1001franquicias » Tienda de todo el cáñamo

Tienda de todo el cáñamo

¿Cuánto cuesta una franquicia de Everything Hemp Store?

Las tiendas Everything Hemp son la ola del futuro. Ayude a las personas y las mascotas a alejarse de los productos químicos no naturales en los productos que usan todos los días a los naturales. Las plantas de cáñamo se pueden usar para diferentes productos, incluidos aceites, semillas, cuidado de la piel y ropa. Sea el primero en abrir su propia tienda minorista de cáñamo. Se solicita a los candidatos que tengan un capital líquido mínimo de $45,000 para unirse a este sistema de franquicia.

Inversión total$152,000 – $440,000 Efectivo requerido$45,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Ingrese a la planta baja de una emocionante industria ecológica.

Everything Hemp Store es un mercado consultivo de productos de salud, belleza y nutrición de origen natural. Nuestro conjunto de productos consta de una variedad de productos derivados del cáñamo industrial, como lociones, cremas para el dolor, ungüentos, tinturas de cannabidiol (CBD), alimentos nutritivos, suplementos dietéticos y para la salud. Everything Hemp Store es verdaderamente su One Stop Hemp Shop™ enfocada en entregar productos de alta calidad a nuestros consumidores con trazabilidad completa desde nuestra granja hasta la familia.

Si bien no podemos afirmar que el extracto de flor de cáñamo con cannabinoides pueda tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, podemos afirmar que las personas con condiciones similares tienen y continúan usando productos que contienen cannabinoides para su beneficio por los siguientes problemas:

  • Gastrointestinal

  • Estado de ánimo y comportamiento

  • Problemas neurológicos

  • dolor y sueño

  • Cáncer

  • Distrofia muscular

  • Glaucoma

  • Hipertensión

Estadísticas de la industria

Según Hemp Business Journal, las ventas de productos de CBD derivados del cáñamo totalizarán $450 millones en 2020 y superarán los $645 millones para 2022.

Oportunidad Planta Baja

Nuestra tienda principal está ubicada en Asheboro, NC y, actualmente, tenemos otras cinco ubicaciones en Carolina del Norte. Este es el momento perfecto para entrar en la planta baja de nuestra creciente franquicia.

Entrenamiento y Soporte

La franquicia de Everything Hemp Store es verdaderamente una oportunidad de negocio de franquicia llave en mano. Proporcionamos:

  1. Análisis demográfico detallado y estudios de tráfico de ubicación para garantizar una selección exitosa del sitio

  2. Asistencia en la negociación de arrendamiento

  3. 2 semanas de capacitación integral en el sitio en nuestra tienda insignia, laboratorios y Hemp Training Academy

  4. Presencia y asistencia en la Gran Inauguración

  5. Recursos humanos y asistencia de reclutamiento

  6. Infraestructura integral de soporte operativo

  7. Paquete completo de marketing trimestral en redes sociales, web y garantía entregable

Esas son algunas de las formas en que hacemos que ser propietario de una franquicia de Everything Hemp Store sea la elección clara para su próxima inversión comercial.

Descuento especial

La tienda Everything Hemp ofrece un 10% de descuento a todos los militares y socorristas.

Candidatos ideales

Los propietarios de Everything Hemp Store tienen un espíritu emprendedor, un entusiasmo por el trabajo y un deseo de entrar en este negocio, mirar a su alrededor y decir con orgullo: “Yo construí esto. Esto es mío.”

¿Interesado en aprender más? Pregunte hoy y abra su propia tienda minorista de cáñamo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *