1001franquicias » Tiendas de fiestas con descuento

Tiendas de fiestas con descuento

¿Cuánto cuesta una oportunidad de tiendas de fiestas con descuento?

Discount Party Store Developers le ofrece la mejor oportunidad comercial para convertirse en PROPIETARIO DE UNA TIENDA CON DESCUENTO. Los paquetes completos llave en mano están disponibles por solo $ 86,900. Requiere un mínimo de $ 30,000 en capital líquido. Hoy, la empresa sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Los planes actuales son abrir más de 200 tiendas de descuento anualmente en toda América del Norte y esta hazaña requiere dedicación y conocimiento por parte de todos los involucrados.

Inversión total $ 86,900 Efectivo requerido $ 30,000 Tipo de negocio Oportunidad Mercado objetivo Ver lista

Ofrecemos un paquete completo y completo, que cubre todos los aspectos pertinentes de la apertura y el funcionamiento exitoso de un negocio minorista a largo plazo. Te ayudamos a encontrar tu nueva tienda de fiestas con descuento ubicación, ayuda a negociar el alquiler, realizar el diseño de tienda y diseño, haz el fisico construir, te ayuda a asegurar financiación así como proporcionar en curso apoyo. Suministramos todas las tiendas de descuento para fiestas mercancías, accesorios, equipo junto con el equipo de trabajo para abrir la tienda, y lo hacemos de manera rápida y profesional.

Asistencia financiera

El equipo de DSS de profesionales de financiamiento con experiencia tiene acceso a una variedad de opciones de financiamiento, tanto convencionales como no convencionales. Los préstamos con firma, los préstamos de la SBA, los préstamos para activos duros, la capacidad de pedir prestado contra un CD garantizado y las transferencias de cuentas de jubilación son solo algunas de las opciones disponibles a través de nuestra red de prestamistas y corredores independientes. Debido a nuestra experiencia y relaciones con agencias crediticias, sabemos exactamente lo que están buscando. Esto también significa que, en la mayoría de los casos, sabemos cómo eliminar los trámites burocráticos de manera oportuna. ¿La mejor parte? El proceso es prácticamente sencillo para usted: todo está coordinado por nuestro experimentado personal de financiación.

¿Cómo funciona el financiamiento?

Financiamiento al 100% incluyendo capital de trabajo disponible con crédito aprobado. Para muchos clientes de DSS, el paquete de financiación inicial cubre el costo total de apertura de su tienda, ¡e incluye capital de trabajo! Su asesor financiero revisará su perfil financiero y le hará recomendaciones sobre las opciones de préstamos más rentables disponibles. Nuestro equipo lo ayudará a preparar un plan de negocios detallado (algunos prestamistas lo requieren) sin costo adicional. Y, por supuesto, le proporcionaremos el nivel de asistencia que pueda necesitar mientras trabajamos juntos en el proceso de financiación.

El capital de trabajo inicial puede ser un impulso importante durante esos primeros meses cruciales, al liberar la propiedad durante el proceso para enfocarse completamente en desarrollar y administrar un negocio exitoso.

Mercancía de nuestra red de proveedores de calidad:

El éxito a largo plazo de cualquier tienda gira en torno a la mercancía. En nuestro negocio, el valor, la variedad y la cantidad de mercadería nueva que usted brinda a los clientes son tres variables críticas que determinarán su éxito, ¡y aquí es donde nos destacamos!

Nuestra mercancía se proporciona a través de una amplia red de proveedores. Vemos a cada uno de nuestros proveedores con regularidad en los que inspeccionamos la mercancía nueva de la tienda de fiestas para asegurar un alto valor y calidad, y para revisar la mercancía nueva y de moda. Luego, negociamos precios bajísimos en nombre de nuestra red.

Capacitación y soporte:

La capacitación está diseñada para asegurar que cada nuevo propietario esté familiarizado con los muchos aspectos de la administración de su tienda. Esta experiencia comienza antes y continúa mucho después de la apertura de la tienda. Su entrenador se pondrá en contacto con usted antes y después de que abra la tienda. Esta capacitación incluirá una revisión completa de un manual de operaciones integral y materiales relacionados diseñados para ayudarlo a operar su tienda en el día a día. Tanto la formación en el aula como en el lugar están disponibles y se fomentan, antes de la apertura de la tienda.

Accesorios de alta calidad:

Creamos el “Cadillac” de las Tiendas de Fiestas con Descuento, ya que queremos hacer una presentación increíble a tu base de clientes. Suministramos góndolas con estructura de acero con respaldo de tablero perforado, hermosos mostradores de efectivo y accesorios especiales. Los accesorios comercializables cubren todas las paredes interiores. No proporcionamos alfombras, pero cuando sea necesario, el arrendador generalmente se las proporcionará sin costo alguno.

Nuestros accesorios para su tienda de fiestas con descuento están diseñados para usarse también en productos de mayor precio, por lo que pueden usarse durante muchos, muchos años. También le damos un margen para el letrero exterior y le proporcionamos letreros interiores para las tiendas. Enviamos a un instalador profesional a la ubicación de la tienda para ensamblar e instalar todos los accesorios.

Esta NO es una franquicia de Discount Party Store:

Usted es el propietario de la tienda y tiene el 100% de control sobre todos los aspectos de su negocio. Dado que NO somos una franquicia, no hay regalías o tarifas continuas, pero sí recibe apoyo permanente a largo plazo y acceso a la red de compras. Desde el principio, usted tiene control total sobre todas las decisiones relacionadas con SU tienda, incluida la ubicación del sitio, el diseño de la tienda, el momento de apertura y la mercadería.

Somos minoristas experimentados:

El propietario de Discount Party Stores, Inc. también ha sido propietario y ha operado tiendas Discount Retail, por lo que entendemos completamente lo que es necesario para que los propietarios de las tiendas tengan más éxito. Conocemos la mejor mercancía para proporcionar a las tiendas, cuándo comenzar a almacenar para cada temporada y cómo reclutar y retener empleados clave entre una innumerable variedad de temas. Entendemos las demandas diarias del negocio y hemos incorporado nuestro vasto conocimiento y experiencia a nuestro programa. Cuando trabaja con nosotros, trabaja con una empresa que tiene experiencia minorista de primera mano y trabajará con usted para maximizar las ganancias de su tienda.

Historia de la Compañía:

James Wichert, propietario y presidente de Discount Party Stores, Inc. se inició en la industria en 1992 cuando abrió la primera tienda de un dólar en Las Vegas. Poco tiempo después, comenzó a recibir consultas de clientes y turistas sobre cómo ayudarlos a abrir tiendas en todo Estados Unidos. Este se convirtió en el comienzo de las operaciones de desarrollo de tiendas. El negocio de desarrollo de tiendas ha crecido constantemente y Discount Party Stores, Inc. se incorporó en 2005. Desde que comenzó en el negocio de las tiendas de un dólar, el Sr. Wichert ha ayudado a más de 1,000 personas a abrir tiendas en los Estados Unidos y en todo el mundo. Recientemente, Dollar Store Services Inc. ha abierto operaciones en Canadá y América Latina.

Wichert está muy satisfecho de que los propietarios de las tiendas puedan confiar en su equipo de profesionales experimentados. “La dedicación superior del personal es la base del éxito de la empresa”, afirma Wichert. Wichert también es propietaria de una gran empresa mayorista, que suministra más de 18.000 productos a sus clientes. La característica clave de la empresa mayorista es que todos los productos puestos a disposición de nuestra red de tiendas han sido seleccionados a mano. Según Wichert, “Comprar un producto a través de Internet o de catálogos es lo mismo que comprar sin verlo. ¿Cómo puede alguien negociar el precio correcto de un producto sin verlo y tocarlo para determinar tanto la calidad como el valor del producto?”

Solicite más información hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *