1001franquicias » Unishipper Logística Global

Unishipper Logística Global

¿Cuánto cuesta una franquicia de logística global de Unishippers?

Inversión total$75,000 – $606,000 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Logística global de Unishippers: de un concepto simple de negocio a negocio a un modelo radiante de franquicia estadounidense

Fundada en 1987, Unishipper Logística Global se ha convertido en el distribuidor más grande de servicios completos de envío en el país, con 75 000 clientes, cerca de 300 ubicaciones de franquicia y una larga historia de ayudar a los empresarios a construir sus sueños en una industria que nunca pasa de moda.

Nuestra empresa ofrece a las pequeñas y medianas empresas una línea completa de opciones de envío exprés, terrestre, de carga e internacional con descuentos y un nivel de servicio al cliente que las empresas de su tamaño no podrían recibir por sí solas. Nuestro poder adquisitivo y nuestra red de más de 30 socios de envío líderes, incluidos UPS®, YRC, Saia y Estes, crean soluciones rentables para los servicios que casi todas las empresas necesitan.

Nuestra oportunidad de franquicia es sólida. Solo mira algunos de los beneficios:

Simplicidad novedosa: debido a que sus futuros clientes ya están utilizando los servicios de envío, los ahorros y la comodidad que ofrece Unishippers son fáciles de comprender y de vender. Nuestros proveedores de envíos, con nombres que los clientes conocen y en los que confían, se encargan de la recolección y la entrega, mientras que usted recolecta residuos en cada envío y disfruta de años de ingresos por cada venta.

• Facilidad de operación: sin necesidad de invertir en equipos o personal costosos, y con la opción disponible de operar desde una oficina en casa, los costos iniciales y generales son relativamente bajos. También hay considerables ventajas de estilo de vida, ya que la mayor parte de su trabajo se lleva a cabo durante el horario comercial normal y no hay viajes fuera de la ciudad.

• Experiencia en ventas y marketing: como organización impulsada por las ventas, hemos invertido en talento de gestión de ventas de primer nivel y en un proceso de ventas patentado para equiparlo para el éxito. Nuestro departamento de marketing brinda a los franquiciados algunas de las herramientas de marketing más efectivas y eficientes en franquicias, y constantemente refina y amplía nuestra biblioteca de materiales.

Capacitación y soporte superiores: nuestra capacitación intensiva en ventas es un proceso “práctico”, que se imparte en entornos de aprendizaje tan realistas como laboratorios telefónicos en vivo, talleres de computación, clases virtuales y su propia oficina. Cada propietario de nuestra organización tiene asignado un consultor “FRS” (relaciones y soporte de franquicia) para brindar atención personalizada a todas y cada una de las inquietudes.

• Tecnología sin dolores de cabeza: hemos comprometido más dólares y recursos en tecnología y desarrollo que nadie en nuestra categoría comercial. Nuestro equipo de tecnología interno se concentra en brindarle aplicaciones y programas de software en línea de vanguardia, pero fáciles de usar. Todas nuestras herramientas están basadas en la web, lo que elimina la necesidad de experiencia en TI a nivel de franquicia.

Más de veinte años después de que se vendiera nuestra primera franquicia, Unishippers hoy es una historia de éxito continuo y disfruta de una reputación estelar de costa a costa. Nos hemos convertido en una oportunidad comprobada y comprobada para los empresarios, y un modelo radiante de franquicia estadounidense.

Para solicitar más información sobre Unishippers, complete el siguiente formulario y un representante se pondrá en contacto con usted.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *