1001franquicias » UNIDADES Almacenamiento móvil

UNIDADES Almacenamiento móvil

¿Cuánto cuesta una franquicia de almacenamiento móvil UNITS?

Inversión total$155,700 – $555,550 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

UNITS® – El líder en mudanzas y almacenamiento portátil

Durante la última década, UNITS® Moving and Portable Storage ha forjado un sistema operativo probado diseñado para ayudar a los franquiciados a dominar la participación de mercado por encima de la competencia. ¡Los principales territorios de los EE. UU. todavía están disponibles si actúa ahora!

Ventajas competitivas

UNITS® Moving and Portable Storage tiene muchas ventajas únicas dada su posición actual en el mercado de mudanzas y almacenamiento portátil sobre la competencia, tales como:

  • Experiencia – Un equipo de liderazgo sénior que representa más de una década de experiencia y éxito dentro de la industria.
  • Flexibilidad – Tiene la opción de convertirse en propietario-operador o propietario semiausente. Elige la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida. Algunos socios pasan tan solo de 10 a 15 horas por semana en el negocio con un gerente calificado y 1 o 2 empleados. A otros socios les gusta tener un papel más importante en la franquicia y administrar ellos mismos las operaciones diarias.
  • Múltiples fuentes de ingresos – Proporcionar a los clientes materiales de mudanza y seguros para proteger sus posesiones. UNITS® proporciona a todos sus clientes los materiales y equipos necesarios para ayudar a que el traslado y el almacenamiento sean eficientes y sin estrés.
  • Calidad – Los contenedores de acero livianos UNITS® se fabrican con las especificaciones de la industria de la más alta calidad y al mejor precio exclusivamente para los franquiciados de UNITS®.
  • Eficiente y rentable – El uso de un sistema de entrega de unidades ROBO ayuda a mantener su contenedor UNITS® nivelado en todo momento, lo que minimiza el costo total del equipo de entrega en comparación con competidores como PODS, U-Haul, 1-800-Pack-Rat y otros equipos de movimiento y almacenamiento. compañías.
  • Mudanzas de larga distancia – En UNITS®, los franquiciados tienen una comprensión única del mercado entre franquicias para capitalizar las tendencias cambiantes en la industria relacionadas con las mudanzas interestatales.

Evalúe esta oportunidad y determine si UNITS® es una buena opción para que logre sus objetivos profesionales y personales. Complete el formulario de consulta hoy y luego revise el folleto gratuito de franquicias de UNITS®.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *