1001franquicias » Todo sobre las personas

Todo sobre las personas

¿Cuánto cuesta una franquicia All About People?

Inversión total$269,500 – $295,050 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Crea tu éxito sirviendo a los demás

All About People ha estado remodelando la industria de la dotación de personal y la contratación, tomándola del modelo demasiado común de intermediación de currículums para hacer negocios y transformándola en un enfoque de consulta profesional.

En nuestra empresa de reclutamiento y dotación de personal para franquicias, el éxito de los franquiciados es nuestro éxito, por lo que hacemos todo lo posible para apoyar a las personas que sirven a nuestros buscadores de carrera, a los negocios de nuestros clientes y a nuestras comunidades.

Vea crecer su negocio ayudando a otros negocios a crecer con este emocionante negocio de reclutamiento y dotación de personal donde todos los días hay algo nuevo; nuevas personas para conocer, nuevos clientes con quienes hablar y nuevos candidatos para entrevistar y ayudarlos en su camino hacia el éxito.

All About People ya opera en 27 estados de todo el país.

Se necesita más que deseo, experiencia comercial, algunos contactos y una oficina para ganar en el negocio de contratación y dotación de personal. Se necesita:

  • Sistemas de última generación

  • Procesos probados en el tiempo

  • Equipo de profesionales que pueden acortar su curva de aprendizaje

Candidatos ideales para tener un All About People:

  • tener altos estándares

  • son salientes

  • Como trabajar con personas, eres una persona sociable.

  • Muestra paciencia

  • Administrar bien su tiempo

  • Empatizar e involucrar a las personas.

Entrenamiento y Soporte

Como franquiciado, recibirá capacitación y soporte continuo junto con los sistemas que necesita para desarrollar y hacer crecer un territorio de contratación y dotación de personal que abarca aproximadamente 30,000 puestos de trabajo.

Los franquiciados reciben capacitación intensiva de una semana en la oficina central de Phoenix, Arizona, que incluye lo siguiente:

  • La oportunidad de seguir a los reclutadores y ejecutivos de cuenta para experimentar la capacitación en acción.

  • Experiencia práctica en el desempeño de las funciones de un reclutador y ejecutivo de cuenta con retroalimentación continua para que pueda desarrollar sus técnicas y su confianza.

  • Dos visitas al mercado el primer año para ayudarlo a comenzar a construir su lista de clientes potenciales y su lista de buscadores de carreras estelares.

  • Acceso y capacitación sobre software de última generación específico de la industria y sistemas de administración patentados.

Únase a una empresa de personal que sirva a los demás primero.

Mejora tu vida con una franquicia de All About People. Dé el siguiente paso y complete el formulario de consulta hoy.

All About People, como parte del incentivo VetFran, ofrece un 15 % de descuento en la tarifa de franquicia inicial a los veteranos calificados.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *