1001franquicias » The Hood Guyz

The Hood Guyz

¿Cuánto cuesta una franquicia de The Hood Guyz?

The Hood Guyz brinda servicios comerciales de limpieza de extractores de campana a restaurantes y otros establecimientos minoristas de servicios de alimentos. No necesita un gran patrimonio neto para entrar en este negocio; la inversión total oscila entre $ 67,400 y $ 77,400 y requiere un mínimo de $ 40,000 en efectivo líquido. Con más de 86 años de experiencia en administración combinada, The Hood Guyz brinda un modelo comercial exitoso a los franquiciados y también ofrece un programa de financiamiento.

Inversión total $ 67,400 – $ 77,400 Efectivo requerido $ 40,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Somos el gorila de 800 libras

Competencia baja

Líder en la industria del lavado a presión, Superior Brands (Superior Wash, Hood Guyz) ha realizado limpieza a presión para empresas desde 1989. Nos especializamos en trabajar únicamente con clientes comerciales. Superior Brands tiene más de 1000 clientes en los EE. UU. Que dependen de nuestros servicios. El 99% de la competencia son los “Mom & Pops”

Si está buscando una franquicia de limpieza que brinde un servicio que las empresas necesitan en tiempos económicos buenos o malos, entonces explore este negocio de limpieza comercial de escape de capotas hoy mismo.

Las ventajas: por qué esta industria

  • Competencia baja

  • Repetir negociaciones

  • Resistente a la recesión

  • Accesible

  • Tarifa de franquicia baja

  • Bajos costos de inicio

  • Financiamiento disponible

Programa Kickstart de ventas agresivas:

Tenemos un programa de inicio rápido de ventas muy agresivo que ayuda a nuestros nuevos franquiciados durante la puesta en marcha de su negocio. Lo ayudamos a hacer negocios, para que pueda comenzar a generar flujo de efectivo.

  • Telemarketing – The Hood Guyz llama a los clientes potenciales en su territorio para programar inspecciones y propuestas de cortesía
  • Mercadeo por Internet – Se proporciona un programa local de marketing en Internet sólido y continuo que le ayudará a generar negocios.
  • Correo directo – Se enviará por correo material de marketing profesional a las posibles empresas notificándoles sobre sus servicios.

Soporte en la oficina

  • Soporte de facturación – Dedique tiempo a lo que hace crecer su negocio y deje que The Hood Guyz se encargue de la facturación.
  • Soporte de cuentas por cobrar – The Hood Guyz brinda soporte al cliente y maneja cuentas por pagar y por cobrar
  • Garantía de flujo de caja – el flujo de caja es extremadamente importante para las empresas y especialmente importante durante la etapa de puesta en marcha. Los franquiciados de Hood Guyz reciben depósitos en sus cuentas semanalmente

Entrenamiento superior

No se necesita experiencia: ¡lo capacitamos!
Certificación Hood Guyz

El Hood Guyz está por encima del resto en la industria de la limpieza. Cada franquiciado de nuestro sistema es un técnico certificado de Hood Guyz y está llevando la industria a un nuevo nivel.

  • eTraining – La Universidad en línea de Hood Guyz comienza en el momento en que se le otorga un territorio. Esto se hace desde su casa antes de llegar a Head Quarters.
  • Centro de entrenamiento – Se instalan sistemas completos de extracción de campana en el lugar en las instalaciones de la sede, donde aprenderá todo sobre estos sistemas. Capacitación en el campo – Aquí podrá aplicar todo lo que ha aprendido en el mundo real. Cuando regrese a casa, tendrá mucha confianza en sus habilidades y en comenzar su negocio.
  • Software de campo – La capacitación en software de campo exclusiva de Hood Guyz le permitirá utilizar este programa y volverse más eficiente y profesional en este negocio.
  • Coaching empresarial – La tutoría es importante para la organización de The Hood Guyz. Comprender cómo hacer negocios es tan importante como cómo prestar servicio a los clientes.

Los beneficios de ser propietario de este negocio de lavado de flotas asequible son inmejorables: resistente a la recesión, baja competencia, múltiples centros de ganancias y negocios repetidos.

Descuento especial

The Hood Guyz ofrece un descuento de $ 15,500 para veteranos sobre la tarifa de franquicia.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *