1001franquicias » Franquicias de muebles, características, inversión, costos y ganancias.

Franquicias de muebles, características, inversión, costos y ganancias.

Las mejores franquicias de muebles 2020

Las franquicias de muebles ofrecen más que sillas, mesas y camas. Desde tiendas de reparación hasta alquileres, muchos negocios expertos en muebles ofrecen ocasiones únicas a los individuos que procuran adquirir una franquicia. Los servicios de diseño y construcción ofrecen a los clientes un destino para tener muebles o bien decoraciones hechas a la medida para los hogares. Las franquicias de alquiler de muebles asisten a aquellos que precisan muebles de calidad y que prefieren abonar en cuotas hasta el momento en que llegue el instante de ser dueños. Los distribuidores de jergones ofrecen un servicio que todo el planeta necesita: un sitio cómodo para dormir.

En nuestro artículo especializado acerca de franquicias económicas puedes encontrar más información.

Las franquicias de muebles son la ocasión de negocio ideal para el empresario que busca conjuntar lo mejor de ser dueño de un negocio y tener las herramientas para lograr el éxito. Es un ajuste perfecto entre trabajar para alguien más y trabajar para ti. La flexibilidad de horarios, la capacidad de tener simple acceso a un sistema de negocios probado y triunfante, el apalancamiento de la marca y la extensa formación y apoyo que recibe de sus franquiciadores son solo ciertas razones para invertir en una de las múltiples franquicias de venta al por menor que están catalogadas en Franchising.com.

Empezar en las Franquicias de muebles puede ser un reto no solo para un principiante sino también para un empresario experimentado. Este es un negocio que requiere tener conocimientos en diseño de interiores, las tendencias en el moblaje y claramente no una pequeña inversión inicial. Vas a tener las mejores ocasiones de franquicia de muebles y decoración del hogar, como un plan de negocios probado, una marca famosa, el apoyo del equipo de profesionales. La apertura de su negocio de franquicia de muebles le va a ayudar a encarnar los deseos más valientes de los clientes del servicio en lo que se refiere a interiores, y le va a ayudar a hacer que su sueño tenga éxito.

También te puede interesar nuestro artículo acerca de como montar una franquicia.

Las mejores franquicias de muebles 2020

Características de las Franquicias de muebles

Las franquicias de muebles son un campo rentable de la industria minorista de 5,3 billones de dólares en los U.S.A.

Las franquicias de muebles no solo venden muebles para dormitorios, salas, comedores y centros de entretenimiento, sino más bien asimismo múltiples artículos para el hogar, incluyendo accesorios ornamentales, cortinas y cortinajes, aparatos de cocina y lavandería, aparejos de cocina y equipos de jardinería. Las franquicias de este ámbito minorista asimismo pueden especializarse en servicios de reparación de muebles y diseño de muebles adaptados.

Las franquicias de tiendas de muebles se favorecen del incremento reciente de la renta libre de los dueños de residencias. Los usuarios pueden adquirir artículos no esenciales para el hogar, como decoraciones para el hogar, y gastar más en proyectos de mejora del hogar.

El alquiler de muebles es una genial alternativa a una tienda de muebles tradicional. Las franquicias de muebles arriendan muebles a hogares y negocios. Ciertos alquileres de muebles pueden ser basándonos en «rent-to-own», dejando al comprador arrendar los artículos hasta el momento en que el coste se adquiere sea pagado en su totalidad.

La tecnología desempeña un papel esencial en el ámbito de la venta de muebles al por menor, como en otras muchas industrias de franquicias. Las ventas online son un factor esencial, puesto que poco a poco más gente escoge adquirir online. En las tiendas físicas, las opciones de pago por móvil cada vez son más populares entre los jóvenes compradores. Otras tecnologías, como los dispositivos móviles internos, pueden asistir a los clientes del servicio a hallar precisamente lo que buscan en la tienda.

Si quieres invertir en franquicias, lee nuestro artículo especializado.

Las mejores oportunidades de Franquicias de muebles

Easyhome Furnishings

La franquicia de muebles easyhome Furnishings es un líder de alquiler con opción a compra que ofrece muebles para el hogar y productos de consumo sin necesidad de crédito, múltiples opciones de pago y 6 meses de efectivo.

Como una compañía de rápido crecimiento con tiendas en todo Estados Unidos, ofrecemos muebles, electrodomésticos, productos electrónicos para el hogar y más, de marca, de alta calidad, bajo contratos de arrendamiento semanales o mensuales a través de tiendas corporativas y franquicias.

Ofrecemos muebles para el hogar de marca, orgullo de propiedad y respeto a todos los clientes, independientemente de su crédito anterior a través de una experiencia de compra personalizada, opciones de pago flexibles y un servicio al cliente líder en la industria.

Requisitos financieron

  • Inversión inicial: $ 500,000- $ 750,000
  • Requisito de patrimonio neto: Desconocido
  • Requisito de efectivo líquido: Desconocido
  • Inversión total: $ 500,000- $ 750,000

Eureka Woodworks

Nos encanta trabajar con madera. El sentimiento. El grano. El olor. La satisfacción de hacer algo. Durante más de 15 años, hemos aplicado ese amor a proporcionar productos y oportunidades de carpintería artesanal asequibles para empresas y particulares. Pero lo único que apreciamos más que la carpintería es compartir esa apreciación con nuestros clientes.

Desde 2002, nuestro programa de negocios de carpintería ha permitido a los artesanos de todo el mundo convertir literalmente garajes y pequeños talleres en pequeñas fábricas de muebles. Produciendo y vendiendo la línea de muebles de exterior altamente rentables y cuidadosamente diseñada de Eureka, hemos ayudado a convertir una industria artesanal en un gran negocio.

Requisitos Financieros

  • Inversión inicial: $ 10,000
  • Requisito de patrimonio neto: Desconocido
  • Requisito de efectivo líquido: $ 10,000
  • Inversión total: Desconocido

More Space Place

La franquicia de muebles More Space Place ofrece una amplia gama de muebles personalizados diseñados específicamente para las necesidades de su hogar y organización. Como distribuidor número 1 de camas Murphy en Estados Unidos, las tiendas minoristas More Space Place ofrecen la más amplia selección de camas de pared y camas plegables que ahorran espacio.

Con nuestra tecnología innovadora y nuestra amplia selección, nuestros diseñadores profesionales lo ayudan a crear soluciones de muebles para organizar cada habitación de su casa, incluidos: armarios personalizados, muebles de oficina, centros de medios, organizadores de servicios públicos y lavandería, organizadores de garajes y más. Estamos comprometidos a utilizar materiales de la más alta calidad y a brindar excelencia en el servicio al cliente todos los días.

Requerimientos financieros

  • Inversión inicial: $ 98,000
  • Requisito de patrimonio neto: Desconocido
  • Requisito de efectivo líquido: Desconocido
  • Inversión total: $ 98,000 – $ 165,000

Puedes revisar nuestro artículo acerca de franquicias baratas y todo lo que necesitas saber.

Califica este articulo