1001franquicias » 50 Franquicias exitosas para el 2020

50 Franquicias exitosas para el 2020

las mejores franquicias en México

Abrir una franquicia puede ser una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier empresario.

Entrepreneur.com recientemente compiló una lista de las principales franquicias del mundo.

Las franquicias con al menos cinco ubicaciones internacionales fueron evaluadas por su puntuación en la Franquicia 500 de 2015 para este ranking.

La puntuación fue «basada en criterios objetivos y cuantificables, incluyendo el tamaño del sistema, el crecimiento y la solidez y estabilidad financiera, y luego ajustada para dar un peso extra al tamaño y crecimiento internacional», según Entrepreneur.

50. Científicos chiflados

científicos locos

Vimeo/Stephen Henderson

Número de franquicias: 229

Costo de abrir una franquicia: $40,300-$54,600

Por qué está caliente: Nutty Scientists es un programa educativo fundado en 1996 que enseña a los niños educación científica a través de actividades interactivas. La compañía aporta diversión a los temas de aprendizaje con los que algunos niños luchan.

49. Persianas de presupuesto

Persianas de presupuesto

Conceptos de franquicia de Vimeo/Home Franchise

Número de franquicias: 971

Costo de abrir una franquicia: $89.200-$187.100

Por qué hace calor: La compañía tiene en stock una variada selección de persianas, postigos, cortinas y más en todos los puntos de precio. La gente ama las persianas de presupuesto porque hace que el proceso de encontrar instalaciones y accesorios para su casa sea más fácil y menos estresante. La compañía de persianas ofrece servicio a domicilio y consultas y presupuestos gratuitos.

48. Asistencia sanitaria provisional

Atención médica provisional

YouTube/InterimHealthCare

Número de franquicias: 523

Costo de abrir una franquicia: $115.500-$188.500

Por qué está caliente: Interim es la compañía de franquicias de salud más antigua de los Estados Unidos. La compañía provee servicios de cuidado en el hogar, como enfermería, hospicio y asistencia no médica, y está ampliamente extendida por todo el país, con franquicias en 43 estados.

47. InXpress

forraje de forraje volvo cajas de espuma de poliestireno contenedores

Melia Robinson/Informe de Negocios

Número de franquicias: 263

Costo de abrir una franquicia: $55,300-$160,200

La franquicia trabaja con sus clientes para satisfacer sus necesidades de envío individualizadas. La compañía mundial de entrega de paquetes y fletes es conocida por su servicio al cliente y sus costos de envío asequibles.

46. El gimnasio para niños My Gym

Mi Gimnasio Centro de Fitness Infantil

Facebook/My Gym Children’s Fitness Center Página oficial de fans

Número de franquicias: 329

Costo de abrir una franquicia: $34,300-$247,200

Por qué hace calor: El Centro de Fitness Infantil de mi gimnasio desarrolló un programa de fitness estructurado para combinar el desarrollo y el ejercicio. La compañía ayuda a los niños de 6 semanas a 10 años a mantenerse en forma y activos y a crecer cognitivamente también. La compañía también es enorme; tiene diferentes ubicaciones en más de 30 países.

45. Centros de aprendizaje de JEI

JEI

JEI Facebook

Número de franquicias: 290

Costo de abrir una franquicia: $54,300-$93,300

Por qué está caliente: Esta empresa es conocida por el método de auto-aprendizaje que lleva con sus estudiantes. Al entrar en el programa, cada estudiante toma una prueba de diagnóstico, que está diseñada para resaltar las áreas en las que el estudiante lucha y sobresale. Estos resultados esbozan la trayectoria de su trabajo de curso con el centro de aprendizaje.

44. RE/MAX

casa

Flickr/Teemu008

Número de franquicias: 6,665

Costo de abrir una franquicia: $37.500-$259.000

Por qué está caliente: RE/MAX es una empresa inmobiliaria de confianza y ampliamente conocida, por lo que mucha gente eligió invertir en oportunidades de franquicia. Su reconocimiento mundial, su red masiva de recursos y su publicidad la han convertido en líder de la industria durante los últimos 40 años.

43. Edible Arrangements International

Arreglos comestibles

Flickr/Emily Dafferner

Número de franquicias: 1,182

Costo de abrir una franquicia: $156,990-$276,980

Por qué está caliente: Arreglos comestibles es un alimento básico en el departamento de regalos. La compañía global está de moda, es fácil de ordenar en línea, y tiene numerosas opciones de personalización de regalos. Antes de abrir una franquicia de Edible Arrangements, los propietarios reciben formación y se les ofrecen guías de instrucción sobre todos los sectores del negocio.

42. Grandes Clips

barbero1

Flickr/Adam Wilson

Número de franquicias: 3,518

Costo de abrir una franquicia: 114.200 dólares – 216.000 dólares.

Por qué está caliente: Great Clips es una de las marcas de salón más grandes del mundo. La compañía se enorgullece de ofrecer precios asequibles sin sacrificar la calidad. Garantiza que todos los estilistas y empleados reciban capacitación para trabajar en los salones.

41. Ramada

Ramada

Ramada Facebook

Número de franquicias: 840

Costo de abrir una franquicia: $195.700-$13.1 millones

Por qué está caliente: Ramada es parte del Grupo de Hoteles Wyndham, uno de los más grandes del mundo. El grupo de hoteles tiene el mayor programa de lealtad debido al número de hoteles participantes; este programa de lealtad anima a los visitantes a volver y acumular puntos y recompensas.

40. Hoteles Hampton

Hotel Hampton

Hampton por Hilton Facebook

Número de franquicias: 1,963

Costo de abrir una franquicia: $3.7 millones-$13.5 millones

Por qué está caliente: Los hoteles Hampton son propiedad de Hilton Worldwide. Hilton ofrece una enorme asistencia a sus franquicias, incluyendo capacitación, apoyo continuo con lanzamientos y evaluaciones, y apoyo de mercadeo.

39. Menchie

Menchie’s

Flickr/Gexydaf

Número de franquicias: 478

Costo de abrir una franquicia: $218.300-$385.200

Por qué es caliente: La filosofía de Menchie se construye en torno a la satisfacción del cliente. La compañía de yogur helado se enorgullece de centrarse en hacer que la experiencia del cliente sea genial.

38. Yogen Fruz

Yogen Fruz

Flickr/HelveticaFanatic

Número de franquicias: 1,121

Costo de abrir una franquicia: $135.700-$472.200

Por qué hace calor: Yogen Fruz tiene una gran presencia global con más de 1400 lugares en más de 46 países. El saludable yogur congelado está creciendo rápidamente debido a la respetada reputación de la compañía.

37. Church’s Chicken

Pollo de la Iglesia

Church’s Chicken Facebook

Número de franquicias: 1,396

Costo de abrir una franquicia: $413.300-$1,3 millones de dólares.

Por qué está caliente: Church’s es una de las mayores cadenas de pollo reconocidas en todo el mundo. La compañía apunta a un crecimiento rápido y generalizado, así que realmente apoyan a sus franquiciados. Church’s anima a aquellos con espíritu emprendedor a unirse.

36. Sign-A-Rama

signarama

YouTube/Signarama

Número de franquicias: 949

Costo de abrir una franquicia: $91,100-$234,200

Por qué está de moda: Sign-A-Rama es más que una empresa de carteles; trabaja con sus clientes para construir y dar forma a la marca de un cliente. La compañía personaliza los carteles y el material promocional para acomodar la estrategia y la dirección de la marca con la que trabaja.

35. Jazzercise

jazzercise

Jazzercise Inc Facebook

Número de franquicias: 8.370

Costo para abrir una franquicia: $3500-$75,800

Por qué está caliente: El Jazzercise revolucionó la industria del ejercicio en los 80, convirtiéndolo en una de las formas de ejercicio más populares y confiables. Se ha ganado un culto a lo largo de los años, y sus fiestas de baile son cada vez más populares. Abrir un Jazzercise es relativamente barato, lo que atrae a muchos empresarios.

34. Carl’s Jr. Restaurantes

Carl’s Jr. Restaurant

Carl’s Jr. Restaurant Google Images

Número de franquicias: 998

Costo de abrir una franquicia: $1.3 millones-$1.9 millones

Por qué está caliente: Carl’s Jr. es conocido por sus provocadoras campañas publicitarias. Estos anuncios atraen mucha atención a la compañía y atraen a los franquiciados. La cadena también puede ser de doble marca con Green Burrito, una cadena de restaurantes mexicanos dirigida por CKE Restaurants.

33. Home Instead Senior Care

En lugar de la casa, la oficina de atención a la tercera edad

Home Instead Senior Care Home Office Facebook

Número de franquicias: 1,011

Costo de abrir una franquicia: $99,000-$114,900

Por qué está de moda: Un gran punto de venta para las franquicias de Home Instead Senior Care es la idea de que uno está comprando una participación en un negocio gratificante y gratificante que devolverá a los demás. Los empresarios que invierten en esta franquicia a veces buscan retribuir y ayudar a otros.

32. Pita Pit

Pita Pit

Página de fans de Pita Pit en Facebook

Número de franquicias: 489

Costo de abrir una franquicia: $187.500-$314.980

Por qué hace calor: Pita Pit es un giro más saludable en la casualidad rápida. La compañía ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años debido a su abundancia de opciones nutritivas. La inversión requerida para abrir un Pita Pita es barata en comparación con otros restaurantes de comida rápida, lo cual atrae a los franquiciados, según Franchise Chatter.

31. Jiffy Lube International

Jiffy Lube

Jiffy Lube Facebook

Número de franquicias: 2.079

Costo de abrir una franquicia: 221.000 a 400.000 dólares.

Por qué está caliente: Los franquiciados de Jiffy Lube deliran por el apoyo que reciben de la compañía para construir sus negocios. Los propietarios pueden participar en la formación en la Universidad Jiffy Lube, un programa online diseñado para educar a los propietarios en todos los aspectos del negocio.

30. Sistemas de limpieza de vanguardia

sistemas de limpieza de vanguardia

Flickr/ Vanguard Cleaning Systems, Inc.

Número de franquicias: 2.946

Costo para abrir una franquicia: $9900-$35,800

Por qué está caliente: Vanguard Cleaning Systems es de propiedad independiente, y no se permite la propiedad de franquicias ausentes. Sin embargo, las franquicias pueden ser administradas desde casa y por lo general sólo requieren 1-2 empleados. Los servicios de limpieza son esenciales para las grandes corporaciones, que es una de las cosas que hace que esta franquicia tenga éxito.

29. Dairy Queen

Dairy Queen

Flickr/m01229

Número de franquicias: 6,385

Costo de abrir una franquicia: 362.400 dólares – 1,8 millones de dólares.

Por qué está caliente: Las franquicias con un nombre reconocible tienden a tener éxito cuando se construyen en zonas rentables. Dairy Queen tiene un fuerte reconocimiento de marca global, lo que hace que el restaurante sea una oportunidad de franquicia tan atractiva.

28. Crema de piedra fría

Crema de Piedra Fría

Flickr/shankar s.

Número de franquicias: 1,401

Costo de abrir una franquicia: $277.400-$464.300

Por qué hace calor: Cold Stone Creamery también tiene un fuerte reconocimiento de marca. Los clientes de la cadena tienden a ser muy leales al restaurante, y la empresa ofrece a sus franquiciados mucha formación y apoyo en la construcción y gestión de sus tiendas individuales.

27. Snap Fitness

snap fitness

YouTube/SnapFitness247

Número de franquicias: 1,310

Costo para abrir una franquicia: $107.300-$258.100

Por qué hace calor: Con la gente gravitando hacia una alimentación limpia y estilos de vida más saludables, la franquicia de fitness es un mercado rentable. Snap Fitness es un gimnasio de 24 horas con un aspecto elegante que atrae a los franquiciados. La compañía también ayuda a los propietarios a aumentar las ventas rápidamente con su programa de instrucción.

26. Taco Bell

Franquicia de Taco Bell

WikiMedia Commons

Número de franquicias: 5,157

Costo de abrir una franquicia: $1.2 millones-$2.6 millones

Por qué está caliente: Como muchas otras franquicias importantes, Taco Bell tiene un increíble conocimiento de la marca que atrae a los clientes a nivel nacional. La cadena mexicana también tiene una gran red de pares de 350 franquiciados, y el 35% de ellos tienen más de 25 años de experiencia. Este sistema de apoyo es útil cuando se construye un negocio.

25. ServiceMaster Clean

Franquicia ServiceMaster Clean

ServiceMaster Clean Franchise Facebook

Número de franquicias/co.: 4.983

Costo de abrir una franquicia: $49.600-$180.600

Por qué está de moda: La marca matriz de ServiceMaster es un nombre establecido en la industria de servicios. ServiceMaster Clean tiene un plan de negocios único que permite la limpieza residencial a diario y la limpieza comercial por la noche. También ofrece una amplia variedad de otros servicios de limpieza, como restauración de desastres y cuidado de pisos.

24. IHG (InterContinental Hotels Group)

IHG – InterContinental Hotels Group

IHG – Grupo InterContinental de Hoteles Facebook

Número de franquicias/co.: 4.831

Costo de abrir una franquicia: $7.2 millones-$94 millones

Por qué está de moda: IHG es propietaria de 10 exitosas marcas de hoteles que incluyen InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts y Candlewood Suites entre otros. Es una de las marcas de hoteles más reconocidas en el mundo, y sigue creciendo.

23. Ace Hardware

Ferretería Ace

Tarjetas postales de Flickr/Mark de Beloit

Número de franquicias/co.: 4.802

Costo de abrir una franquicia: $750.000-$1.3 millones

Por qué hace calor: Con tiendas en siete países, Ace es una de las principales fuerzas en el mercado de las mejoras para el hogar. Además de la oportunidad de ser parte de una compañía reconocida y respetada, los inversionistas también se sienten atraídos por algunos de los beneficios de la franquicia, como la ausencia de regalías.

22. La tienda UPS

Tienda UPS

Flickr/Mike Mozart

Número de franquicias/co.: 4.793

Costo de abrir una franquicia: $150.200-$420.300

Por qué está de moda: La tienda de UPS tiene una variedad de opciones de franquicia para los empresarios. Los franquiciados recomiendan la compañía por su visión de futuro, su código ético de negocios y el aumento de su popularidad en los últimos años, según UPS.

21. Herramientas de encaje

Herramientas de Snap-On

Flickr/John Keogh

Número de franquicias/co.: 4.581

Costo de abrir una franquicia: $152.700-$318.980

Por qué está de moda: Snap-on tools es un negocio innovador que no requiere inversión inmobiliaria. La tienda de herramientas móviles da a los dueños de las franquicias un control completo de la dirección del negocio y de los clientes a los que atienden.

20. Denny’s

Denny’s

Flickr/Mike Mozart

Número de franquicias/co.: 1.536

Costo de abrir una franquicia: $1.3 millones-$2.6 millones

Por qué está caliente: Denny’s es una compañía que se enfoca en el crecimiento, por lo que pone mucho de su parte para construir relaciones fuertes con sus franquiciados. Alrededor del 90% de Denny’s es operado por franquicias, y la compañía ofrece a sus franquiciados apoyo en todos los niveles del negocio.

19. Hardee’s

Hardee’s

Flickr/Nicholas Eckhart

Número de franquicias/co.: 1.538

Costo de abrir una franquicia: $1.3 millones-$1.6 millones

Por qué está caliente: Como Carl’s Jr., Hardee’s es propiedad de CKE. También puede ser de doble marca con la cadena mexicana Red Burrito, que es una característica única que atrae a los franquiciados.

18. Bloque H&R

Tienda de bloques H&R

Bloque H&R

Número de franquicias/co.: 4.846

Costo de abrir una franquicia: $31.500-$148.700

Por qué está caliente: H&R Block es una de las empresas líderes en la industria de servicios fiscales. Como una compañía de 50 años con un impresionante historial, H&R Block atrae a franquiciados con su dependencia y reconocimiento de marca en la industria financiera.

17. Cinnabon

Cinnabon

Flickr/.imelda

Número de franquicias/co.: 1.245

Costo de abrir una franquicia: $180.100-$385.500

Por qué hace calor: Muchos creen que Cinnabon tiene los mejores rollos de canela del mundo. La compañía comercializa su producto como un «escape» de la realidad, y se centra realmente en la experiencia del cliente, lo que fomenta la lealtad y el crecimiento de la marca.

16. Hoteles Days Inn

Day’s Inn

Day’s Inn Facebook

Número de franquicias/co.: 1.784

Costo de abrir una franquicia: $198.900-$7.3 millones

Por qué está caliente: Days Inn Hotels es propiedad del Grupo de Hoteles Wyndham, un líder en la industria hotelera. Incluye Days Inn y Days Inn & Suites, Days Hotel y Days Suites. Un aspecto de la cadena hotelera que los clientes adoran es el desayuno gratis, que es un complemento en la mayoría de los lugares.

15. Donativo Krispy Kreme

Krispy Kreme

Flickr/Rick Cogley

Número de franquicias/co.: 890

Costo de abrir una franquicia: $275.000 a $1,9 millones.

Por qué está de moda: Krispy Kreme ofrece a la gente la oportunidad de hacer franquicias dentro de los Estados Unidos o internacionalmente. La marca es identificable en todo el mundo, y la empresa proporciona a sus franquiciados una amplia formación antes de abrir la tienda.

14. Dunkin’ Donuts

Dunkin Donuts

Mega Hammond / Flickr, CC

Número de franquicias/co.: 11.310

Costo de abrir una franquicia: $216.100-$1,5 millones.

Por qué está caliente: Dunkin’ Donuts es otra compañía que se distingue en todo el mundo. Siendo el café un producto tan grande en el mundo, estas franquicias tienen éxito en la mayoría de los casos. La lealtad a la marca está en su punto más alto con los clientes de la cadena también.

13. Jan-Pro Franchising International

Jan-Pro International

Jan-Pro International Facebook

Número de franquicias/co.: 11.676

Costo de abrir una franquicia: $3100-$50,900

Por qué está caliente: Jan-Pro es una empresa de servicios de limpieza con clientes en 13 países y más de 10.000 franquicias. La compañía ofrece oportunidades de franquicia tanto internacionales como en el hogar. Utilizando el sistema de seguimiento de Jan-Pro, la empresa se asegura de proporcionar a los clientes el mejor servicio posible.

12. Hoteles Super 8

Hotel Super 8

Flickr/Roadsidepictures

Número de franquicias/co.: 2.519

Costo de abrir una franquicia: 176.200 a 3,96 millones de dólares.

Por qué está caliente: Al igual que los hoteles Days Inn, Super 8 Hotels también es propiedad de Wyndham Worldwide. Super 8 tiene éxito porque es económico y sencillo. La compañía funciona como un hotel económico y la mayoría de los clientes eligen Super 8 por sus bajas tarifas.

11. Baskin-Robbins

Baskin Robbins

Flickr/sakuraboy

Número de franquicias/co.: 7.546

Costo de abrir una franquicia: $102.900-$388.600

Por qué hace calor: Baskin-Robbins tiene alrededor de 7.300 ubicaciones en todo el mundo. Se esfuerza por fomentar relaciones estables con sus franquiciados. «Baskin-Robbins quiere que sus franquiciados tengan éxito y proporciona un fuerte entrenamiento y apoyo operacional que ha impactado positivamente mi rentabilidad», escribe Chassidy Peters, un franquiciado dueño de 2 tiendas, en el sitio web de la compañía.

10. Papa John’s International Pizza

Papa John’s Pizza

Página de Facebook de Papa John’s Pizza

Número de franquicias/co.: 3.924

Costo de abrir una franquicia: $129.900-$844.200

Por qué está caliente: Papa John’s está planeando una gran expansión internacional, que está atrayendo a los empresarios. El negocio ha reportado fuertes ventas últimamente, lo que atrae a personas que buscan invertir en la empresa y formar parte de la familia de Papa John’s. 

9. Círculo K

Círculo K.

Círculo K Grandes Lagos Facebook

Número de franquicias/co.: 5.093

Costo de abrir una franquicia: 211.500 dólares – 1,6 millones de dólares.

Por qué está de moda: Circle K es una cadena internacional de tiendas de conveniencia que permite a sus franquiciados personalizar sus restaurantes individuales de servicio rápido. La empresa tiene en stock muchas marcas populares y ofrece a sus franquiciados apoyo en el negocio y sistemas de marketing entre otros servicios.

8. Franquicia de GNC

GNC

Flickr/Mike Mozart

Número de franquicias/co.: 3.188

Costo de abrir una franquicia: $167.900-$294.500

La industria de la salud y la nutrición está en auge, y GNC es uno de sus líderes. La cadena de vitaminas y suplementos tiene puntos de venta en todo el mundo, y los franquiciados se sienten atraídos por la empresa por su nombre, su sólida reputación de servicio y su sistema de apoyo a las tiendas individuales.

7. McDonald’s

AP276951893589

En esta foto de archivo tomada en 1991, los rusos esperan en la cola de un restaurante de comida rápida de McDonald’s en Moscú. Foto AP

Número de franquicias/co.: 29.544

Costo para abrir una franquicia: $1 millón-$2.3 millones

Por qué hace calor: McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo. La amplia formación y el apoyo de la empresa atrae a muchos franquiciados que buscan ser parte de la dinastía.

6. KFC

tienda kfc afuera

KFC

Número de franquicias/co.: 13.846

Costo de abrir una franquicia: $1.3 millones-$2.5 millones

Por qué está caliente: Al igual que McDonald’s, KFC es una empresa de renombre mundial.  Recientemente la cadena ha estado sacudiendo su menú y expandiéndose, ayudándola a ganar mucha atención de los medios. Esto atrae a los empresarios que buscan participar en el tiempo de innovación de la empresa.

5. Pretzels suaves enrollados a mano de la tía Anne

La tía Anne

Página de Facebook de la tía Anne

Número de franquicias/co.: 1.598

Costo de abrir una franquicia: 194.900 dólares – 367.600 dólares.

Por qué es sexy: La tía Anne es tan querida que hasta estrellas como Shaquille O’Neal han hecho franquicias con la compañía. La cadena mundial de pretzels es única en el sentido de que ninguna otra cadena produce un producto como este en un volumen tan grande.

4. Pizza Hut

Pizza Hut

Flickr/Joe Monin

Número de franquicias/co.: 12.956

Costo de abrir una franquicia: $297.000 a $2.1 millones.

La industria de la pizza es lucrativa, y los inversores pueden confiar en que compañías respetadas como Pizza Hut tengan éxito. La reconocida cadena tiene una reputación de confianza y una fuerte estructura de apoyo a las franquicias para ayudar a sus propietarios a dirigir con éxito sus tiendas.

3. Subway

tienda de bocadillos del metro

Wikipedia

Número de franquicias/co.: 42.227

Costo de abrir una franquicia: $116.600-$263.200

Por qué está caliente: A pesar de la reciente controversia que rodea a la marca, la cadena sigue siendo una de las principales cadenas mundiales de sándwiches. La compañía comenzó a hacer su menú más saludable en los últimos años, lo que también está ayudando a atraer clientes. Se está expandiendo globalmente, y muchos parecen ser parte de esta expansión.

2. 7-Eleven

7-eleven

Flickr/Mike Mozart

Número de franquicias/co.: 53.027

Costo de abrir una franquicia: $37.200-$1,6 millones

La cadena internacional de tiendas de conveniencia es bien conocida y simple. Los clientes saben qué esperar cuando compran en 7-Eleven, y ese modelo de negocio siempre ha funcionado para la tienda. También tiene un método de venta único que atrae a los inversores. «La mayoría de los sistemas de franquicia requieren el pago de regalías en base a un porcentaje de las ventas. Con el sistema 7-Eleven, pagas las regalías en base a la ganancia bruta de la tienda, es decir, los recibos de ventas netas menos el costo al por mayor de la mercancía que vendes», según 7-Eleven.

1. Anytime Fitness

en cualquier momento de la aptitud física

Wikimedia Commons

Número de franquicias/co.: 2.796

Costo de abrir una franquicia: $78.700-$371.000

Por qué es caliente: Con más de 2 millones de miembros en 2.885 sitios en todo el mundo, los clientes tienen acceso las 24 horas del día, 365 días al año. Con la clave de acceso seguro y los sistemas de seguridad de última generación de Anytime Fitness, los clientes pueden sentirse cómodos visitando miles de sitios sin costo adicional. La cadena atribuye su clasificación máxima a «la fuerza y estabilidad financiera, la tasa de crecimiento y el tamaño del sistema», según su sitio web.

Califica este articulo