1001franquicias » TrackSafe GPS

TrackSafe GPS

¿Cuánto cuesta una franquicia de TrackSafe GPS?

Inversión total$50,000 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¿Qué hace que TrackSafe GPS sea único?

Estamos no otro rastreador de vehículos. Muchas flotas ya utilizan rastreadores GPS en sus vehículos. Pero solo rastrean vehículos, no trabajadores una vez que dejan su vehículo, y ciertamente no sus herramientas y equipos. En TrackSafe creemos que los activos más valiosos de una empresa son sus trabajadores altamente capacitados y las herramientas que necesitan para tener éxito en el trabajo.

Sepa siempre dónde están sus trabajadores. Una vez que un trabajador deja su vehículo, los empleadores deben saber dónde están, en particular los trabajadores que están solos en el campo. La mayoría de los empleadores no pueden rastrear teléfonos inteligentes debido a problemas de privacidad, y solo TrackSafe puede proporcionar datos tan valiosos a la gerencia de la empresa.

Seguridad del trabajador. Solo TrackSafe proporciona alertas verdaderas de hombre caído y SOS. Cuando un trabajador se lastima, a menudo no puede pedir ayuda. Con TrackSafe, cuando un trabajador se cae y no se mueve, se envía automáticamente una alerta a la gerencia para que se pueda enviar ayuda.

Verdadero sistema de prevención de pérdida de herramientas. Muchos camiones de trabajo transportan más de $30,000 en herramientas y equipos, y los artículos se pierden, se olvidan o se los roban todo el tiempo. Un estudio reciente de Lexus mostró que el mecánico promedio de un concesionario pierde más de $1,500 en herramientas cada año. Eso es cada mecánico, y en un ambiente controlado. Imagínese la pérdida para los trabajadores en el campo. El sistema TrackSafe rastrea las herramientas y el equipo en el vehículo, además de las herramientas con el trabajador en el lugar de trabajo. Cuando una herramienta se libera electrónicamente, se envía una alerta al dispositivo TrackSafe del trabajador y se les informa de la herramienta perdida u olvidada incluso antes de que regresen a su vehículo.

Software basado en la nube que proporciona a los trabajadores y la gerencia los datos precisos que necesitan para aumentar la productividad y la responsabilidad.

Sí, también rastreamos vehículos. Además de rastrear a los trabajadores y sus herramientas, también proporcionamos rastreo GPS para todos los vehículos, o podemos trabajar junto con los sistemas de rastreo de vehículos existentes.

Muy simple, solo TrackSafe puede proporcionar a las empresas una red de seguridad que cubra vehículos, trabajadores y herramientas y equipos importantes con un solo sistema.

La oportunidad

  • El sistema patentado significa que solo usted puede ofrecer un sistema tan único y necesario en su mercado. Ningún competidor puede ofrecer nada ni remotamente parecido a TrackSafe.

  • Comercializará directamente a empresas en su territorio que tengan vehículos de flota y trabajadores en el campo.

  • Grandes márgenes en la venta de cada sistema TrackSafe.

  • Cree una base de ingresos recurrentes compartiendo la facturación mensual de datos y servicios móviles.

  • Grandes territorios exclusivos con una población mínima de 300.000.

  • Sin regalías ni tarifas de marketing. Tú creces/nosotros crecemos.

  • No se necesitan habilidades técnicas o mecánicas especiales.

  • No hay inventario para llevar y administrar.

  • No se necesita una ubicación minorista y puede operar desde su hogar.

  • TrackSafe no estará disponible en tiendas minoristas o en línea, y solo se puede comprar a través de TrackSafe y nuestros franquiciados.

Candidato ideal

  • Debes tener experiencia en ventas. Los franquiciados exitosos se comunicarán directamente con las empresas y harán una demostración del producto. Es el marketing cara a cara de la vieja escuela lo que construirá su empresa e ingresos recurrentes.

  • Debe tener un mínimo de $ 50,000 para invertir, más fondos o ingresos para mantener a su familia mientras construye su negocio.

  • Los equipos formados por marido y mujer, o socios, son ideales, ya que uno puede centrarse en las ventas y el otro puede centrarse en programar instalaciones y tareas de oficina.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *