1001franquicias » Transiciones solidarias

Transiciones solidarias

¿Cuánto cuesta una franquicia Caring Transitions?

Caring Transitions siempre se diseñó para ser una franquicia accesible para todos. Caring Transition ha sido clasificada entre las 500 mejores franquicias por menos de $100,000 por Entrepreneur Magazine. La tarifa de franquicia inicial es de $ 44,900 y con otras tarifas es un total de $ 58,912 a $ 82,712. Estas tarifas incluyen todo lo necesario para operar un negocio, desde sistemas informáticos hasta capacitación y soporte de clase mundial.

Inversión total$58,912 – $82,712 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Al ser clasificada como la franquicia de reubicación para personas mayores n.º 1 por la revista Entrepreneur, no hay mejor manera de servir a la comunidad de personas mayores y capitalizar el mercado de personas mayores que siendo propietario de una franquicia Caring Transitions. Con una inversión inicial baja, mercados en expansión, tres principales fuentes de ingresos, un nombre de confianza y una formación exhaustiva de nuestro equipo de Franquicias Estratégicas, cualquiera puede tener éxito como propietario de Caring Transitions.

Principales centros de beneficio:

  • Reubicación de personas mayores

  • Reducción y tamaño correcto

  • Ventas de Bienes

“Mi negocio Caring Transitions me brinda una gran alegría porque no solo ayudo a aliviar la carga de mis clientes durante situaciones estresantes, sino que también gano mucho dinero haciendo algo que amo”. – Kendra Good, Cariñosas Transiciones Casper y Cheyenne

¿Por qué elegir Caring Transitions?

Caring Transitions es el nombre en la reubicación de personas mayores acompañada de conexiones notables. Los socios de referencia de Caring Transitions incluyen profesionales de bienes raíces, directores de hogares de ancianos, abogados y, lo que es más importante, clientes satisfechos. Además de tener cuentas nacionales con Edward Jones, Moving Station, Paragon Relocation, Moves for Seniors y Oasis Senior Advisors. Los propietarios de Caring Transitions tienen acceso a algunos de los mejores socios en el negocio.

Tecnología que ahorra tiempo y es fácil de usar:

Ofertas de TC: Los franquiciados tienen acceso exclusivo para vender miles de artículos en todo el país. ¡CT Bids tiene 263,000 visitantes únicos en el sitio y genera millones de dólares al año en ventas de subastas en línea cada año!
Acelerador de TC: Un software de estimación de última generación para ahorrar tiempo al estimar el costo de los proyectos de reubicación y reducción; todo mientras se mantienen márgenes de beneficio saludables.
FranSky: El CRM personalizado y fácil de usar ayuda a los propietarios a realizar un seguimiento de todos sus clientes y proyectos, además de lanzar campañas de correo electrónico y mensajes de texto automatizados.

Programa Círculo de Ganadores

Con el exclusivo programa Winner’s Circle, los propietarios de franquicias pueden recuperar la totalidad de su tarifa de franquicia al alcanzar hitos predeterminados en sus primeros 2 años en el negocio.

Capacitación y soporte:

Caring Transitions se enorgullece de su excelente soporte operativo y de marketing. Los propietarios se benefician de una estrategia integral de marketing digital diseñada para impulsar la adquisición de clientes. The Caring Transitions ofrece a los franquiciados:

  • Estrategia de marketing y publicidad en redes sociales

  • Sitio web personalizado para su negocio específico

  • SEO localizado y campañas de búsqueda para atraer tráfico a su sitio web

  • Garantía específica del mercado

  • Programa nacional de relaciones públicas y marca

El soporte comienza el primer día con un programa integral de capacitación en el sitio en la oficina corporativa de Caring Transitions, seguido de un proceso de incorporación en profundidad de 90 días que coloca a los nuevos propietarios en la mejor posición para lanzar su negocio. Por encima de todo, los franquiciados reciben un entrenador comercial continuo que los guiará para lograr sus objetivos personales y comerciales, e impulsar el éxito.

“Mi generación no está familiarizada con toda la tecnología. El soporte de marketing ha sido muy cuidadoso y paciente al explicármelo, para que pueda entenderlo y hacerlo realidad”. – Heather Baker, Caring Transitions South Bay/PV

Candidato ideal:

Caring Transitions no requiere ningún conocimiento específico de la industria: el programa de capacitación integral garantizará que conozca todos los entresijos del negocio. Los candidatos de todos los ámbitos de la vida pueden convertirse en propietarios exitosos. Algunas características de todos los propietarios son:

  • Deseo de ayudar a la comunidad local.

  • Excelente satisfacción del cliente

  • Conducir para hacer un impacto

  • Ganas de triunfar

  • Voluntad de seguir un sistema probado

  • Soñar con desarrollar y administrar su propio negocio

“No había nada en nuestra comunidad que hiciera lo que hacemos. Nos intrigaba porque cubría todo lo que queríamos. Queríamos ayudar a la gente, no queríamos luchar con la competencia y queríamos ser el nombre en la comunidad.” – Jami Salter, Caring Transitions of Central Nebraska

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *