1001franquicias » Franquicias Online, tipos, sectores, inversión inicial y administración

Franquicias Online, tipos, sectores, inversión inicial y administración

Las mejores franquicias para trabajar online 2020

Hallar una de las franquicias online es una enorme forma de conseguir un ingreso extra en la comodidad de tu hogar. Si estás buscando un empleo lícito en casa dentro de una de las franquicias online o un negocio en casa, esta es la ocasión perfecta para ti. Navega por nuestra lista de oportunidades de franquicias online para asistirte a hallar las mejores oportunidades de franquicia online el día de hoy.

Con una búsqueda de todas las franquicias existentes probablemente halle muchas franquicias online, y otras pueden requerir solo un poco de actividad presencial. Evidentemente, depende de los requerimientos de cada una de las franquicias online.

También te puede interesar nuestro artículo acerca de franquicias para trabajar desde casa

En ciertos casos, puede conseguir franquicias online que son en buena medida de naturaleza gerencial, y estas frecuentemente pueden efectuarse online de forma casi absoluta. Estas oportunidades de franquicias online acostumbran a requerir la administración de un equipo de trabajadores que verdaderamente hacen el trabajo, al tiempo que sencillamente los manda a los diferentes trabajos. Esto puede marchar bien para muchas industrias como franquicias online. Otras industrias con las que va a funcionar bien son:

  • Publicidad
  • Automotriz – Servicios de rastreo GPS
  • Servicios de negocios – adiestramiento, facturación médica
  • Computadora – Servicios de Internet
  • Educativo
  • Franquicias de venta
  • Bienes inmuebles.
  • Servicios de viaje – citas y reservas

Dentro de estas franquicias online podemos encontrar servicios como: tutoría, o bien la provisión de algún género de clases electrónicas, asimismo puede efectuarse absolutamente desde una computadora. Las franquicias online acerca de tutoría es otro campo que da la oportunidad de manera fácil trabajar online desde casa. Esto puede ser en las áreas de adiestramiento de negocios o bien aun en la destreza física.

Las franquicias online enfocadas en los servicio de organización de viajes o franquicias online que dan un servicio de negocios de algún tipo asimismo pueden ser ejecutadas totalmente online. Las franquicias online de publicidad de igual manera le van a dar la oportunidad de trabajar desde su computadora en casa.

Otra forma de trabajar absolutamente online con una franquicia es buscar una que pueda tener productos de tipo físico, sin embargo en la que la compañía se ocupe de toda la mercadería o bien los servicios por ti. En este tipo de franquicias online puedes poner en fila a múltiples empresas o bien individuos a fin de que subcontraten el trabajo, y esto te deja trabajar con las manos libres.

También te puede interesar nuestro artículo acerca de cómo montar una franquicia.

Las mejores franquicias para trabajar online

Si quieres invertir en franquicias, lee nuestro artículo especializado.

Ejemplos de franquicias online

Ciudadeshoy.com 

Portales web locales donde se publican anuncios clasificados.

  • Inversión inicial: $5,000
  • Retorno de la inversión: 6 meses
  • Ciudad: Ensenada, BC.

Cruise Planners

Cuota inicial de la franquicia: $695- $ 10,995
Inversión inicial total: 2.295 a 23.367 $.
Descripción de la franquicia: Franquicia de viajes a domicilio
Premios y distinciones: #60 en la Franquicia Empresarial 500 y #1 en la categoría de Agencias de Viaje (2019), Premio a la Excelencia del Representante de Viajes de American Exprés (2018), Inc. Lista 5000 (desde 2012)
Cruise Planners, un representante de viajes de American Exprés, es otro ejemplo de franquicias económicas de agente de viajes y que trabaja desde su casa. No se deje engañar por el nombre; como agente de viajes de Cruise Planners, puede reservar más que cruceros, asimismo puede poner en contacto a sus clientes del servicio con grandes ofertas de tarifas aéreas, viajes de alquiler de vehículos, hoteles, etcétera Cruise Planners asevera que ofrece las comisiones más altas de la industria, y que no requiere ninguna experiencia de viaje.

ConfirmarAsistencias.com 

Servicio de confirmación de asistencia a cualquier evento.

  • Inversión inicial: $2,500
  • Retorno de la inversión: 1 mes
  • Ciudad: Querétaro, Querétaro

Dream Vacations

Cuota inicial de la franquicia: $495- $9,800
Inversión inicial total: 1.795 $ – 20.300 $
Descripción de la franquicia: Franquicia de viajes a domicilio
Premios y distinciones: La mejor de las franquicias económicas de emprendedores con base en el hogar (2018), las 50 mejores franquicias para minorías de USA Today (2017), la franquicia de 5 estrellas de IFA (2018-2019), #101 en la franquicia de emprendedores 500 (2019)
Si alguna vez soñó con invertir en una de las franquicias económicas y abrir su agencia de viajes, Dream Vacations puede permitírselo por una inversión inicial de 4 cifras, y desde la comodidad de su hogar. Dream Vacations ha recibido muchos encomios durante los años (ver Premios y distinciones más arriba) y los franquiciados actuales la valoran mucho en sitios como Glassdoor y Indeed.com. DV le deja comercializar su negocio bajo Dream Vacations o bien su compañía hermana CruiseOne, y en nuestros días busca nuevos franquiciados en todo USA.

Un beneficio esencial de ser dueño de una de las franquicias económicas basada en agencia de viajes con sede en el hogar como Dream Vacations son sus bajos gastos generales. DV asimismo es un negocio para veteranos en tanto que da un 20 por ciento de descuento en la tarifa de estas franquicias económicas a los veteranos. La compañía ofrece financiación interna si no puede abonar la cuota de estas franquicias económicas, o bien asimismo puede conseguir un préstamo de franquicia de un banco o bien prestamista online.

Negocios Micros

Creación de páginas Web, dominios, hospedaje, cursos de internet.

  • Inversión inicial: $15,000
  • Retorno de la inversión: 3 meses
  • Ciudad: Monterrey, Nuevo León

En nuestro artículo especializado acerca de franquicias económicas puedes encontrar más información.

Lista de oportunidades de franquicias

Oportunidades de franquicias online SocialOwl
Oportunidades de franquicias online Success Member Inc.
Oportunidades de franquicias online Soluciones CMIT
Oportunidades de franquicias online Teanlogic IT

Puedes revisar nuestro artículo acerca de franquicias baratas y todo lo que necesitas saber.

Califica este articulo