1001franquicias » Montar una Franquicia, costos, requisitos, localización y más.

Montar una Franquicia, costos, requisitos, localización y más.

Como montar una franquicia

Pasos para Montar/Crear una Franquicia

Comenzar una franquicia es un enorme compromiso, y existen algunas cosas a estimar. Echemos una ojeada.

Valorar los costos

Como en cualquier otro pequeño negocio, hay costos iniciales para hacer despegar su franquicia. Acá existen algunas inversiones iniciales comunes:

Valorar los costos

Cuota de franquicia

La cuota de franquicia es el costo fijo que un franquiciado potencial paga de antemano para operar la franquicia. Ya antes de buscar una ocasión de franquicia, asegúrese de que puede cubrir los costos iniciales, que en general fluctúan entre veinte y cincuenta dólares estadounidenses y pueden ser de hasta cien dólares americanos, en dependencia del tamaño de la franquicia. Por fortuna, hay opciones de asistencia financiera, como un préstamo de la SBA o bien un préstamo. Estos pueden fortalecer su inversión inicial en efectivo en el negocio.

Si estás interesado en franquicias baratas, puedes leer nuestro artículo especializado

Equipo y suministros

Los franquiciadores le van a dar una idea de qué equipo va a ser preciso y de qué manera conseguirlo. Ciertos aún ofrecen opciones de financiación para estos costos iniciales.

Bienes raíces

El franquiciador con frecuencia da recomendaciones sobre los modelos de localización y puede recomendarle sobre lo que va a funcionar mejor para su negocio. Por poner un ejemplo, McDonald’s tiene requisitos concretos para sus localizaciones (por servirnos de un ejemplo, un área de construcción de cuatro.500 pies cuadrados y estacionamiento en el sitio).

Bienes raíces

Requisitos del franquiciador

Un franquiciador de forma frecuente tiene requisitos de un franquiciado antes que pueda ofrecer un pacto de franquicia. 7-Eleven, por poner un ejemplo, demanda a los nuevos franquiciados que tengan la ciudadanía o bien la vivienda permanente en los U.S.A., un genial puntaje de crédito y experiencia en ventas al por menor. Otros detalles comunes que un franquiciador podría estimar incluyen:

  • Valor neto
  • Experiencia en la industria
  • Dinero libre
  • Otras fuentes de ingresos

Estos pueden cambiar en dependencia de la industria a la que te incorpores. Y es mejor contactar con el franquiciador con el que te agradaría trabajar para conseguir más detalles y una petición.

¿como invertir en una franquicia? Todo en nuestro blog especializado

Documento de divulgación de la franquicia

El franquiciador debe darle un documento de divulgación de la franquicia (FDD) ya antes de firmar cualquier contrato. Incluirá información sobre los honorarios iniciales, la inversión inicial estimada y considerablemente más.

El documento de divulgación de la franquicia da al potencial franquiciado toda la información que precisa para tomar una resolución sobre si debe o bien no festejar un contrato con el franquiciador.

Comprobar el pacto de franquicia

En el momento en que su petición sea aprobada, el franquiciador le dará un pacto de franquicia. Este es el contrato que firmarás para transformarte en franquiciado y ser dueño y operar un negocio bajo el franquiciador.

Puede ser útil contratar a un letrado con experiencia en franquicias a fin de que te asista a repasar esmeradamente y a comprender el pacto. Cuando esté listo, firme para empezar su viaje como franquiciado.

Escoja una localización

Ahora, deberás hallar un sitio para instalar tu franquicia. En dependencia de la cantidad de dinero que estés presto a abonar de antemano, la adquisición de una propiedad y el alquiler de un espacio existente son las dos opciones. Y los franquiciadores acostumbran a dar recomendaciones sobre qué género de espacio va a funcionar mejor.

Este es el instante de trabajar de manera estrecha con tu franquicia para cerciorarte de que el lugar que escojas sea del tamaño adecuado para las necesidades de la tienda, y que los patrones de tráfico y el tráfico peatonal del lugar se alineen con las horas en que operará tu franquicia. Los costos de alquiler son otra consideración, y es mejor trabajar con un consultor legal para asegurar que el contrato de alquiler sea el más conveniente para y su franquiciador.

Infórmate acerca de franquicias para trabajar desde casa

Formación

Es hora de aprender los detalles del negocio. Los franquiciadores ofrecen sesiones de adiestramiento para enseñarle a y a sus nuevos contratados todo cuanto precisan saber sobre los productos o bien servicios que van a vender, sus pautas y políticas, y los sistemas que emplearán. Su franquicia con frecuencia le dará formación sobre comercialización, administración y los fundamentos del negocio que precisará para operar el negocio.

Abierto para el negocio

En el momento en que tu franquiciador manda un representante para aprobar tu localización, es hora de comercializar tu gran apertura. Los franquiciadores acostumbran a tener anuncios predeterminados, señalización y también ideas de promoción para la apertura. E inclusive pueden darte un asesor corporativo para asegurar que el día de la apertura se desarrolle sin inconvenientes.

¡Felicitaciones! Estás bien preparado y listo para abrir. Prepárate para tu nueva vida como franquiciado.

Abierto para el negocio

También te puede interesar nuestro artículo acerca de franquicias económicas

Califica este articulo