1001franquicias » Tony Luke

Tony Luke

¿Cuánto cuesta una franquicia de Tony Luke?

Inversión total $ 250,000 – $ 350,000 Efectivo requerido $ 100,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

No es solo otra tienda de sándwiches

Tony Luke’s es una tienda de sándwiches que se especializa en los platos favoritos de Filadelfia, incluidos los filetes de queso, los sándwiches de cerdo asado y las chuletas de pollo. Los sándwiches galardonados de Tony Luke siempre se cocinan a pedido y se sirven con pan recién horneado. ? Fundada en el sur de Filadelfia en 1992, Tony Luke’s se ha convertido desde entonces en un destino internacional de sándwiches con 22 tiendas actualmente abiertas en Bahrein y la región del Atlántico Medio.

Tony Luke’s lleva el verdadero sabor del sur de Filadelfia a estadios deportivos, casinos, tiendas independientes y tiendas minoristas en línea.

¿Qué hace que Tony Luke sea único?

En una ciudad llena de tiendas de sándwiches y el lugar de nacimiento del cheesesteak, Tony Luke’s es uno de los favoritos de Filadelfia. Con casi demasiados premios locales, regionales y nacionales para mencionar, no es broma que Tony Luke’s se tome los sándwiches en serio.

Tony Luke’s atrae a todos los grupos demográficos, tiene distribución nacional y global, conversión de bajo costo y utiliza los ingredientes “de la granja a la familia” que los clientes están buscando. Tony Luke Jr., un propietario icónico y rostro detrás de la marca, lleva a Tony Luke’s de una humilde tienda de sándwiches a un nombre reconocido a nivel nacional.

¿Quién puede abrir un Tony Luke’s?

Tony Luke’s ofrece actualmente oportunidades de franquicia a operadores calificados con QSR (restaurante de servicio rápido) o experiencia informal rápida.

Buscamos personas que puedan vivir y operar según los valores fundamentales de Tony Luke, que incluyen: honestidad, una actitud positiva, apasionada y leal. Si es extrovertido y tiene experiencia en ventas, marketing y / o administración y está orientado a los resultados, pregunte y obtenga más información sobre la oportunidad de Tony Luke hoy.

Descubra más hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *