1001franquicias » Franquicias 100 Montaditos, historia, características, costos y ganancias.

Franquicias 100 Montaditos, historia, características, costos y ganancias.

Franquicias españolas

Como se definiría las Franquicias 100 Montaditos

100 Montaditos es una de las franquicias internacionales de restaurants españoles y una compañía líder en franquicias de restoranes en España. El término de 100 Montaditos se fundamenta en 3 elementos: productos españoles de alta calidad (múltiples variedades de Montaditos, que son pequeños bocadillos del tamaño de una tapa), que ofrecen buenos costes, y operaciones veloces y eventuales que mejoran la interacción entre el personal y el cliente del servicio y suprimen el servicio de mesa. 100 Montaditos implica un término de espectáculo cooking, que muestra la preparación del producto al consumidor, dando un sentido de interacción con los clientes del servicio con la esperanza de crear una experiencia más agradable en el restaurant.

También te puede interesar nuestro artículo acerca de como montar una franquicia

Historia de las Franquicias 100 Montaditos

La franquicias 100 Montaditos fue fundada en 2000 cerca de la ciudad española del sur de Huelva. Recreando la atmósfera de una taberna española tradicional del siglo XIX, el restaurante se especializó en montaditos, crujientes panecillos españoles horneados a pedido y repletos de carnes, quesos, salsas y otros ingredientes tradicionales españoles. La demanda creció tanto que transformó el concepto en la cadena de comidas informales rápidas que 100 Montaditos es hoy.

En 2009, las franquicias 100 Montaditos comenzó a expandirse fuera de España, abriendo oficinas en Portugal y Francia, y el éxito en ambos mercados nos dio la confianza para cruzar el Atlántico. Elegimos Miami a principios de 2011 como nuestro primer puesto avanzado de EE. UU. Y sede de América, más tarde ese año abriendo franquicias en Ciudad de México y Bogotá, dos de las capitales más importantes de América Latina.

La franquicas 100 Montaditos ahora opera más de 300 restaurantes propios o franquiciados dentro y fuera de España  que combinados han servido más de  60 millones de montaditos. Un nuevo local ahora abre sus puertas cada tres días en promedio. Casi 15 restaurantes se han lanzado en Florida, incluidos Orlando y Miami, y también se están preparando para abrir en otros mercados clave de EE. UU. Como Boston, Chicago, Nueva York y Washington.

En poco más de una década, 100 Montaditos se ha convertido en la franquicias de propiedad española más grande del mundo, con operaciones exitosas en Europa, Estados Unidos y América Latina. Y nuestro buque insignia de EE. UU. En Miami, inaugurado en enero de 2011, es la ubicación de 100 Montaditos más taquillera del mundo, lo que demuestra que el concepto de restaurante que desarrollamos en España es tan exitoso fuera de nuestro país natal como dentro de él.

100 Montaditos es propiedad de Grupo Restalia, una compañía líder de restaurantes que también opera las franquicias de cervecerías La Sureña.

Todo sobre Franquicias 100 Montaditos

Si quieres invertir en franquicias, lee nuestro artículo especializado

Características de las Franquicias 100 Montaditos

La franquicias100 Montaditos está clasificado como un restaurante informal rápido porque utilizamos un sistema de servicio rápido diseñado para minimizar el tiempo de espera y eliminar el servicio de mesa. Los clientes pueden ordenar directamente en el mostrador o escribir su pedido en las hojas de menú que se encuentran en cada mesa y llevarlos al registro. Cuando los elementos del menú están listos, generalmente dentro de cuatro a cinco minutos, se llama el nombre de cada cliente.

Pero ahí es donde terminan las similitudes. A diferencia de otros restaurantes informales rápidos, nuestros lugares cómodos, tradicionales y alegres son lugares donde a los clientes les gusta quedarse. La mayoría de los 100 restaurantes de Montaditos tienen ubicaciones frente a la calle. Nuestros restaurantes cuentan con pisos de madera o baldosas, encimeras y mesas de granito, iluminación ambiental y auténticas imágenes de taberna española antigua, lo que los convierte en lugares perfectos para que amigos y familiares disfruten de una conversación mientras comparten deliciosas comidas y bebidas. Dichos comedores casuales son una parte importante del estilo de vida español.

¿Por qué elegir las franquicias 100 Montaditos?

Dominamos la industria de la restauración española. Nuestro crecimiento supera el de muchas de las principales marcas de franquicias internacionales que operan décadas más.

Nos tomamos en serio el entrenamiento. Grupo Restalia, el holding de 100 Montaditos, creó The Academy, un instituto con sede en Sevilla, España, que sumerge a los franquiciados en la marca 100 Montaditos durante un período de tres semanas. El programa comprende seminarios innovadores e intensivos en administración y operaciones de negocios y restaurantes para ayudarlo a establecer una base para el éxito desde el principio. Estamos contigo en cada paso del camino. Nuestro extenso equipo de especialistas en franquicias locales altamente calificados, capacitados en prestigiosas escuelas de administración hotelera, ofrece experiencia y soporte técnico en todas las áreas del negocio, desde la realización de estudios de factibilidad y la selección del sitio apropiado hasta la negociación de los plazos de arrendamiento y la capacitación del personal.

En nuestro artículo especializado acerca de franquicias económicas puedes encontrar más información.

Te ayudamos a posicionar tu franquicia. Además del soporte de gestión hotelera, también brindamos soporte de marketing y relaciones públicas, incluidos eventos, difusión en los medios, alianzas estratégicas y promociones especiales para que los medios locales y la comunidad sepan que ha venido al vecindario.

Mantenemos las cosas frescas. Trabajamos con socios de alto perfil y proveedores de primer nivel para garantizar la calidad y ampliar la gama de nuestros montaditos, ensaladas, bebidas y otros artículos del menú. Nuestro equipo de profesionales de investigación y desarrollo culinario (I + D) está desarrollando constantemente nuevos productos para garantizar que siempre cubramos las nuevas necesidades del consumidor y las tendencias del mercado. 

Somos autenticos La comida y el ambiente de 100 restaurantes Montaditos son auténticamente españoles, no la interpretación de alguien de la comida española. Nuestros restaurantes en el extranjero sirven la misma comida y bebida y ofrecen el mismo ambiente acogedor que se encuentra en nuestros restaurantes en toda España. Como tales, son un verdadero ejemplo del estilo de vida español.

Le ofrecemos un negocio sólido con altos rendimientos. 100 Montaditos es una de las empresas más rentables en el negocio de restaurantes.

Asistencia financiera

100 Montaditos ofrece asistencia financiera por medio de un tercero.

Capacitación y Asistencia

100 Montaditos ofrece asistencia incesante a los franquiciados asegurando una comunicación eficaz entre los franquiciados y el franquiciador, optimizando la administración de los establecimientos. El franquiciado recibe visitas de control regulares, para asegurar la calidad de las operaciones y la satisfacción del cliente del servicio.

Número estimado de unidades

Más de 400 establecimientos en 6 países.

¿Qué coste tiene una franquicia de 100 Montaditos?

100 Montaditos tiene una cuota de franquicia de hasta 35.000 $, con un rango de inversión inicial total de 449.300 a 666.700 $.

Cuota de franquicia inicial: 35.000 $

Inversión total: de 449.300 a 666.700 $.

Capital de trabajo: de 25.000 a 35.000 $

Cuota de regalías: 6.0 por ciento

El costo inicial de una franquicia incluye múltiples honorarios.

Ingresos de una franquicia 100 Montaditos

Los ingresos de la franquicia dependen de una extensa gama de factores, de la misma manera que las ganancias. La cantidad de dinero que se puede ganar con cualquier franquicia depende de un número de factores concretos como la localización de la franquicia, los costos de la mano de obra, las tasas de alquiler comercial y una serie de otros factores.

Puedes revisar nuestro artículo acerca de franquicias baratas y todo lo que necesitas saber.

Califica este articulo