por cualquier motivo, incluidos motivos técnicos como virus informáticos, errores, manipulación o fallas técnicas, o cualquier otro factor fuera del alcance del Promotor. un control razonable perjudica la integridad o el correcto funcionamiento del concurso, según lo determine el Promotor a su entera discreción.

Al participar en el Sorteo, los participantes aceptan estar sujetos a estos Términos y condiciones, que se rigen por las leyes de los Estados Unidos. El Promotor y todos los participantes acuerdan irrevocablemente que los tribunales de los Estados Unidos tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que pueda surgir en relación con estos Términos y condiciones o el Sorteo y someter dichas disputas a la jurisdicción de los Estados Unidos, siempre que para el beneficio exclusivo del Promotor, el Promotor conservará el derecho de iniciar procedimientos en cuanto al fondo del asunto en los tribunales del país de residencia del participante.

Promotor: 1001 FranquiciasUSA, Inc. (una subsidiaria de McGarry Internet, Ltd.) 3355 Lenox Rd., Suite 750 Atlanta, GA 30326.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *