1001franquicias » ¡Un saludo para agradecer a nuestros veteranos!

¡Un saludo para agradecer a nuestros veteranos!

🕒Tiempo de lectura estimado: ~ 5 minutos

Honrando a nuestros valientes veteranos

¡Celebremos el patriotismo, el amor a la patria y la voluntad de servir y sacrificarnos por el bien común! Celebrado anualmente el 11 de noviembre, nos reunimos para reconocer el Día de los Veteranos, el feriado oficial de los Estados Unidos que honra a los valientes hombres y mujeres que han servido en las Fuerzas Armadas de los EE. UU., en el pasado y en el presente.

VETERANOS Y FRANQUICIAS: DATOS RÁPIDOS
  • Según la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA), convertirse en propietario de un negocio atrae aproximadamente a una cuarta parte de todos los veteranos estadounidenses.
  • Más de 600 empresas de franquicias son miembros de VetFran y lideran sus industrias al comprometerse de forma tangible con la contratación de veteranos.
  • Aunque los veteranos representan alrededor del 7 % de la población, el 14 % de los franquiciados son veteranos. (VetFran)
  • Los franquiciados veteranos tienen más probabilidades de contratar a veteranos como empleados, y el 65 % de los franquiciadores han indicado que su tasa de contratación de veteranos ha aumentado en los últimos años. (VetFran)
  • Según la Asociación Internacional de Franquicias (IFA), una de cada siete franquicias en Estados Unidos es propiedad de un veterano.
  • Un increíble 99 % ha informado que los veteranos han demostrado ser una buena opción como empleados corporativos, y el 97 % dijo lo mismo acerca de sus veteranos franquiciados. (VetFran)

La experiencia militar hace que los propietarios de franquicias sean expertos. Los veteranos emergen del servicio con sólidas habilidades de liderazgo y una comprensión profunda de la camaradería sólida a través del trabajo en equipo. La experiencia militar incluye liderar y motivar a las personas, mejorar los procesos y cumplir una misión definida. Al igual que los militares, los franquiciados y empleados exitosos cumplen la misión con un equipo dedicado.

Para conmemorar esta festividad especial, brindamos un saludo lleno de estrellas con nuestro resumen anual de cómo las franquicias celebran a aquellas que protegen el Sueño Americano de las franquicias.

Famous Dave’s anuncia la promoción del Día de los Veteranos en todo el sistema

Famous Dave’s, la amada franquicia de restaurantes de barbacoa de 127 unidades, está implementando una promoción del Día de los Veteranos en todos los restaurantes de los EE. UU. en un esfuerzo por retribuir a la comunidad y mostrar su agradecimiento a los invitados veteranos y al personal militar en servicio activo.

2020 ha sido un año muy difícil para muchos y esperamos seguir siendo una fuente de consuelo para nuestros huéspedes. Nuestra oferta del Día de los Veteranos es nuestra pequeña forma de mostrar lo agradecidos que estamos por nuestros veteranos y todo lo que hacen por nosotros y nuestras comunidades. —El CEO de Famous Dave, Jeff Crivello

El 11 de noviembre, en honor al Día de los Veteranos, Famous Dave’s ofrecerá un sándwich de cerdo picado de Georgia gratis y acompañamiento en todos los lugares para todo el personal militar activo y retirado. La promoción estará disponible para pedidos Dine-In y To-Go. Al hacer un pedido en línea, los invitados elegirán el sándwich e ingresarán el código de cupón “VETERAN” al finalizar la compra en la página web de Famous Daves To Go.

Dickey’s Barbecue Pit saluda a los héroes de la nación con donaciones de alimentos y una oferta especial este Día de los Veteranos

Desde que Travis Dickey fundó Dickey’s Barbecue Pit en 1941 después de servir en la Primera Guerra Mundial, honrar a los veteranos ha estado arraigado en el núcleo del concepto de barbacoa más grande del mundo.

Del 9 al 15 de noviembre, cuando los invitados realicen una compra a través de Dickeys Online o la aplicación Dickey’s, tendrán la opción de agregar uno, cinco o 10 sándwiches clásicos de cerdo desmenuzado para entregar a las organizaciones locales de veteranos. Además, la familia Dickey se comprometió a igualar cada sándwich donado para duplicar los esfuerzos para alimentar a los veteranos.

Las raíces de Dickey se remontan al veterano Travis Dickey que inició nuestro negocio familiar. Por lo tanto, nos apasiona mucho retribuir y apoyar a los veteranos como podamos. Este Día de los Veteranos lo celebramos donando comida y regalando un sándwich a los valientes hombres y mujeres que defienden nuestra libertad. —Laura Rea Dickey, directora general de Dickey’s Barbecue Restaurants, Inc.

La marca de barbacoa al estilo de Texas también ofrece varios descuentos continuos para veteranos. Pueden recibir un 25 % de descuento en la tarifa de franquicia inicial de Dickey para su primera tienda, y los veteranos y el personal militar activo obtienen un 10 % de descuento en sus pedidos en la tienda todos los días en las ubicaciones participantes.

Meineke clasificada en la lista de las mejores franquicias para veteranos de la revista Entrepreneur

Meineke Car Care Centers, ha sido nombrado para Empresario lista de la revista “Las mejores franquicias para veteranos de 2020”. La línea integral de marcas de franquicia detalla las mejores oportunidades para los veteranos militares, con consideraciones para programas de descuento y apoyo. Meineke se ubicó en el 25 por ciento superior de la lista, en el puesto 36 de 150 franquicias incluidas.

En Meineke, nos sentimos honrados de brindar una sólida oportunidad comercial a quienes han servido a nuestro país. Reconocemos y valoramos el conjunto de habilidades único que los veteranos pueden aportar a nuestro sistema de franquicias. Nuestros propietarios veteranos son extremadamente talentosos y constituyen una parte importante de nuestra red. Comprenden claramente el valor de ser parte de una franquicia que ofrece un modelo probado a seguir. —Jeff Todd, vicepresidente de desarrollo de franquicias de Driven Brands (empresa matriz de Meineke)

Meineke actualmente tiene más de 800 ubicaciones abiertas en todo el país y es conocida por su línea integral de servicios de cuidado de automóviles. Continuando con su crecimiento monumental con operadores de unidades múltiples, Meineke tiene territorios disponibles en mercados clave como Chicago, Los Ángeles y Detroit.

Dunkin’ les da a los veteranos un dulce saludo con una oferta de donas gratis en el Día de los Veteranos

Una vez más, Dunkin’ celebra el Día de los Veteranos mostrando su aprecio y apoyo a aquellos que realmente hacen que Estados Unidos siga funcionando. En un dulce saludo a los valientes miembros de las fuerzas armadas, el miércoles 11 de noviembre, los veteranos y militares en servicio activo están invitados a los restaurantes Dunkin’ participantes en todo el país para recibir una dona gratis de su elección, sin necesidad de comprarla.

  • Dunkin’ se enorgullece de hacer una donación de $ 10,000 a A Million Thanks y les brinda a los fanáticos la oportunidad de mostrar su agradecimiento a los veteranos al crear sus propias cartas digitales a través de la historia de Instagram de Dunkin el lunes 9 de noviembre.
  • Para ayudar a las familias militares de los Estados Unidos con niños críticamente enfermos, la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood se enorgullece de otorgar a la Fundación para niños Believe in Tomorrow una subvención de $25,000.
  • Las iniciativas del Día de los Veteranos de Dunkin’s son parte del compromiso continuo de la marca de apoyar a las fuerzas armadas de EE. UU. A través del programa Dunkin’ Coffee for Our Troops, la compañía ha donado más de 300,000 libras de café a las tropas desplegadas en el exterior.

Huddle House honra a nuestros militares con un gesto “casero” en recuerdo del Día de los Veteranos

Conocidos por reunir a amigos y familiares y su compromiso con la comunidad, los lugares de Huddle House muestran su apoyo a quienes han y continúan protegiendo a nuestro país sirviendo en las fuerzas armadas. Huddle House ofrece un plato de desayuno MVP GRATIS.

La comida está disponible para todos los militares activos y veteranos con identificación adecuada el Día de los Veteranos, 11 de noviembre.

Esta deliciosa comida es una de las favoritas de Huddle House con sus 45 combinaciones de platos personalizables con elementos deliciosos que incluyen huevos, tocino, croquetas de patata, sémola, un waffle y un panqueque de suero de leche a la antigua como puntos de partida para un gran desayuno.

FirstLight Home Care nombrada una de las mejores franquicias para veteranos por Franchise Business Review

FirstLight® Home Care fue identificado por una firma de investigación independiente, Revisión comercial de franquicias, como una de las 80 marcas de franquicias en ser nombrada una franquicia galardonada en su informe de 2020 sobre las mejores franquicias para veteranos.

Los ex miembros del servicio militar son extraordinarios franquiciados. Siempre hemos tenido una pasión por apoyar a los veteranos militares y un aprecio adicional por su servicio a nuestro país. Continuamente buscamos formas de garantizar que tengan los recursos, la capacitación y el apoyo que necesitan para hacer la transición a la franquicia. También contamos con programas probados que brindan a los veteranos una base sólida para ayudarlos a abrir y hacer crecer su propio negocio FirstLight. —Jeff Bevis, director ejecutivo y cofundador de FirstLight Home Care

Los franquiciados de FirstLight Home Care fueron encuestados con 33 preguntas comparativas sobre su experiencia y satisfacción con respecto a áreas críticas de sus sistemas de franquicia, que incluyen capacitación y soporte, operaciones, relaciones franquiciador/franquiciado y oportunidad financiera.

Bombshells invita a veteranos y miembros del servicio activo a comer gratis en Texas el 11 de noviembre de 2020

Las 10 ubicaciones de Bombshells Restaurant & Bar en Texas proporcionarán comidas y refrescos gratis para veteranos y miembros del servicio activo el Día de los Veteranos, miércoles 11 de noviembre de 2020. Los familiares acompañantes recibirán un 20% de descuento.

Bombshells siempre ha reconocido el servicio de aquellos que han sacrificado tanto para mantenernos a salvo. Esto es aún más este año, cuando los veteranos y los miembros del servicio, junto con otros, se enfrentan al desafío adicional de Covid-19. —David Simmons, Director de Operaciones de Restaurantes

Cada Bombshell establecerá una “Mesa del Hombre Desaparecido”, un lugar de honor establecido en los comedores de las fuerzas armadas de EE. UU. en memoria de los militares caídos, desaparecidos o encarcelados.

Quaker Steak & Lube para honrar a los hombres y mujeres en servicio en el Día de los Veteranos

Quaker Steak & Lube® honra a los veteranos y militares en servicio activo este Día de los Veteranos. El 11 de noviembre, los hombres y mujeres que hayan servido o estén sirviendo actualmente en las fuerzas armadas de los Estados Unidos podrán disfrutar de una comida de cortesía en los restaurantes Quaker Steak & Lube participantes.

Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento y aprecio por estos héroes desinteresados ​​con comidas gratis en el Día de los Veteranos. En un día de conmemoración, no podríamos pensar en una mejor manera de elogiar, celebrar y retribuir a estas valientes personas. —Vicepresidente Bruce Lane

Quaker Steak & Lube también honrará a los héroes militares caídos con mesas de soldados caídos instaladas en los lugares participantes. Las mesas de los soldados caídos se colocan con un mantel blanco que significa las intenciones puras de los soldados en el llamado a servir.

Pet Supplies Plus se asocia con Natural Balance® para hacer una donación de $50,000 a Patriot PAWS para honrar el Día de los Veteranos

Como resultado de esta asociación nacional, Natural Balance® donó $50,000 a Patriot PAWS Service Dogs, una organización sin fines de lucro que entrena y proporciona perros de servicio para veteranos discapacitados, sin costo alguno.

El Pet Supplies Plus local en Denton organizará una presentación de cheques, como corresponde, el Día de los Veteranos (11 de noviembre) a las 9 a.m.

Sabemos el impacto positivo que un animal de apoyo puede tener en un veterano en recuperación y lo difícil que puede ser esperar el alivio que pueden brindar, por lo que nos sentimos honrados de hacer nuestra parte y continuar nuestra asociación con Patriot PAWS para el cuarto año consecutivo. Con más de 50 veteranos estadounidenses discapacitados esperando un perro de servicio Patriot PAWS, esperamos que estos fondos ayuden a acelerar el proceso para permitir que más veteranos se unan con su perro de servicio. —Chris Rowland, director ejecutivo de Pet Supplies Plus

Durante el mes de noviembre, una parte de las ganancias de los productos Natural Balance® comprados en cualquiera de las más de 500 ubicaciones de Pet Supplies Plus contribuyó a la donación de $50,000 a Patriot PAWS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *